¿Qué película has visto?

keydo

#23273

me apunto las últimas

JuankdooM

Toy story 4. 5/10. Muy cansinos con los mensajes feministas. Hasta en una película de niños...

4 1 respuesta
Splendid

Esta. Pongo el vídeo para que sepáis cuál es pero recomiendo no ver el trailer, que tiene spoilers.

Está en HD por la red. Bastante gore, como cabe esperar de un MK, y con la calidad garantizada que llevan ofreciendo años los animadores de WB. La historia es bastante simple pero efectiva, además

spoiler
1 comentario moderado
Scerin

La ciudad de los niños perdidos. Bastante estrambótica, me esperaba algo más, eso si ver a Ron Perlman "joven" no tiene precio, además de que el rollo steampunk está bastante conseguido.

keydo

Nightfare (La caza) 2016
7/10
Enésima versión de El diablo sobre ruedas (toco los cojones a un extraño) esta vez en versión francesa, bruta y ochentera.La genialidad del absurdo.

B

Red Sparrow

Si te gustan las tramas de espionaje... esta es una de tus películas, Jennifer Lawrence enamora

1
nadi3

Yo soy Dolemite, 7/10 grata sorpresa que me he llevado.

1
hailttthief

Legado de los huesos (2019). 4/10. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Mal narrada y plomiza. La tercera parte me la ahorraré.

laZAr0

Lo que esconde Silver Lake.

Disfrutable, aunque se queda un poco a medio camino de todo.

Norg

La gran belleza. Va metiendo zascas a diestro y siniestro sobre la insignificancia de las relaciones en la vida y los meritos personales mientras echan pestes de Roma.

PuroHueso

Noé que alguien me comparta de lo que fuma aronofski

1
Mikess

Cuarentena es un no parar.

Una viejísima, Aguirre, la Cólera de Dios:

Película viejuna alemana con un prota rubio con ojos azules que hace de conquistador. El vestuario es chufero pero el argumento está interesante, porque intenta ser medianamente fidedigna con la historia. Lenta, aunque con buenos planos y paisajes bonitos. 5.5/10.

Henry V, de Kenneth Branagh

8.5/10.

Sorpresón. Una obra de teatro rodada en film. Guión de 10 (los diálogos son de shakespeare tal cual). Batalla de Agincourt y arenga de Enrique V. Huele un poco a serie B en cuanto a cámara, vestuario, planos y alguna actuación floja, pero si te centras en lo que intenta transmitir y asumes que es formato teatro, es una gozada.

Luego, un par de películas Kr.

Snowpiercer. 6.5/10. De bon jon hoo (el de parásitos):

La puntuación no le hace justicia porque aunque tiene fallos gordos es MUY entretenida.

Guión queso gruller pero muy interesante. Actuaciones correctas, decorados bastante top y efectos especiales decentes. Sale capi américa.

Interesante si os mola la distopía y toleráis guiones pretenciosos pero con potencial. La serie sale en mayo.

Roaring Currents:

Una batalla de Yi sun Shin vs Hideyoshi. Sólida. Salvo un romance gilipollesco tono sobrio y sin demasiadas flipadas ni sobreactuaciones. El prota es el de old boy y está soberbio el cabrón. Un pelín lenta para lo que hay que contar, pero bastante bonita de ver. 7/10

quickkk

Posteo básicamente para ahorraros el sufrimiento de ver semejante basura, resulta que estaba buscando películas de terror en Netflix y me ha aparecido una que vi hace tiempo (en ese momento todavía no tenia criticas), se llama Puertas abiertas, probablemente la peor película que he visto nunca

1/10

2 1 respuesta
Xpress72

Fantasy island...muy mala 3/10

espikiller

Cuerpo de élite 1/10. Como no todas las películas las elijo yo pues está le ha parecido basura infecta hasta a mi parienta, madre de dios que necesidad había de hacer esto...

3 respuestas
elbarto94

#23294 ostias a mi hay pocas pelis que no me gusten o me parezcan malas pienso que todas tienen algo pero esta si que es lamentable protagonizar esta peli si es una de las 13 razones por las que Hannah Baker podia incluir a Clay

tute07011988

#23296 Hoy, para compensar, miraos "Tropa de élite".

4 2 respuestas
verseker

#23296 Hay pelis que son errores de bulto, con intenciones además muy claras en cuanto a quién van dirigidas.

Qué te hizo elegirla? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
chiptune

#23298 Por un momento he pensado que se refería a esa y estaba flipando xD

2 1 respuesta
s0ny

#23300 Me ha pasado lo mismo xDD

Norg

Yo me he visto La gran belleza. Concluye que la vida es cháchara hasta que la palmas y pone en sus sitio a algunos espectros de la alta sociedad. Y que roma apesta

pirobiro

https://m.imdb.com/title/tt0238891/

Vaya maravilla de película, un must see en toda regla, no quiero hacer spoilers pero es digna de ver

  1. 5/10
Krazze

Ayer ví el Maquinista y me encantó. Me apetece ver más de esta mierda en plena cuarentena. ¿A alguien le apetece hacerme una lista de películas del estilo y que tampoco sean tan mainstream?

Me he visto coherence, primer, predestination... las típicas que te recomiendan los colegas.

4 2 respuestas
B

#23304 yo esa la tengo pendiente,de christian bale,te recomiendo american psycho, de christian bale tambien,que el tio es el puto amo en las peliculas,es un ACTORAZO

2
espikiller

#23299 Pues nada que en la cuarentena elegimos un día cada uno la película y ella quiso ver esa jajaja.

1
seeyk

The Warriors (1979) : Me entra nostalgia de una época que ni siquiera he vivido...badass

8/10

4
RVA

Cuestión de justicia. Buena historia, buenas actuaciones, buen desarrollo. Peli que merece la pena.

SasSeR_18

#23304 Anótate la Escalera de Jacob https://www.filmaffinity.com/es/film706900.html

Maratón de Charles Bronson por aqui:

El justiciero de la noche (1985) 7,5/10
El justiciero de la ciudad (1974) 6/10
Yo soy la justicia II (1987) 5/10

Miedo y asco en Las Vegas (1988) - Con 20 años supongo que le habría dado más nota que con 30 pasados, un poco absurda y de risa facil para un público bien definido 5/10
Dos en la carretera (1967) - Ni la terminé 4/10

1
SuperMatute

Ayer vimos en casa la última de Star Wars y me decepcionó bastante y eso que el episodio VII y el VIII me gustaron.

Hoy toca la saga Matrix.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags