¿Qué película has visto?

B

https://www.filmaffinity.com/es/film838496.html
Escondidos en brujas peliculón.

6
B

https://www.filmaffinity.com/es/film356585.html

Evasión o victoria os la recomiendo a todo el que le guste el fútbol y la temática de la segunda guerra mundial.

5 1 respuesta
javivelaz

#24092 peliculón!
El otro día vi La forma del agua
7/10 Me gustó aunque me pareció un poco turbio el concepto de la peli en sí

3
B

#24090 Buenos carteles bro. El "Final" del tercer cartel me confunde con el cuarto cartel que parece una versión "modificada" de Hitman y muy pixelada. Me ha recordado a la estética Duke Nukem.

B

#24092 Yo esta noche veré Lucy https://www.imdb.com/title/tt2872732/ la ví en su día en el cine, parece una bobada la peli pero ojalá el futuro sea así, que repartan ellas.

1 respuesta
B

#24095 Le casqué un 0 / 10 en su día. Ni con tus ojos.

Re-visualizando "One Day" porque un user de MV ha dicho que es la película romántica que más le gusta y que allí le parece que Anne Hathaway actúa bien. Además he visto que no hay hilo de la película en el foro de Cine. Voy a intentar destrozarla con mi crítica.

1 respuesta
B

#24096 Pues es una filosofía que me parece cojonuda (la de la peli), seremos tamagochis de los Alien, algún día.

Norg

La tentación vive arriba

Pues otro melocotón de Billy Wilder, no sé como he podido vivir sin ver ninguna de sus películas.

Es muy divertida, no tiene ningún tipo de drama y trata el tema de los cuernos con mucha naturalidad de la época.

Me ha recordado bastante a los enredos de las películas españolas míticas de Lina y compañía, salvando las distancias porque en las patrias siempre hay algún dramilla típico rancio.

1
javivelaz

La tumba de las luciérnagas 7.5/10
Tengo que reconocer que apenas había visto nada de Ghibli (solo Totoro y El viaje de Chihiro) y me esperaba una película más mágica y de fantasía. Cuando la he visto me he encontrado con una película muy cruda, dura y real. Estoy gratamente sorprendido.

5 1 respuesta
B

#24099 no sabes la suerte que has tenido de haber visto esa peli sin saber previamente lo cruda que es.

2
tute07011988

El hombre invisible Original forma de denunciar un drama social como es el del maltrato en las parejas tomando como referencia un clásico literario. Visualmente me ha recordado en ocasiones a "Gone girl", esa elegancia tan aséptica.

1
PuroHueso

Mindsommar: confirmado, este director tiene un grave problema mental, además de un histrionismo sin limites, lo cual lo conduce a querer que los demás vean sus atrocidades, por la mitad de la peli admito que me estaba pareciendo interesante pero el desenlace es para no dejarle cojer jamás una camara

1 1 respuesta
FMartinez

#24102 ¿? El desenlace es cojonudo a mi parecer.

1 respuesta
PuroHueso

#24103 a mi me parece un auténtico desproposito, y pensaba que lo de hereditary era difícil de superar

belegar

Green book, me ha parecido un peliculón

6
B

El oficial y el espía

Ultima producción de Roman Polanski, que a pesar de llevar su nombre aparte de en la dirección de la película tambíen en el guión, no está al nivel de sus mejores obras.

Aún así, la narrativa me parece de un nivel alto y ciertos planos se ven preciosos, quizás me sobraba un poco de duración (aunque puede ser debido a que la ví ayer por la noche y el sueño hacia mella) en líneas generales la película me ha gustado.

1 1 respuesta
KvM

El libro de la selva

Genial, técnicamente una maravilla y en cuanto a argumento... pues eso, el libro de la selva, disfrutable por mayores y niños por igual.

Norg

Vivir

Una obra atemporal del amigo Kurosawa.

Es recordar al protagonista y entrarme tanto una gran pena como resentimiento. Lo primero por ver como una persona con un pie en la tumba se da cuenta que no ha estado viviendo durante 30 años y su trabajo no ha aportado absolutamente nada a la sociedad ni a él mismo. Lo segundo por ver la realidad de los hijos, que tratamos a nuestros padres como un estorbo y una futura herencia a cobrar.

Ver al hombre agarrándose a la primera persona que le hace un poco de caso para saber cómo puede disfrutar de la poca vida que le queda y esa reflexión de sus compañeros de trabajo sobre como les ha afectado todo y van a arrimar el hombro por el bien común entre copas para acabar con un final que es la guinda a todo me ha encantado.

Podría pasar hoy y me lo creería igual.

1
RVA

El mundo de Leland. Buena peli.

Akiramaster

King Kong (de Peter Jackson) 4/10

Parece que gandalf no era el único aficionado a la hierba de los medianos

tute07011988

Greyhound Más que una película bélica parece un ejercicio de cómo maniobrar en combate marítimo. Podían haber alargado un poco la cinta, que casi duran más los créditos (10') que la película. Tom Hanks haciendo de Tom Hanks.

1 respuesta
Neokaizer

#24111 Dura 92 minutos . Nos han acostumbrado a que cualquier mojon tiene que durar 130 minutos...

A todo esto , Greyhound , una peli belica de Tom Hanks que no habia escuchado hablar de ella ni remotamente ?¿ y que se estreno directamente a streaming, puf , menudo batacazo debe ser , al mas puro estilo Cloverfield Paradox.

Y al final quede gratamente sorprendido , se nota que no es una peli de mucho presupuesto pero joder la peli desde su inicio hasta el final es un combate tactico naval de pura intensidad. Se me paso volando.

1 2 respuestas
tute07011988

#24112 Pues no parece que la hayas visto, porque 92 minutos es contando los 10 minutazos de créditos, acaba a los 82 aprox.

1 respuesta
Neokaizer

#24113 Ah vale , los creditos no cuentan xD.

Norg

#24112 Las buenas películas de hora y media.
Lo peor es que muchas veces se está perdiendo en pos de películas que meten más paja para rellenar las 2 horas y cuarto de rigor.

Ahora me vienen a la cabeza Dredd y The Raid, pelis que van directas al grano y tienen una duración perfecta sin llegar a las dos horas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#24106 Cambiar el título original (J'accusse...!) por ese, es un atentado contra la historia xD
Buena peli para mí también

1
Neokaizer

#24115 Senderos de Gloria , 86 minutos.
Rashomon de Akira Kurosawa , 88 minutos.

1 2 respuestas
Norg

#24117 Pues me has dado una alegría, porque las tengo bajadas y pendientes. Un día que tenga poquito tiempo voy a tiro fijo con esas dos o Acorazado Potenkim, que dura por el estilo.

1
PuroHueso

#24117 yo acabo de ver una alemana horrible que ni vale la pena poner el nombre, pero oye, 1 hora y 15 min, así que ps al final al menos no pierdes tanto tiempo, pienso que 90 minutos es suficiente para desarrollar bien una pelicula

KvM

The Sting (El Golpe)

Peliculón, que nadie se eche para atrás por lo antigua que es, porque es una obra maestra, con Paul Newman y Robert Redford. Ganadora de Oscar entre otros premios.

5

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags