¿Qué película has visto?

bagman

Cabezas huecas (1994)

Comedia de enredo típica de los 90s. Intenta tener mala leche y espíritu transgresor, pero acaba siendo bastante licht. Tiene algunos momentazos gracias al estúpido trío protagonista, pero los secundarios están desaprocechados y en ocasiones hacen el ridículo. 6/10

El hombre invisible (2020): nueva versión que solo merece la pena por el nuevo punto de vista que ofrece. Hubiera preferido que ahondaran un poco más en la psique del malo. 6/10

Krull (1983)

Póster icónico, película meh. Los valores de producción son una pasada, y alguna de las escenas que recordaba de pequeño siguen impresionando (los paisajes, lo de la araña, el interior de la fortaleza...), pero el cíclope, el mago, el monstruo final, los diálogos, la moralina, apenas hay trama (y mil veces vista)... quizás a los peques aún les entretenga. 5/10

The Vast of Night (2019): me habíais dado ganas de verla, y después de hacerlo me he quedado un poco frío. Sí, técnicamente notable para tan poco presupuesto, e imaginativa en algunos planos. Pero la historia en sí no me atrapó nada, la encontré lenta y sin tensión. 6/10

1
B

Manhattan sin Salida, producida por los Russo bros. No ha estado mal, para volver a recuperar las sensaciones del cine.

3,5€ para sesión en Dolby Atmos, not bad.

1
SasSeR_18

Código Fuente (2011)

Parece la hija bastarda de El dia de la marmota y 12 monos, pero la verdad es que está entretenida 6,5/10

1
dannyel1

GUNS AKIMBO
FICHA FILMAFFINITY

6,5/10

Se podría decir que la película es la típica que te ves un domingo por la tarde tirado en el sofá pero voy a darle un punto positivo a la dirección de iluminación, al diseño y uso del color de la obra, que a mi punto de vista es lo que más destaca y lo que mejor sabor de boca te deja.

Dirección de fotografía (Algunos de los frames que más me gustaron)

4
s0ny

I Am Mother

Pues muy chula.

Sabéis más pelis de este estilo? Me vienen a la cabeza Oblivion... Moon...

1
Fyd

A mi me ha dado por volver a ver peliculas que vi de peque, finales de los 90 y he visto,

Dantes Peak
Daylight

Les doy un 8 a cada uno. La verdad es que son entretenidas y se pasa un buen rato. Hay cosas muy absurdas pero es que es lo que molaba de las películas de aquella época.

Quiero ver ahora las de James Bond de Pierce Brosnan, que no las recuerdo muy bien asi que tengo ganas de revisionarlas.

Para acabar, The Judge

Le doy un 9, un drama familiar que no llega a ser un dramon soporifero y que engancha de principio a fin. La actuación de Downey Jr. y sobre todo de Robert Duvall es de oscar.

Carcinoma

Synonyms (2019). Creo que jamás en mi vida había tenido la desgracia de tragarme una película premiada por un festival serio (el Oso de Berlín) que fuera tan jodidamente mala. En serio, no la veáis ni por curiosidad. Vacía, redundante, pretenciosa, farragosa, turbia. Juega a copiar a Godard pero no tiene un ápice del talento o la creatividad de este. Es como si hubieran improvisado la película sobre la marcha.

Lo siento, payasos, pero no todo lo que se rueda en París tiene por qué parecer cine. Menudos hijos de puta, les reventaba la boca.

1 respuesta
EricDraven91

#23977 Es tu opinión y lo que no puedes hacer es obligar a que la gente no la vea porque a ti no te haya gustado.

A mí me ha encantado, por ejemplo, como todo lo que ha hecho este director.

Norg

Hoy ha tocado Colegas. Quizá lo menos quinqui del género porque al final son tres hijos de familias humildes que no tienen donde caer muertos y se tienen que buscar la vida aún siendo unos cobadicas. Trata sobre lo de siempre, el amor, la amistad y salir adelante como sea; pero see hace muy amena mientras la veo aunque los actores dejen que desear.

Otra buena nota para Eloy de la Iglesia.

B

Esta noche nos apetece una peli de terror sencilla para pegarnos algún sustillo y estaba a punto de alquilar Malasaña 32 en el Apple TV. ¿La recomendáis?

PuroHueso

no sé si este bodrio podría ser considerado siquiera como película, 1 de 10 (le pongo un 1 porque la escena del kill bill boy no me la esperaba), da bastante grima el niño del sexto sentido adulto

1 respuesta
espikiller

RocknRolla 7/10 Buena película con un guión muy bien entrelazado, desde luego agradable y rápida de ver.

4
Por_Frodo

#23953 knives out merece la pena?

3 respuestas
Neokaizer

#23983 Le ha puesto un 8...

1
BeTiS

#23983 Si

1
DormiloN

#23981 tu shittaste sí que da grima

1 1 respuesta
PuroHueso

#23986 mi qué?

1
JackSparow

#23983 Si. Buen papel de los actores (especialmente Daniel Craig), y te mantiene con la curiosidad casi toda la película.

Este finde me he visto:

  • Your name - 7.5/10 (película de animación japonesa, con buena banda sonora y un dibujado espectacular. A quien le guste películas como El Viaje de Chihiro debería ver esta también).
3 1 respuesta
Kitous

#23988 No es para flamear ni generar debate, es sólo para leerlo por curiosidad.¿Qué puntos no te gustaron de la peli?

1 respuesta
JackSparow

#23989 Iba para mi el comentario? xD
De qual de las dos pelis?

1 respuesta
Kitous

#23990 Your name

1 respuesta
JackSparow

#23991 Realmente no hay nada que no me gustara de la película, pero

spoiler
espikiller

Blancanieves y la leyenda del cazador 6/10 La película es agradable de ver, un poco lenta en general y podían haber sacado merjores cosas pero tiene un cgi bastante conseguido, quitando una escena que se nota mucho. Sin más.

RVA

Atrapada en las profundidades. Entre que dura un suspiro y la sensación de agobio constante consigue engancharte de principio a fin.

1 1 respuesta
bagman

#23994 me encantan las pelis así. ¿Sabrías recomendar alguna de este estilo?

3 respuestas
tute07011988

#23995 la vi hace tiempo y no recuerdo mucho el argumento, pero sí que me agobió bastante https://www.filmaffinity.com/es/film585020.html

2 3 respuestas
Frozensoul

#23995 Buried es la estrella

1
bagman

#23996 es de mis favoritas del género. Puta pesadilla si te pasa.

1 respuesta
FMartinez

#23998 #23996

spoiler
1 respuesta
dynamic

#23996 esa la voy a ver luego

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags