¿Qué película has visto?

tute07011988

Elle La película comienza con una mujer que es asaltada en su casa por un violador; todo lo que viene después te deja con el culo torcido a la vez que te saca una sonrisa. Buen ejercicio sobre los deseos carnales y los dramas (cómicos vistos desde fuera) de las familias.

3 1 respuesta
Norg

#24151 Tiene un tufillo a película de sobremesa pero es desternillante las situaciones que propone, hasta cierto punto muy humanas.
No soy parcial porque Verhoeven me vuelve loco, pero me lo pasé teta viendola.

2 1 respuesta
tute07011988

#24152 Coincido plenamente en lo que dices, mientras la veía pensaba que si me la encontraba haciendo zapping, podía pasar como cualquier peli de estas alemanas para tv XD.

B

The Gentlemen

Brutal película en la que nos encontramos con un Guy Ritchie que está de vuelta y opta por la rama de sus mejores obras. Aunque no la pongo a la altura de Snatch, R&R o Lock Stock me ha parecido de notable.

Conjunta perfectamente el crimen con el humor tan característico suyo al que se suman ciertos personajes también muy característicos por su parte. La manera que tiene de desarrollar y narrar la trama en tercera persona me ha encantado y McConaughey está a otro nivel

4
tute07011988

A ciegas No confundir con la de Bullock. Esta película es una adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. No he leído el libro y no sé si tiene el mismo enfoque que la película, pero esta es bastante dura en muchos aspectos. Muy recomendada como planteamiento moral para el espectador, ya que vas a estar constantemente poniéndote en la situación y pensando qué harías tú. Cuidado con los sensibles a los blancos, recomiendo bajar el brillo si es así XD.

1
bagman

Gretel y Hansel (2020): pasados los 5 minutos de impresionarme con el cgi y la fotografía tuve que quitarla de lo aburrida que era. 4/10

Galaxia prohibida (1982)

Madanga de la buena. Producción de Roger Corman, nos encontramos ante un proyecto fallido, una copia barata de Alien que hace aguas por todos lados. Actores, escenarios, efectos especiales, desnudos muy gratuítos... serie B sin complejos. 7/10

Vicious lips (1986)

Vicious Lips, una prometedora banda punk formada enteramente por chicas, se les presenta la gran oportunidad de sus vidas cuando las aceptan para participar en un importante concurso de jóvenes talentos en el espacio exterior. Sin embargo su andadura se verá interrumpido por todo tipo circunstancias adversas, desde asesinos psicópatas hasta cometas. Empieza relatívamente bien, pega un bajonazo hacia los 20 minutos del que no se recupera hasta los 10 minutos finales, totalemente hilarantes. Su director es un personajillo infame, creador de basura indigna de la serie B. 5/10

En inglés si tituló "El planeta del placer"...

1 1 respuesta
B

Hater

Pelicula polaca la cual toca varios temas críticos de la actualidad. El personaje principal en mi opinión pierde fuelle a medida que avanza la película pero no hasta el punto de hacerte descolgarte de ella, no me llegó a resultar una pelicula pesada, está entretenida

2
RVA

Rise of the Legend. Historia bastante vista con unos efectos especiales muy pobres, aunque entretiene.

1
B

Alguien ha visto esta peli? La familia que tú eliges se llama en español.

3 respuestas
Inmolatus

#24159 no sabia que ya había salido, Shia hace un papelazo seguro. A ver si encuentro donde verla.

BeTiS

#24159 Yo la vi hace unos meses y me gustó bastante, los 3 protagonistas hacen muy buen papel y la historia es entretenida.

1
PuroHueso

la ultima que me faltaba del director de troll hunter (creo que la primera es dificil de conseguir), me gustó mucho la pelicula, le veo mucho futuro a este director, se nota que busca un estilo y esta peli es un gran paso en esa busqueda, alejandose un poco de los vacios argumentales de su anterior pelicula, pero aun asi, la peli tiene grandes lagunas y me decepciona un poco que siga cayendo en esos vicios, pero sin duda es un director al que hay que seguir en el futuro, de nuevo, la factura técnica es de 10 (quizás algunos efectos de truenos en momentos chocan un poco, pero entiendo que es algo dificil de conseguir y con su presupuesto, pues me parece bastante notable, además de que me parece brutal que me logre transmitir mucho más visualmente este tipo de peliculas que cualquier superproducción de hollywood. y el ritmo de la peli está bien aunque aveces se hace un poco lenta, pero tiene escenas geniales como por ejemplo la escena del coche.

spoiler

en resumen, me parece que es muy buena peli, y no se si la nota que tiene en filmafinity sea porque aun no ha votado mucha gente, pero me parece muy baja

k4rstico

#24159 Por que meteis todo en este hilo?

ekOO

Está curiosa, la verdad.

3
dranreb

El maquinista
Muy recomendable

4
SupermaN_CK

Time Trap

La he visto en Netflix porque me llamaba la atención la premisa y es bastante entretenida, se me ha pasado volando, la recomiendo para echar un rato.

2
javivelaz

Cisne negro 8/10
He sufrido viéndola, qué manera de transmitir.

5 1 respuesta
B

#24167 preciosa película, de mis favoritas de la última década

1
espikiller

Moneyball 7/10 La he revisionado después de 4 años y me sigue gustando igual, interesantísima película.

Malditos vecinos 5/10 Buscábamos una película para no pensar y nada cumple a su prefección xd.

Todo el dinero del mundo 6/10 Una película con una historia real que desconocía pero que se hace algo lenta.

dranreb

Sonic, la película
Bastante mala

1
Inmolatus

Project power

Terraformars wannabe version netflix cutre con un par de actores buenos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Te veo

Me ha encantado, me ha sorprendido mucho y la recomiendo 100%.

1
Carcinoma

#24156 Macho, no sé cómo lo haces, pero con las presentaciones que te curras y los fotogramas que eliges siempre me acaba apeteciendo ver los inconmensurables mierdones ochenteros que te tragas. Eres una especie de gourmet de la diarrea del entretenimiento.

6 1 respuesta
UnleasheD

1917

Meh. El tema del plano secuencia "continuo" me cansa a los 10 minutos.

El prota es muy bueno, los nazis muy malos todos.

Me esperaba mucho más.

4 1 respuesta
s0ny

#24171 Me ha picado la curiosidad: Qué es eso de terraformars? (Salen muchas cosas en imdb)

1 respuesta
RVA

Hater. Peli bastante interesante en general aunque su duración quizá sea algo excesiva.

B

Dawn of the Dead

Película con temática del género zombie. A pesar de utilizar un guión bastante convencional y simple a la hora de construir la historia, mantiene bien el supense que debe mantener una película de este estilo

1
tute07011988

#24174 Como portfolio para decir "mira todo lo que hago con este millonada" está guay, como película bélica es puro meh. Esa puta manía que tienen algunos con los plano secuencia y la horda de palmeros que les ovacionan por ello.

Es un gran videoclip.

Inmolatus

#24175 un manga/anime de hace unos años con humanos que se chutan poderes de animales y van a Marte para terraformar el planeta y hacerlo habitable. Nunca la terminé de ver, pero recuerda un tanto a Gantz. Y la peli está nueva de Netflix toma prestadas bastantes ideas de ella a un nivel muy superficial.

Si quieres verla busca la serie de 2014. La primera temporada estaba bien. Si puedes busca la versión sin censura, cambia bastante.

1
_j0sE_

The Night Comes for Us muy entretenida para quien le guste la acción y la violencia.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags