¿Qué película has visto?

tute07011988

¿Por qué no te mueres? Demasiado wannabe Tarantino, no se corta un pelo.

Norg

Night is short, walk on girl

La he visto rebotado porque es el director del anime Devilman el cuál me encantó pero no esperaba una película tan divertidísima. Es un derroche de energía y alegría en cada fotograma. Ejemplo estupendo de animación, saltándose todas las barreras que existen y creando lo que le da la real gana al director.

Top 1 de la cuarentena, y lo digo habiendo visto casi una película al día desde principios de abril...

Kelem

Carrie (1976) estaba dudoso de que versión verla asique opté por la primera y mas antigua y joder... menudo peliculón, ya solo con el principio sabes que no vas a ver eso en las nuevas versiones porque los desnudos integrales era lo más normal en la época, 9/10 easy.

holocausto caníbal (1980) no está mal pero he visto mucha violencia gratuita (real con los animales), guión bastante malo y los 10 últimos minutos he pasado de seguir viéndola, será un clásico para algunos viendo la que lió en su época pero ami me ha dejado indiferente aunque le doi un aprobado por lo buena que está la italiana 5/10.

RVA

7500: Avión secuestrado. Tiene buenos momentos de tensión pero que no logran mantener el interés de la peli.

1 1 respuesta
tute07011988

El escándalo Es complicado seguir muchas referencias siendo de fuera de USA, pero la historia merece la pena, aunque el repartazo está algo desaprovechado.

1
s0ny

The Net

Sólo a destacar la belleza de Sandra Bullock. Como película, un truño gordo (qué malos son algunos recuerdos)

s0ny

#23914 Oye pues me ha gustado. Vaya situación, su puta madre xDD

PD: este tipo de películas en las que sale el/los protagonistas (muy pocos) encerrados en un mismo escenario, tienen algún nombre como género particular? Como ésta, Carnage, Locke

quickkk

7500: AVIÓN SECUESTRADO

No esperaba gran cosa y me ha gustado, tensión constante que te mantiene pegado a la pantalla

7/10

1
tute07011988

La mejor defensa es un ataque Bastante divertida, aunque algo predecible el girito, pero esperaba una gamberrada más que un thriller y no me ha importado. Satiriza muy bien el concepto de "masculinidad" de ciertos hombres. Además, tiene a Imogen Poots :$

Zhelion

#23899 gracias por haber hecho que pueda ver the vast of night. 10/10.

1 1 respuesta
ReibenN

Amores Perros. Te remueve por dentro.

4
RVA

Sweet Virginia. El cuarteto protagonista lo hace muy bien durante toda peli, pero el ritmo tan pausado y ver a The Punisher haciendo de panoli te dejan a medias.

kowboykenny

The vast of night en prime vídeo, está de puta madre para ser el debut del director y ser de prime vídeo. Concepto muy interesante, planos muy originales, los primeros 30-40 minutos son cine de fuego lento que mete mucha tensión y están muy cuidados. Luego se desinfla y el guión tampoco da para mucho mas, y las actuaciones estan decentes, exceptuando la protagonista principal que flexea dejando al resto peldaños por debajo. No sé a mi me ha molado. 6/10

choper

The Last of Us 2

...¿ Cómo ?, qué dise ustéh choper ?

Creo muy sinceramente que si existiesen los medios, recursos y tiempo suficiente para hacer un port exacto del juego a una pantalla de cine, aunque fuese en una película de 7, 8.. 10 horas: para que os hagáis una idea:

-El director se hubiese llevado un Oscar
-Se hubiese llevado un Oscar a mejor guión original
-Los 2 Oscars femeninos de principal y de reparto
-Puede que un Oscar a mejor actor de reparto
-Muy seguramente Oscar a mejores efectos
-Muy seguramente vestuario y maquillaje
-Y por supuesto Oscar a mejor película

... Amén de, muy seguramente, otros como fotografía y banda sonora.

No exagero, si no lo habéis jugado veros a alguien de youtube que haya "montado" la película del juego, porque os aseguro que es una de las mejores historias que he visto jamás.

3
PuroHueso

un elefante sentado y quieto, tenía demasiadas expectativas puestas en esta película, y tras 4 horas, me siento bastante complacido, sin duda es una de las grandes peliculas del siglo, eso sí, la peli pudo resumierse un poco más, algunos dialogos son ridiculos y peca de tiempos muertos que se pueden hacer aburridos, pero nunca dejas de disfrutar sobretododo con la dirección y la fotografía, y el final me pareció genial.

aluciné cuando fui a ver la filmografía del director y me encuentró con que es su primera y última, puesto que como algunos de los personajes de la pelicula, se quitó la vida.

3
tute07011988

Truman Una preciosísima historia sobre la amistad, que trata la muerte no sólo desde el drama, sino desde el humor negro contenido y lo entrañable.

1
BeTiS

Sorry We Missed You Película que te hace tomar conciencia de las situaciones difíciles que se pueden presentar en la vida, además muestra el sistema precario que tienen montado las empresas (en concreto una empresa de transporte) para estrujarnos sin miramiento.
La película te deja con el corazón en el puño.

Nota: 7.8/10

espikiller

Los próximos tres días 6/10 La recomiendo, la ví hace tiempo pero no la recordaba apenas. No es una superproducción pero es un Triller más que decente, también es cierto que admiro a Russel Crowe como actor y hace un buen papel.

1
RVA

Una historia real. Para ser una historia basada en hechos reales y encima la mar de interesante, no engancha el desarrollo ni convencen los protagonistas.

espikiller

The Equalizer 2 5/10. Se me ha olvidado mencionarla anteriormente. Pierde la magia de la primera cuando se convierte en un Jhon Wick de la vida, la película es entretenida de ver pero pierde eso.

1
PuroHueso

unas que vi pero se me olvidó postear:

pese a que soy una persona que no creo vaya a tener hijos nunca, esta pelicula me llegó al corazón, obra maestra.

crudisima, por la mitad de la pelicula te saca un poco, pero la verdad que te mantiene en vilo toda su duración, la recomiendo para el que le gusten las peliculas de época


demasiado teatral, aunque tiene momentazos y para pasar una tarde no está mal del todo.

decepción total con esta pelicula, tiene tantas cosas irrelevantes, solo salvaria que está muy bien ambientada

maravillosa

no te pierdes nada si no la ves

de lo mejor que ha hecho malik, una lastima que su estilo a veces cansa y es un poco pretencioso, pero es una gran pelicula.

de las peores películas que he visto en mi vida.

4
RVA

Largo domingo de noviazgo. Preciosa de principio a fin. Me ha gustado más que la tan aclamada Amelie siendo del mismo director. Por cierto, me choca mucho ver que ha dirigido Alien: Resurrección... Quitando esto, gran director.

2
PuroHueso

Paterson, pero que le ha pasado a este director? Para que a día de hoy nos haga ver estos mierdones y se quede tan tranquilo

B

Stargate Origins: Catherine
https://www.filmaffinity.com/es/film280295.html

No sé si cuenta como vista porque he aguantado 30 minutos... Creía que era una película seria de Stargate y es una broma de serie B.

tute07011988

En bandeja de plata Otra maravilla cómica de Wilder. Aunque la coloco por detrás de mi favorita, "Uno, dos, tres", ya que a diferencia del humor coral de esta, aquí la comicidad prácticamente la lleva Walter Matthau, que está inmenso en su miseria humana. El final para el personaje de Lemmon es magnífico, muchos hubiéramos hecho lo mismo. Tiene un gesto con su exmujer que me gustaría verlo en la actualidad XDDD

1 1 respuesta
RVA

Equals. Mira que les va el papel a los dos que ni pintado, pero se hace soporífera.

B

#23935 Buff, te hice caso y me la bajé y me pareció aburridísima y previsible a más no poder. Unos pocos golpes puntuales y unos cuantos buenos actores, no le pude sacar más a la peli. Le doy un 5-6.

bagman

Judy y Punch (2019)

Peli sobre dos marionetistas y la tragedia que se cierne sobre ellos en clave de venganza. Entretiene, aunque el inicio es demasiado laaaargo. 6/10

Fantasy Island (2020): peli de "terror" bastante mala y previsible. Una buena premisa que no se desarrolla bien. 4/10

Miss granny (2014)

Una viuda tocacojones de 74 años comienza a darse cuenta de que es una carga para su familia. Pero misteriosamente recupera el aspecto de cuando tenía 20 años... Tragicomedia coreana. Hay momentos con muy mala leche y otros muy blancos, típico de los coreanos. Muestra muy bien diversos aspectos de la cultura, así como una crítica al actual k-pop engulle jóvenes. La peli tuvo tanto éxito que se hicieron remakes en muchos países asiáticos adeptándolos a su ideosincrasia. 7/10

The Man Inside Me (2019)

Típica comedia de cambios de cuerpos, esta vez entre un gángster y un estudiante regordete. Aborda tema trillados y de manera bastante superficial (bulling, matrimonios concertados...), además de que el actor principal deja bastante que desear. 5/10

1
RVA

El hombre invisible. Buen remake en el que predomina la tensión por encima de todo. Me parece más original

spoiler
Thibault


Moneyball: Rompiendo las reglas 8/10

Una idea creada a partir de estadísticas y como se reinvento el baseball a partir de esta.
Recomendada sin duda.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags