¿Qué película has visto?

PoetaEscueto

#21806 podría ser 0'01 mas buena, no?

Y ya que estoy, me reservo este espacio para puntuar Once upon a time in Hollywood que voy a ir en un par de horas xD

Edit: Vista

Once upon a time in Hollywood 9/10

Me lo he pasado muy bien viéndola, pero hay que avisar... Es curiosa, no me la esperaba tan así.

tapion14

Postmen in the Mountains 1999 - 8/10

Una joya muy poco conocida, tiene unos pocos votos en filmaffinity. Ojalá mi comentario inspire a alguien para verla.

1
Marckooz

Erase una vez... En Hollywood (2019) 6/10

spoiler
tristrastrus

Érase una vez en hollywood 9/10, peliculon.
Los que vais a verla esperando ver una película "entretenida" os debe faltar algo jajajaja hay que enterarse de que vais a ver, en este caso la pelicula tiene mil guiños que muy probablemente muchos ni entendisteis sino no os resultaría aburrida salu2 y buen foro

1
Marckooz

Siete Hermanas (2017) 7/10

Muy muy buena idea que no consiguen plasmar a la perfeccion, no obstante me ha gustado.
Papelazo de la actriz principal

2
Iree7

Destino final 3: 5/10. La vi para pasar el rato y cumplió su función, nada más. Es entretenida.

B

La última de Jonás Trueba, hijo de Fernando Trueba. Narra la historia de Eva, una chica de 33 años que decide quedarse en agosto en Madrid. La película es un homenaje al verano y a la ciudad de Madrid. Todos los actores están muy bien y (sorprendentemente) creíbles. Tiene un par de momentos de mirar el reloj pero se equilibra con escenas llenas de diálogos y buen ritmo.

1 respuesta
AddriTrainer

Acabo de ver esta tarde El Dorado. Para mí, mucho mejor película que Río bravo. Le sigue Río Lobo, que pronto la veré.

1
R0571N

Pues igual de bien que Chihiro. Divertidísima.

6
Loki_Cat12

Crank Alto Voltaje 4/10 Hubo gente que cobró por hacer esto.

B

#21817 me ha gustado muchísimo, pero porque me ha afectado a un nivel muy personal. Interpela a un perfil muy concreto de persona, creo yo (urbanita, 25-35 años, etc).

2
Batur

THE AMAZING SPIDER-MAN (1 Y 2)

Con toda la movida de esta semana sobre los problemas entre Marvel y Sony por la cesión de Spider-Man me ha dado por ver al Spider-Man anterior al de Tom Holland y el UCM, el de Andrew Garfield.

Ambas películas me han sorprendido para bien, se cuentan muchos detalles del trasfondo de Peter Parker, Andrew hace un buen trabajo como protagonista, y Emma Stone en el papel de Gwen Stacy es de lo mejorcito de ambas películas (es lo que tiene Emma, que todo lo que toca lo convierte en oro).

Lo que más flojo he visto han sido los villanos, pero en líneas generales son dos buenas películas del arácnido (ambas están en Netflix).

1
Aegar

Pacific Rim, la primera.

Sigue siendo Dios, aún habiéndola visto ya.

5
javivelaz

The double 7/10
La peli es rara, pero según avanza y coge ritmo se hace mejor. Me gustaría darle un segundo visionado porque hay algunos detalles que creo que me he perdido que harían aumentar su nota, o bajarla, quien sabe

tute07011988

Rebelde (los cojones) sin causa

No entiendo la fama de esta película. El guión es un despropósito y los diálogos dan, en ocasiones, demasiada vergüenza. Supongo que vendrá por el mito creado tras la muerte de Dean, porque no entiendo qué tiene esta película para estar tan bien considerada.

spoiler

Y bueno, siempre se ha dicho de las series de adolescentes de instituto que eran irreales por la edad de los actores... Parece que beben de esta película.

1 respuesta
PuroHueso

#21825 concuerdo, a mi me pareció aburridisima, además no me gustan esas motos ni esa cultura

he visto Coco, muy buena para ser una pelicula infantil, aunque demasiado previsible y ya canta demasiado la estructura de las peliculas de pixar

Cecil B Demente, tiene sus momento, para reirse un rato no esta nada mal

Ninfomania vol 1, horrible, creo que es la peor de lars

1
espikiller

Blade Runner 2049 7/10 Me ha sorprendido gratamente la película, el argumento esta muy bien aunque me hubiese gustado más velocidad en algunos momentos.

AddriTrainer

Gunfight at the OK Corral: 7'5. Buenas actuaciones, aunque un poco lenta por la mitad. El tiroteo final está muy bien.

How the west was won: 8 - 8'5. Me ha gustado bastante. El cartel es un poco tramposo, casi todos los grandes actores tienen roles pequeños (John Wayne aparece 5 minutos o menos por ejemplo). La escena final del ferrocarril y la de la guerra civil son lo mejor.

Lo peor

spoiler
1
bagman

Border. Peli sueca. Nunca había visto uma esxena de sexo similar. 😅

1
turbonegro

Ralph rompe internet 7,2/10 Muy buena, efectos muy currados y lo que más me ha flipado es como han tratado el tema internet desde lo más obvio hasta pequeños detalles sutiles que te dejan con el culo torcido, en este aspecto para mi es un 10.

Sicario 8/10 Película que a mi modo de ver te enfrenta todo el rato con situaciones límite y bien llevadas por el director con el trabajo exelente de benicio que otra vez va con la chorra fuera en estos papeles que le vienen como anillo al dedo.

Aquaman 8,5/10 La vi hace tiempo pero me encantó, buenisimos efectos especiales, muy buen CGI, buen reparto y momoa espectacular. Recomendadísima

R0571N

Terminé casi llorando. No me lo puedo creer. Inefable.

Eso. Podría escribir, pero mejor no. Sobran las palabras.

10 1 respuesta
PuroHueso

10 de 10

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#21831 No sé si la estás alabando o la estás poniendo a parir xDDD

2 respuestas
R0571N

#21833 lo primero.

mongui

#21832 Me la apunto para ver luego

1 respuesta
RVA

#21833 yo reconozco que he tenido que buscar inefable a ver que significa...

Turamb0

La Gran Ilusión, de Jean Renoir.

No esperaba que me gustara tanto. Pese a ser histórica, pese a representar un colectivo contextual (los prisioneros de guerra), lo idóneo es hacer como se hace aquí: hacer algo más que denuncia social/bélica y realizar una obra con buenos valores cinematográficos. Como su guión y actuaciones. El montaje ha sido muy burdo, con cortes que separan fatal algunos momentos de otros.

La primera que veo de Renoir. Creo que ha sido demasiado buenista con la forma en que ha representado todo, pero al final ha plasmado una amargura muy real de fondo cubierta con nuestro mejor valor humano: la camaradería.

2
B

Con motivo del estreno de la última de Tarantino, me dispuse a verme, a modo de "calentamiento", Jackie Brown. Aun no la había visto, y dicen "por ahí" que es la que más parecido guarda con Érase una vez en... Hollywood.

Solo decir que, pese a que es verdad que tiene un metraje excesivo, me parece de las mejores de su filmografía.

s0ny

El día de la Bestia.

Cojonuda. Salvo que no puedo ponerle el "cojonuda" debido a ese final. Para qué complicarse de esa manera cuando les hubiese quedado redonda de una forma más sencilla.

1 respuesta
tute07011988

#21839 es Álex de la Iglesia, uno de sus sellos es embarrancar al final de cada película XD

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags