¿Qué película has visto?

bagman

The wild goose lake (2019)

Thriller chino supuestamente de autor. Infladísima por la crítica y las notas de FA. A los 5 minutos ya sabía que no me iba a gustar, esa forma de rodar como "mal" a propósito no me convence, aunque entiendo que haya gente que se sienta atraída. El neo-noir chino no es lo mío... 5/10

Cartas desde Iwo Jima (2006): revisionado de la peli. Creo que Ken Watanabe está un poco pasado de vueltas, y en general la peli funciona mejor como drama que como bélica. En su día me pareció un 8, pero vista de nuevo es un 7/10.

1 respuesta
Norg

#23701 Yo mañana me voy a pegar una panzada con Cartas de Iwo jima y Banderas de nuestros padres. ¿Recomiendas ver alguna primero por encima de otra?

1 respuesta
bagman

#23702 considero mejor Iwo Jima, y en su día vi primero Banderas. Así que para mi primero Banderas y luego IwoJima.

1
B

The Man with the Iron Heart

Película que he descubierto a raíz de la de ayer, ya que trata exactamente el mismo acontecimiento histórico.

En general como película me ha parecido mejor, profundiza más la historia del personaje y hace que esté más separada de la segunda trama del espionaje inglés-checo

palickpre

El Gigante de Hierro.

Para mi, una de las mejores peliculas de animacion que he visto y una de las mas infravaloradas

3
DonDemencia

Las dos caras de la verdad (Primal Fear)

Dejando a un lado ese cambio aberrante de título, es un películón. La trama se cocina a fuego lento, los personajes se desarrollan mostrando sus intenciones y la banda sonora es canela en rama. Richard Gere, cuando no está poniendo sonrisitas e intentando ligar, se ve que es buen actor, pero la actuación estelar es de un joven Edward Norton que se marca un papelón, poniendo el nivel muy alto en cada escena. La temática judicial y de asesinatos suele darme pereza, pero esta película lo tiene todo bien delimitado y sabe lo que hace. Lo que más he disfrutado (aparte de Norton) ha sido la escala de grises que muestran todos los personajes, tanto principales como secundarios, muy creíbles.
8.2/10

2
bagman

Te quiero, imbécil (2020)

Comedia romántica típica en donde chico acabado conoce a chica locuela. Cumple con todos los tópicos, e intenta ir un poco más allá. Me he sentido totalmente identificado con el prota, si mañana mi mujer desaparece me encontraría muy perdido entre apps de ligar y nuevas masculinidades. XD 6/10

El regreso de los muertos vivientes (1985)

Comedia de terror que creo se ha tornado en peli de culto. Y razones no le faltan. No recordaba el humor ácido, la crítica política, lo punk de sus gags (el del perro disecado partido por la mitad me mata), los personajes llenos de vida, efectos especiales de alto nivel... y uno de los desnudos integrales más gratuítos de la historia del cine! 9/10

NSFW

Cats (2019)

Es tan mala como dicen. FX horteras, trama confusa, coreografías mal dirigidas e interpretadas, canciones sin ritmos... lo único que se salva es el actor prota, lo borda. 3/10

1
tute07011988

Los idus de marzo Una historia sobre las perrerías y el juego sucio en las campañas electorales donde prácticamente todo el mundo sale mal parado, de una u otra forma. Entre el reparto se encuentran dos de mis secundarios favoritos: Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti; además, aquí Gosling no permanece con cara de atontado toda la película, sólo algunos ratos.

PuroHueso

en mi afan de ver un poco más de cine de serie b/xplotation/independiente, me topé con esta pelicula inglesa del 73, el ritmo es lento y la narrativa muy simple, pero su estética y las persecuciones estan realmente bien rodadas y se deja disfrutar

s0ny

Amadeus
Qué barbaridad. Y esta película es de 1984? Los medios técnicos son acojonantes. La ambientación es acojonante, maquillaje, vestuario, la actuación de Salieri se come la pantalla (sobre todo el viejo), y cómo se ve/suena. De verdad que es de 1984?

La imagen parece que fuese de 2020.

Onward
Entretenida y original. Estas historietas en las que hablan de hermanos (como el capítulo del trebol de fry) siempre termina sacándome la lagrimilla. Pensaba que sería un truño, pero me ha divertido.

5
PuroHueso

me esperaba un poco más, pero no me pareció mala pelicula, engancha que da miedo y la historia es muy interesante, como costumbre en haneke, tiene momentos shok

1 1 respuesta
tute07011988

Zero Dark Thirty Si eres asiduo a las magufadas y no crees en el 11S como nos lo han contado y, por tanto, no crees el episodio del asesinato de Osama Bin Laden, pues no la disfrutarás. Si simplemente te dejas llevar por la película, podrás retozar como un cochino en una charca con esta maravilla de espionaje, burocracia y operaciones militares.

1
javivelaz

American Psycho 7/10
Me ha gustado, aunque su final me ha dejado un poco frío. Da la impresión de que dejaron muchas cosas sin contar.

tute07011988

Headhunters Pensaba que iba a ver una película de robos y para nada, eso es algo residual. En ocasiones puede recordar estéticamente a cualquier tv movie de sobremesa, pero no, es un thriller potentísimo y con buenos giros. Además, cuenta con alguna escena de acción violenta que impresiona bastante y con un ritmo a partir de un momento clave que no cesa hasta el final. El puto Buscemi noruego.

4
RVA

Kubo y las dos cuerdas mágicas. Una gran historia y visualmente preciosa.

3
dranreb

X-Men: Fénix Oscura
La acabo de ver y no me ha parecido taaaan mala. Vale que falla en varias cosas pero no ha sido el truño que esperaba

Fyd

Sully 10/10
The Mule 11/10

Que grande eres Clint!!

4
Decade

Ready Player One

No está mal para pasar el rato. Se me saltó una lagrimilla al ver al Granpa, aún sabiendo que la van a cagar en la película que están preparando me emociona haber visto un Gundam en el cine en condiciones.

dranreb

Bienvenidos a Marwen
Bastante floja y eso que con la historia que tiene detrás podía haber sido una peli potente

B

In the Tall Grass

5/10 y estoy siendo generoso,vaya puta mierda de pelicula,es mala de cojones y predecible hasta decir basta

1
Rusky7

Esta semana ha sido más bien floja, se nota la vuelta a jornada completa y que tengo menos tiempo para pelis... xD

- Roma, ciudad abierta (1945): Una Roma ocupada por los nazis y un argumento muy duro. Rodar esto en esos años no debería ser tarea fácil.
- Sed de mal (1958): Película de detectives sublime. Nada que envidiar a películas actuales, la verdad. De hecho, no la he encontrado en castellano (en Filmin solo está en versión original, pero gana muchísimo.
- Primera plana (1974): Periodistas, Billy Wilder, Jack Lemmon y Walter Matthau, no puedo ser muy imparcial, pero es muy buena película, con momentos de humor que caracterizan al director, pero sin restar peso al drama. Incluso encontramos dosis satíricas,muy buena.
- Por quién doblan las campanas (1943): Esta vez nos vamos a al Guerra Civil Española. No está nada mal, aunque la verdad es que se me hizo algo larga en algunos momentos.
- Toro Salvaje (1980): Peliculón de Scorsese. La vida de un boxeador que, como siempre, acaba viendo su auge y su caída. Scorsese vuelve a apostar por De Niro y Joe Pesci, adoro a este dúo.
- Entre la razón y la locura (2019): Tenía mis dudas, pero es probablemente una de las películas que más me han sorprendido en lo que va de año. No esperaba mucho y se trata de una gran película. Oxford y la tarea titánica de elaborar el diccionario de lengua inglesa. Mel Gibson no está nada mal, pero la actuación de Sean Penn lo borda, dejando a aquél en un segundo plano.

2
BeTiS

Prisioneros: La vi el año de su estreno y me encantó, aun que me ha gustado incluso más este segundo revisionado y eso que ya no cuenta con el factor sorpresa.
Grandes actuaciones del trío Paul Dano, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
Nota 8/10.

6
Nort3ch

A Bridge Too Far (Un Puente Lejano) VOS - 9/10 - Obra maestra absoluta con un reparto difícilmente superado y un tema bso principal de los que se quedan grabados. Da gusto ver estas películas como no han envejecido para nada y que le pegan 10 patadas a los full cgi/efectos de hoy.

5 1 respuesta
RVA

La autopsia de Jane Doe. Con una primera parte que te conquista luego cae en la rutina de este tipo de pelis y se diluye. Podría haber sido mucho mejor.

4
Aeron

#23723 Brutal cuando llevas dos horas de película y

spoiler
keydo

Todos lo saben.

`6´8/ 10
Actores españoles progres, director iraní... no suena muy interesante
La he empezado a ver por que me dijeron que salía mi sobrinilla en una escena de una boda, y me he quedado hasta el final. Bien dirigida, muy buenas actuaciones, un poco lenta pero trama interesante. !!que puta es a veces la familia!!!

Por cierto creo que mi sobrinilla no sale o no la he visto.
Si hizo un anuncio de elfos en Navidad (lo siento, tengo que meter la cuña familiar)...

2 respuestas
s0ny

#23726 Qué cabrón, ahora no puedo sacarme la cancióncilla en pleno calor veraniego: "...creo que mi padre es un elfo... sí, lo es, sí lo es..."

1
B

#23726 no jodas,que tu sobrina es la niña de "creo que mi padre es un elfo"? que grandes ajjajjajaajaaja xdddd

1 respuesta
dranreb

Death Proof
La vi hace muuchos años y me apetecía revisionado. Qué guapa es Mary Elizabeth Winstead, dio mío

6
keydo

#23728

A mi me gustaba más el del crio del otro año... Ella un encanto de simpática, tiene cara de elfillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags