¿Qué película has visto?

Asdrubael

He visto El Capitán . Bastante alucinante y parece ser que es una historia verídica.

3
NigthWolf

Pues ahora estoy viendo la cuarta de Harry Potter mientras como. Creo que es la saga de libros y peliculas que mas veces he repasado desde los 10 u 11 años, desde que mandaran a mi madre la carta de publicidad esa anunciandolo del circulo de lectores.

Esa carta fue mi carta para entrar en Hogwarts :3

3
RVA

El rey león. No se que necesidad había de hacer una copia íntegra de la original.

s0ny

The People vs Larry Flynt

Bastante entretenida, la verdad. Buen ritmo.

dranreb

Inferno
Bastante meh, a ver si me leo el libro

B

12 Monkeys

Muy buena película que además va "acorde" un poco con la situación actual de hoy en día, el reparto con el que está compuesta es bastante decente y se ve bastante bien para el tiempo que tiene

2 1 respuesta
pirobiro

Soy Cuba

Película propagandística cubana la cual se perdió durante 20 años ( ya que les pareció aburrida y exagerada a los cubanos) y en los 90 Coppola Y. Scorsese recuperaron ya que tiene unos aspectos técnicos increíbles

3 1 respuesta
Inmolatus

#23676 papelón de Pitt demostrando rango.

1
espikiller

Padre no hay más que uno 5/10 Bueno típica película para no pensar y despejar un rato la cabeza con algo agradable, sin más. Algún punto de risa y ya.

Estafadoras de Wall Street 4/10 Muy floja, le quitas la primera media hora y la trama la llevan tan mal que se derrumba.

Ralf1977

#23677 Lo que viene a ser "Raza" pero de izquierdas, ¿No?

Pues no sé qué le pasa a la gente, pero en FilmAffinity la ponen por las nubes.

1 respuesta
pirobiro

#23680

Hombre pues según veo en filmaffinity una tiene un n 3.4 y críticas nefastas por todos los lados y la otra tiene un 7.9 y es elogiada por Coppola y scorsese que movieron una campaña en EEUU para recuperar esta peli, aparte de ser una película con la utilización por primera vez de una cámara subacuatica, la utilización de negativo infrarrojo, o planos secuencias abres inimaginables...

La otra es simplemente una película escrita por Franco con mensajes durante toda la película sobre familia, tradición y patria

Pues no, no es lo mismo

1 1 respuesta
B

ya he pasado esto,al hilo de "busco pelicula"

1 respuesta
tute07011988

#23682 https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

1 1 respuesta
B

#23683 gracias y disculpa xd

killkillkill

Yo esta semana me he visto El Hoyo y Hereditary por si quereis quedaros con la mente girada un par de horas.

Mamboleo

El hombre elfante

Muy bien hecha, pero tampoco te aporta nada del otro mundo. 7/10.

Galdor

El otro día vi Mask.

Rocky es un chico que sufre una grave enfermedad que le ha producido una terrible deformación del cráneo, lo que le da un aspecto monstruoso. A pesar de ello, es muy inteligente y cariñoso. Su madre (Cher), que lo protege en exceso, es una mujer con un estilo de vida muy poco convencional, pero está dispuesta a conseguir por todos los medios que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona

Una película muy bonita.

7/10

1
ortigabruchu

Me ha venido par de pelis a la cabeza, estas no son tan "exiquisitas" como las que estáis poniendo algunos XD. Pero creo que son pelis poco conocidas de humor dirigidas por Todd Phillips que merece visionado, estan muy bien para una tarde de vagancia. Por cierto, nadie flipó cuando vio quien dirigia la del Joker? A mí me sorprendió la verdad.

SALIDOS DE CUENTAS
https://www.filmaffinity.com/es/film390482.html

WAR DOGS
https://www.filmaffinity.com/es/film914284.html

1
B

Jumanji: The Next Level

Mala con ganas y llena de chascarrillos de la actualidad social. El ver a Dwayne Johnson en un papel de “tontin” al menos hace que te rías en algún momento

1
dranreb

Camino a la perdición
No me ha hecho tilín, se me hace difícil ver a Tom Hanks como un tipo malo

Rusky7

Vamos allá con las pelis del fin de semana:

- Infiltrado (2016): Walter White cambia de bando. Bryan Cranston encarna a un policía que se infiltra en una banda de narcos colombianos. Basada en hechos reales. La peli es entretenida, pero poco más. Tiene sus buenos momentos, pero no es gran cosa.

- Con faldas y a lo loco (1959): Genial comedia, un clásico con unos actores de lujo. Un argumento disparatado, con un estupendo Jack Lemmon y Tony Curtis disfrazados de mujeres.

- Uno, dos, tres (1961): Una comedia que no deja indiferente, donde nos encontraremos con grandes dosis de humor, satirizando tanto a comunistas como nazis. Siendo de Billy Wilder me cuesta ser objetivo, pero es genial esta película.

- Irma La Dulce (1963): Jack Lemmon dándolo todo, y una magistral Shirley MacLaine lo dan todo en esta peli. Una comedia romántica de lo más inusual, ¿podría ser el precursor de Preety Woman?

- Rain Man (1988): Una película que de tanto en tanto vuelvo a ver y siempre me emociona. Papelón de Dustin Hoffman.

- Al final de la escapada (1960): De lo primerito de Godard. Unos planos muy curiosos, bastante rompedora, pero sublime. No creo que sea para todo el mundo, pero siempre recomiendo a Godard.

- La novia vestía de negro (1967): Sensacional. Truffaut homenajea a Hitchcock con una peli de pasíon y venganza. Posteriormente Tarantino se basaría en ella para hacer Kill Bill, a su manera claro.

- El séptimo sello (1957): Tenía mis dudas, pero es una película muy buena. Me encanta esa escena del caballero jugando al ajedrez con la muerte.

Ahora que me fijo ha sido un finde bien cargadito (contando el viernes)...

6
S

#23681 A mi me flipó esta película cuando la vi. Estoy tratando de encontrar el adjetivo para definirla: excesiva? Sí, es una película propagandística, pero no creo para nada que guste por afinidades ideológicas.

Creo que leí en algún sitio que, entre otras cosas, sirvió como sacada de chorra de los cineastas soviéticos de la época. La primera parte con ese largo plano secuencia es sublime. Nada que ver con otro cine de esa época que estamos acostumbrados a ver. Merece mucho la pena.

1
javivelaz

Memories of murder 8/10
Me encanta como está ambientada, te atrapa. Esto sumado a las grandes interpretaciones con las que cuenta, la hacen muy disfrutable. Sin duda una de las mejores películas de Bong Joon-ho.

1
pirobiro

#23638

La Grande Bellezza

Pues como bien puso el compañero Wokey,me ha parecido sublime, una montaña rusa de símbolismos y emociones ,y que te deja con unas ganas locas de volver a Roma

spoiler

9.5/10

Y sólo porque hay un par de partes que se me han hecho un poco pesadas

2 1 respuesta
wokey

#23694

spoiler

Envidia me das tú por haber estado en Roma.

2
dranreb

La muerte de Stalin
Hilarante, incluso para el tema que trata. Recomendable

blackoN

Aladdin

No esperaba nada y la verdad es que me ha gustado. Me ha parecido una buena adaptación.

B

Anthropoid

Película basada en una historía real alrededor de Heidrich “El carnicero de Praga” y un operativo llevado acabo para atentar a su persona.

Me ha gustado bastante, la ambientación está muy cuidada tanto en el entorno como en vestuarios

2
M

Hola me podéis decir algunas peli que estén en Amazon prime video chulas para ver gracias soy nuevo en esto aunque ya he vista algunas que otras gracias igualmente 😊

tute07011988

1917 Como portfolio de lo que eres capaz de hacer con 35435345 millones de dólares, está de puta madre. No recuerdo una película bélica con tan pocos disparos ni papeles que aguanten tan bien la humedad.

4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags