¿Qué película has visto?

B

Objetivo: La casa blanca, me encantó la verdad xD es un poco imposible de creer la verdad, pero le doy un 9/10, de verdad no os hago spoiler. Bueno sí

spoiler
1 respuesta
espikiller

El Padrino 9/10 Sobran las palabras, no sé como no la he visto antes.

6
Jetxot

#24301

Me molo mucho mas Asalto al poder (White house down), una buddy movie de vieja escuela y desternillante. Solo te digo que hay una persecucion en coche por el patio de la casa blanca, con bazookas por medio y todo retransmitido en directo.

1 respuesta
Norg

Ayer me vi The pool y qué pena, porque empieza bastante bien la película, tiene su miguilla pero se va desinflando poco a poco hasta aburrir un pelin.

Lo que más me ha defraudado ha sido la

spoiler

Y antes de ayer me vi No es otra estúpida película americana que vale, es muy tonta, pero me he divertido un montón conociendo todas las otras películas que homenajea. Coñitas por el negro estereotipado y la tía en bolas hace que está película sea imposible que la hicieran ahora mismo.

1
Ivlas

Una pregunta, estoy por ver in time por segunda o tercera vez, q me encanta, y hace años q no la veo.
PEro no consigo recordar cual es la original, ya q esta es un remake de una mucho mas antigua tipo soylent green, pero no recuerdo el nombre, os suena?

2 respuestas
SupermaN_CK

#24305 Desconozco que 'In time' fuese un remake, la verdad xd.

Esto es lo único que he encontrado, que un escritor dijo que era un plagio de un libro suyo.

https://www.ecartelera.com/noticias/8992/in-time-justin-timberlake-amanda-seyfried-acusada-plagio/

quickkk

El golpe

Me atrevo a decir que es el mejor guión que he visto nunca

10/10

4 1 respuesta
B

#24303 Ah vale gracias pues me la apunto.

B

Continuando con la línea de cine de la decada de los 80 y mediante recomendación, ayer fue turno para;

Nostalghia

Preciosa película, emotiva, profunda y con un ritmo pausado que se agradece para poder contemplar su impresionante fotografía. La trama gira en torno a 3 personalidades, (un poeta, una traductora y un "no cuerdo" mentalmente) los cuales forman conexiones entre Italia-Rusia derivadas por un compositor ruso.

La película me encantó y termine entrando de lleno en una nostalgia personal de buenos recuerdos en la Toscana italiana

Styles

Hijos de los hombres (Children of Men)

Gran película, con contenido de actualidad y de cara al futuro en lo referente a la natalidad, la inmigración y todos los intereses que hay detrás de este tema. Me encanta cómo Cuarón narra la película a través de la imagen.

En el reparto figuran Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, y unos jóvenes Chiwetel Ejiofor y Charlie Hunnam.

1 1 respuesta
tute07011988

#24310 ¿No te recuerda la historia a cierto videojuego encumbrado en la pasada generación?

#24305 en FA aparecen relaciones de películas (remake, secuela, spinoff) y con "In time" lo único que aparece es un corto; igual te confundes con otra película. De Wikipedia, quizá te refieras a esto:

El 15 de septiembre de 2011, The Hollywood Reporter informó que los abogados del novelista Harlan Ellison presentaron una demanda en la corte federal de California debido a que el argumento de In Time se asemejaba a su aclamado relato de 1965 ¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-tac.9​ La demanda, que acusaba a la compañía New Regency y al director Andrew Niccol, entre otros, se basaba en la similitud de ambas historias, ambientadas en un futuro distópico donde las personas cuentan con una determinada cantidad de tiempo de vida, el cual puede ser revocado por una autoridad gubernamental conocida como «Timekeepers». El objetivo de Ellison era frenar el estreno de la película,9​ pero luego cambió de opinión y exigió que se incluyera su nombre en los créditos.10​ Finalmente, Ellison descartó la demanda y ambas partes zanjaron el conflicto con una declaración en conjunto:

1 respuesta
tute07011988

Pequeña Miss Sunshine De esas películas que tienes pendiente desde hace tiempo pero la vas dejando. Un precioso alegato sobre las personas auténticas que se salen de lo que se cree que es lo habitual y sobre el no éxito (lo prefiero a "fracaso"). El casting está espectacular; y ese número final... Preciosa y divertida historia.

12
B

#24311 Ostia pues yo la de Hijos de los Hombres sí que la vi y en su día me dejo un poco triste. Tengo pendiente un revisionado. Gracias por la información exclusiva, la verdad que no sabía la historia que había detrás.

1 respuesta
tute07011988

#24313 No quería decir que tenga algún tipo de relación la película con 'The last of us', sino que es un plagiazo fresco XD

1 respuesta
B

#24314 jeje siempre hay un poco de plagio entre artistas ¿no? Me explico si tu en tu vida ves durante unos años unas 400 películas, y luego haces una película o un videojuego alguna idea aunque sea inconscientemente copiarás.

bewareo

#24257 Gracias por recordarme la peli de Deep Rising, la vi hace la hostia y la olvidé completamente. Vamos a ponérnosla en casa esta noche.

Me acuerdo que el final dejó pie a un montón de teorías sobre qué cojones era aquella isla. Siempre me gustó esa de que la isla en la que los protas terminan es Skull Island, la isla de King Kong, y el monstruo de la peli es nativo de ahí.

1
Fyd

Extraction en Netflix 8/10.

Película de acción sencilla, efectiva y muy divertida. Como punto negativo, lo que no me suele gustar en estas películas, es la shaky cam y que este algunas veces demasiado cerca de la acción pero por lo demás la recomiendo mucho.

JackSparow

[6.0] A la caza de los ñumanos: Película de humor sin demasiadas pretensiones. Tiene un 7.9 en imdb, pero no consigo ver su justificación. Se deja ver y ya. Muy sobrevalorada.

RVA

La serpiente blanca. Buena peli de aventuras con una animación muy conseguida.

3 1 respuesta
B

Mulan (2020)

Pésima adaptación de la versión del año 98 con demasiada escena irrelevante, por apuntar algo positivo tiene algunos escenarios y pasajes bonitos

1
Marckooz

Tenet (2020) entre un 8+WTF/10

Muy rayante y espectacular

NoEsSpoiler
spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#24321 Estas cuestiones deberías preguntarlas en el hilo correspondiente, pedazo de cabestro xD

PuroHueso

La Familia Addams divertida para ver en familia, tiene algunos chistes muy buenos, y la animación correcta, me encantó el personaje de pericles

Norg

Hoy ha caido otra espinita, Shutter Island y es impecable la puta película, tanto dirección como actuación pero

spoiler

Entiendo que habría que criticar al autor del libro más que a Scorsese pero le iba a dar un 10 clavado y se va a quedar en un 9- por esto.

Lo mejor sin duda ha sido recordar esta pedazo de canción que ya conocía por La llegada, ha sido escucharla y todo el vello se me ha puesto de punta

7
pirobiro

#24307
Eso es que no has visto 12 hombres sin piedad, pero si el Golpe es oro puro

Lowlife

No me pareció una peli de culto pero entretenida la verdad, me esperaba bastante menos

7/10

1 respuesta
B

Pues ayer después del mal sabor de boca que me dejó Mulan (2020) decidí darle un rewatch por la noche a;

Hero

Combinación perfecta entre las artes marciales y historia/cultura china, ajustadas en un tiempo idóneo para desarrollar la obra. Destacar diálogos profundos, buena OST y vestuarios/atrezzo sobresalientes.

Todo esto, junto a unas puestas en escena con unas coreografias duraderas y trabajadas hacen de este, uno de los mejores fillme en su género.

1
quickkk

#24325 12 hombres sin piedad es una obra maestra, esa habitación te atrapa desde el minuto 1

1
PuroHueso

Número 9, siguiendo con pelis animadas, está no es mala, pero el guión es algo vacío y mal desarrollado pero se deja ver por su buen diseño de personajes y ambientación, aunque se le empiezan a notar los años

bagman

#24319 buf, yo no pasé de la media hora. Demasiado infantil para mi gusto, y la animación bastante chustera salvo un par de fondos...

javivelaz

Todos los hombres del presidente 6/10
Está bien pero no es mi tipo de peliculas. Demasiado politiqueo y periodismo a mi parecer. Aun así para conocer la historia del caso Watergate está bastante bien

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags