¿Qué película has visto?

Sinso

Me he dejado llevar por la recomendación de Hipólito Rincón (véase Tiempo de Juego) y hoy hemos visto "No one lives" porque le dio 15 hipólitos de puntuación, remarcando que ha sido una de las mejores películas que ha visto de todos los tiempos.

Como no conocía nada más aparte de ser una especie de thriller slasher, la hemos puesto a ciegas y menuda putísima bazofia. No se salva nada, ni las tetas gratuitas.

1 respuesta
espikiller

Comanchería 7/10 Me ha gustado mucho, excelentes planos, diálogos, trama, todo. Fiel como la vida misma en territorio de Texas, despoblación etc. La recomiendo.

4
Loki_Cat12

Perdicion 8/10 Muy entretenida

El asesino de los caprichos 4/10 Empieza bien y poco a poco va a peor.

tute07011988

#23851 hostia, tío, hacerle caso a Poli XDDD Es lo más cuñado que te puedes echar a la cara en todos los temas. Catetismo español puro y duro.

1 1 respuesta
Sinso

#23854 Jajajaja si ya lo sé, pero esta vez lo ha dicho tan convencido que he dicho, por qué no? xdd

1 respuesta
s0ny

#23855 Hay que saber interpretar a Poli. Su papel es el de volverte loco, tan sencillo como eso. Si te dice que es blanco, es que es negro. Si te dice que es negro pero con parte blanca, es que es rojo. Si te dice que hay algo de rojo, es que posiblemente ni exista el objeto

3
RVA

Adú. No me ha parecido gran cosa. Un par de situaciones tensas y sobrecogedoras y poco más.

Iree7

Parásitos: 10/10. Nunca he visto nada igual. Excelente en todos los sentidos.

8
tute07011988

Cruce de caminos Sin querer desvelar nada de la trama, me hubiera gustado más si el 1er acto hubiese sido la película desarrollándose más y viendo qué podría ocurrir. Pese a esto, las tres partes están más que correctas, aunque esperaba un desenlace diferente. Anda que no se nota nada que el director quería aprovechar la reciente fama de Gosling y Drive con esa primera escena XDDDD.

RVA

El árbol de la sangre. Pues me ha terminado gustando tanto la historia como las actuaciones.

DiVerTiMiX

Un profeta

Pff me apetecía un drama carcelario y no me ha defraudado, la evolución del personaje principal y cómo se busca la vida empezando desde absolutamente nada, pasando por situaciones muy jodidas está muy bien escrita.

También hay 2 escenas en la película que me parecen de lo más top del género, una bastante pronto y la otra por el final, mucha tensión, apenas palabras, te coge un nudo en el cuello poniéndote en su piel, peliculón!!

5 1 respuesta
tute07011988

#23861 si te ha molado el prota, te recomiendo The informant. No es tan grande como "Un profeta", pero está bien.

1
DonDemencia

Hereditary

Angustia, malestar y la sensación de que todo se está jodiendo a cada paso. La película se toma su tiempo para desarrollarse, con unos personajes perturbables y una simbología bien lograda. Sin jumpscares, que se enfoque en el temor más que en el susto es lo que me gana. Sin ser fan del género, no "disfrutaba" de una desde La Bruja. El final es lo que menos me ha gustado, pero tiene su lógica. Y la niña da toda la grima del mundo con sus soniditos.

8.2/10

El sacrificio de un ciervo sagrado

La película cuenta la historia en un ambiente completamente deshumanizado, hasta el punto de que me he sentido incómodo viendo como se relacionan los personajes: sin emociones, sin deseo, sin ganas a veces. Los personajes son humanos pero parecen maniquíes, y a veces dudas de quién es el malo y quién es el peor. La historia resuelve, pero la actuación es lo mejor de todo. Aunque es lenta, el último cuarto mete un buen acelerón.

7/10

1
B

Public Enemies

Mezcla entre crimen y drama con una narrativa increíble, gran reparto y un bonito romance entre Depp y Marion

1
RVA

El escándalo. Muy buenas actuaciones en esta peli con un trasfondo un tanto peliagudo.

QUEENS

8/10

Me gusta la forma en que se aborda lo mundano/profano (prostitución, pobreza), con lo espiritual. Algo muy habitual en Fellini pero que en esta vez tiene un carácter más esclarecedor de lo habitual por la situación de Cabiria.

En general es una película con un aura muy "mágica", casi onírica en ocasiones. Tiene momentos memorables como cuando conoce al director de cine (posible alter ego de Fellini), o cuando van a visitar a la supuesta virgen milagrosa.

La conclusión del film, para mí, es mostrar la desgracia que nos acompaña en nuestra existencia y que, como Cabiria, debemos combatir con alegría y esperanza, aunque esto suponga miles de decepciones.

3
RVA

El vuelo del halcón. Sin comentarios...

B

6 Days

Película basada en los acontecimientos de 1980 y el secuestro de la embajada Iraní de Londres.

La película no me a disgustado, me ha dado lo que buscaba, conocer mejor los hechos. La duración me parece idónea así como los tiempos repartidos para introducción, desarrollo de las negociaciones y desenlace.

FMartinez

¿Por qué no te mueres? 2018

7/10

Pelicula rusa muy recomendable, es algo cómica y para quien le guste la sangre le gustará.

3
Emelianenko

WaterWorld 7/10

La recordaba como la típica americanada y me ha gustado mucho.

3 1 respuesta
s0ny

Enemy of the State

Joder. Hacía muchos, muchos años que no la veía, y tenía un buen recuerdo de ella (tiene buen ritmo). Pero las frikadas informáticas me han sacado tanto de la película que no he podido acabar de verla

Inmolatus

#23870 de las peliculas mas infravaloradas del cine. La mayoria se centra en el hostion que se dieron en taquilla, o en que la trama y el mundo en el que esta ambientada no tienen sentido, pero es bastante comfy y llena de nostalgia. Mis dies.

1
Neokaizer

El corazon del angel

Revisitada , 7/10 , ya no recordaba porque me dejo tocado en su dia.

Una curiosidad

Género : Intriga. Thriller. Fantástico. Cine negro. Terror | Años 50. Neo-noir. Drama sureño. Película de culto. Religión

Me ha hecho gracia , creo que no se ha dejado nada xd.

1 1 respuesta
espikiller

The Equalizer 6/10 Revisionado para ver la segunda, Denzel clava todos los papeles y este no iba a ser menos.

Makiavelo51

#23873 Tiene todos los ingredientes del cine negro, gran peli de Alan Parker junto con El expreso de Medianoche.

1
Lacsas

Rounders (1998). Esperaba un poco más, un poco previsible a nivel de guión. Lo mejor, sin duda, las actuaciones, en especial la de Malkovich y Norton. 6.5/10

bagman

El callejón (2011)

Ana de Armas protagoniza este thriller con toques gores. Su corta duración hace que mantenga el interés, realmente está muy bien dirigida y producida, y aunque el giro argumental es previsible el guión no flaquea. 6/10

Golpe en la pequeña China (1987)

Tenía un mal recuerdo de esta peli de Carpenter, pero creo que era porque la confundía con "Tras el corazón verde" (que me gusta, pero no es lo que espero de este director). Y después del revisionado ya me he aclarado: es puro Carpenter. Historia loca, chinos lanzando rayos por los ojos, camioneros yankis... una pequeña gran obra en su filmografía. 7/10

The Slumber Party Massacre (1982)

C&P de la sinopsis: "En una fiesta de chicas algo desquiciadas entra en escena un psicópata con un taladro que tan solo quiere disfrutar matando con su aparato..."
XD, qué cachondos. La peli está considerada unos de los primeros slashers feministas: las chicas no se quedan esperando dando grititos a que las maten, plantan cara al asesino loco que las quiere taladrar (literalmente). Eso sí, los desnudos ahí están, y la peli es algo lenta y cuando empieza tampoco es que sea la revolución del género. 5/10

Slumber Party Massacre II (1987)

Secuela de la anterior. El guión es bastante peor, hay menos desnudos y también tarda en empezar. No obstante, la aparición del malo es memorable y su arma asesina es una guitarra/taladro. Así que solo por eso le doy un aprobado, aunque no creo que siga viendo la saga. 5/10

6 1 respuesta
RVA

Volando juntos. Buena peli de aventuras para ver en familia.

PuroHueso

El traidor, muy buena, a quien le gustó la última de Scorsese esta le va a gustar

Makiavelo51

El robo del siglo

Divertida pelicula argentina sobre un atraco a un banco, la pareja protagonista se sale.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags