¿Qué película has visto?

P

Rush.

1
DiVerTiMiX

Ghostland

Peliculón, cambios en la historia que no vi venir y un miedo visceral de cojones, realmente impactante, una gran película.

5
DonDemencia

Los cronocrímenes

Película española de viajes en el tiempo con un buen guión y una actuación nefasta. Sin mucho presupuesto pero con buen hacer, consiguen lo más difícil: una historia sin incurrir en errores clásicos de viajes en el tiempo. Lástima que la película en sí sea aburridilla, algunas cosas pasen porque sí y no sea la gran cosa, porque la dirección sí que está bien.

5.6/10

1 respuesta
Inmolatus

#23823 que pongas decimales a tus notas ya dice el mucho valor que tienen.

5.6 a Los Cronocrimenes...:psyduck:

2 1 respuesta
RVA

La cura del bienestar. Pues últimamente las que estoy viendo de Netflix con baja nota me están sorprendiendo. No se me ha hecho larga, buena historia, mucha tensión y si acaso el final un poco loco.

DonDemencia

#23824 Otro que tal baila con los decimales, no sabía que importaba más el formato que el contenido de la opinión

tute07011988

Onward La tenía descargada y hoy he aprovechado para verla con mi sobrina. La premisa me gusta mucho, un mundo de magia donde esta se ha visto relegada a lo largo de la historia por la ciencia. El desarrollo quizá sea el típico pero ese final es algo inesperado y deja buena moraleja. Visualmente es una delicia y el diseño del dragón final me ha encantado por su originalidad. No me extrañaría nada que en la versión original el hermano mayor haya sido doblado por Jack Black, es clavado y le pega mucho el personaje.

3 1 respuesta
B

Triple 9

Película de acción con un ritmo frenético y un reparto decente, not bad

Marckooz

Dr Sleep 7,5/10

Bastante entretenida, aunque de me ha hecho un poco larga.

1
quickkk

Nebraska

8/10

Arcky

#23827 Si no voy equivocada, la versión original ha sido doblada por Chris Pratt, al que también se parece bastante.

2
RVA

El lado siniestro de la luna. Me ha parecido bastante entretenida.

1
Mamboleo

Eraserhead

3
tute07011988

Intemperie Relato de supervivencia ubicado en el sudeste de España durante la posguerra; repleto de miseria, violencia y un poquito de bondad, algo difícil de encontrar en la época y el lugar. Cuenta la aventura de un niño que no está dispuesto a repetir la sumisión de sus padres ante el capataz de la comarca y decide escapar hacia la ciudad en busca de una vida mejor. En su camino por el desierto se encuentra a un pastor del que no se fía, porque nunca conoció a alguien noble sin un interés. Los paisajes (se supone que Tabernas) son, junto a la aparición del Tullido, lo mejor de la película.

Tienes toda la vida por delante, no la malgastes odiando.

1 respuesta
lovely

Toc Toc, está en netflix y es muy graciosa!

1
EricDraven91

#23834 Es Granada, en el punto más al norte de la provincia = zonas cercanas al pueblo de Huéscar. Buena película, por cierto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
tute07011988

#23836 sospechaba con Granada porque el coche que sale en la escena final lleva matrícula GR, pero como lo típico es el desierto de Almería me hacía pensar eso XD.

A

Para los amantes de terror estilo found footatge os recomiendo la triologia de hell house llc.

Es brutal teniendo en cuenta que es de bajo prosupuesto.

La primera 9/10

La segunda 8/10

La tercera 6'5/10

1
Turamb0

La Burla del Diablo (Beat the Devil), de 1953.

Menudo WTFFF de película, tronchante. Es como si la dinámica de Aterriza Como Puedas fuera real, es decir, los personajes más locos fueran importantes.

Yo no negocio con bolas de sebo. Mi dignidad no lo permite.
Y demás frases para enmarcar.

1
_-Dereuda-_

La leyenda de Bagger Vance.

No sé qué tiene esta película que me encanta.

1
bagman

Igual eres el asesino (2018)

Slasher en tono cómico que quiere darle una vueltita. Willow (la de Buffy) es la robaescenas, y la peli aguanta por ella. El resto del metraje sorprede al principio, pero se vuelve muy repetitivo y las gracias no acaban de funcionar. 5/10

quickkk

El Capitán

7/10

1
solidN1

The Equalizer 2, para pasar la tarde.

6/10

La tenéis en Netflix.

B

La inocencia,pelicula española con carmen arrufat,que es bastante juapa, 5,5/10 le doy , esta entretenida sin mas,no es ningun peliculon, a la altura del cine español

espikiller

Los últimos días del crimen 3/10 El director se fumo un par de petas y la hizo, nada salvable, guión sin sentido. saltos en la trama, no hay por donde cogerla.

B

The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford

Buen western ambientado a finales de 1900 con una buena historia acerca de un personaje de la época

The drop

La trama de la película tiene potencial y hace que por momentos sea algo distinto a otro thriller más, Tom Hardy está a la altura del papel

JuankdooM

El guardián invisible
El legado en los huesos

7,5 a ambas. Entretenidas aunque se me han hecho un pelín largas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

La novia

Visualmente una delicia, la trama de Lorca pues otra delicia :D

2
PancreasYEAH

#23847 La estoy viendo ahora, por qué estoy viviendo en la zona de la peli y aquí la trilogía es muy famosa. No me está gustando, seguramente sí no tuviera ese factor de localizaciones no la vería.

1
PuroHueso

Mary and max, la Vi cuando salió y no la recordaba tan triste

La favorita, va perdiendo conforme a lovanzan los minutos, para mi una peli fallida

Mr turner, 2da película de época en un día, la verdad es que me encantan y esta esta muy bn ambientada y la narración excelente, aunque por momentos se torna un poco aburrida

El hilo invisible, no está mal, pero ni loco es una de las mejores películas de la década, película muy normalita, incluso tonta en algunas cosas, Daniel day lewis me parece un actor con síndrome de Jhonny deep, recuerdo su personaje en pozos de ambición y son demasiado similares, no sé si sea depronto por sus rasgos faciales tan característicos.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags