¿Qué película has visto?

tute07011988

Mi vida con Amanda Una historia muy pequeña e íntima sobre el duelo de una niña y su tío tras la pérdida de la madre de esta. Muy difícil contener la emoción en muchos momentos :slight_frown:

dranreb

Dumbo
Mira que no recuerdo la original, pero esta es muy meh

Ivlas

Acabo de volver a verme Dune, la peli de 1984.
Entre la musica y la nostalgia, me ha encantado, los efectos son un poco deprimentes si se ve la pelicula con ojos contemporaneos, pero en su dia recuerdo que me encanto y lo ha vuelto a hacer.

Lo mejor, la música con esos subidones de rock en momentos clave que me ha recordado una mijita a mad max fury road, y por otro lado como el director mete voz en off de los actores para expresar sus ideas tal y como en el libro. Me ha parecido una genialidad.

Lo unico negativo que señalaria, es que para quien no ha leido el libro, puede ser complicado ya que se ahorran explicar demasiadas cosas.

RVA

The Gentlemen: Los señores de la mafia. Sr. Ritchie, de estas pelis todas que quieras, Aladines y demás déjaselas a otros. Bueno, una tercera de Sherlock Holmes la aceptaría también. Muy buena.

15 2 respuestas
chiptune

#24454 Iba a darte una manita hasta que he llegado a lo de Sherlock Holmes.

s0ny

#24454 Coño, Aladdin es de Ritchie?? Semejante bodrio???

Drowan

El diablo a todas horas. 7,5/10. Me ha gustado, estilo tarantino con aura muy deprimente. No está hecha para todo el mundo.

B

Wind River

Un thriller policiaco muy interesante, ambientado en los páramos nevados de la profunda norte America. La trama consigue enganchar rápido, mantiene intriga y misterio hasta prácticamente su desenlace el cual es totalmente satisfactorio.

Lucen muy bien los paisajes, por momentos se siente que van acordes con algunas reflexiones en torno a la soledad que plantea la pelicula.

6
dranreb

El truco final (El prestigio)
La había visto hace mucho y tocaba revisionado. Pierde un poco la magia (chistaco) cuando ya sabes el final

8 1 respuesta
Firelord

#24459
Pero sale mi adorada Rebecca Hall. Sólo por éso merece todos los revisionados del mundo.

B

Outrage

Pues otro thriller más pero esta vez japonés, con temática de Yakuzas por medio. La trama funciona bien y se hace amena, tiene una buena dosis de crimen y traiciones pero no deja de ser otro filme más de familias famiosas debido a una evolución poco desarrollada y bastante lineal de los personajes, algunos terminan siendo prácticamente inexistentes

1
B

Black cat, white cat

Peli serbia de finales de los 90. Una comedia de ambientación rural, con personajes y momentos un tanto esperpénticos. Tenía pocas expectativas (a pesar de saber que había recibido premios internacionales), pero me ha sorprendido gratamente. La recomiendo (en versión original con subtítulos).

1
Maaarc

Yo he visto hoy Pinocho.

Menuda mierda, paso hasta de hacer review, no la veáis pagando.

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#24463 6e he pagado y me arrepiento taaaanto... :(

2 1 respuesta
EricDraven91

#24463 #24464 Pero arrepentiros por qué? No está tan mal si te has leído el cuento ya que, salvo cosas que se saltan para no alargar o resultar repetitivo, es una adaptación bastante decente xd

2 respuestas
JuankdooM

Thor 1. 7/10

Maaarc

#24465 A ver, yo el cuento no me lo he leído y fui a ciegas con mi pareja. A ninguno nos gusto.

Normalmente, cuando una película me mantiene interesado en el desarrollo de los personajes, en la historia que cuentan, en el universo, etc... en algo, pues ya me sirve como entretenimiento.

Pero en Pinocho los personajes son todos absurdos, no tienen misión, ni personalidad, ni desarrollo. No consigues empatizar con ningún personaje, ni entender las motivaciones ni porque sucede cada cosa. Es que no me gusto nada de lo que me contaron, ni el como lo hicieron.

Bajo mi punto de vista, horrible.

out2553

American ultra

Basura.

Na ma kidixi

NocAB

Ayer vi Sentimental de Cesc Gay (creo que se estrena oficialmente el mes que viene). Es una comedia con situaciones incómodas pero que en seguida se vuelven graciosas, me hizo mucha gracia.

1 1 respuesta
tute07011988

#24469 No sabía que había nueva peli de Gay, apuntada porque las dos anteriores me encantan.

1
JuankdooM

Capitán América. 8,5/10.
Vengadores 1. 8/10.

1 respuesta
Norg

Yo he catado

West Side Story
Demasiado larga para mi gusto y la historia es una excusa para el bailoteo pero me entretuvo. Con los Sharks a muerte.

Hero
Muy chula, no tenía ni idea de qué iba la película (salvo la escena final) y he disfrutado mucho. Es verdad que forma de contar lo mismo desde distintos puntos de vista como hace tan bien Rashomon me encanta y han sabido integrar las escenas de lucha dandole mucho peso al 1v1 y cortandose con batallas multitudinarias que a mí personalmente me aburren muchísimo. Y el romance que puede pecar de reiterativo me ha gustado, le han dado un gran importancia pero no se hace ni pesado ni empalagoso ni obvio.

Puede ser la mejor película china que he visto quitandole el sitio a Deseando amar, aunque tampoco he visto mucho cine chino, se agradecen recomendaciones 😅.

El retorno de los muertos vivientes
La vi por aquí y me la apunté. Qué descojone.
Como se toman a risa todos los clichés de las pelis de zombies presentando a unos zombies más listos que el hambre y unos humanos que la cagan constantemente.
Momentos míticos de la película:

spoiler

Ahora me da cosa seguir con la saga porque sé que el nivel va a ir para abajo seguramente.

#24471 Es muy curioso que pongas por debajo Avengers por debajo de la primera del Capi. Teniendo en cuenta todo lo que supuso Avengers en su momento pese a estar ampliamente superada por las siguientes entregas.

1 1 respuesta
JuankdooM

#24472 ya, no sé. Hubo partes de los vengadores que me aburrieron. En cambio el Capitán América me entretuvo mas.

Una pena no haberlas visto en su día la verdad.

JuankdooM

Iron Man 3. 7/10.

1 respuesta
PuroHueso

#24465 yo también pienso que se le pudo sacar bastante más jugo al cuento, el ritmo de la peli es muy malo, y la estética da cosita

Severance

#24474 un 3,7 solo? Ya te vale.

Bone Tomahawk.

No se qué decir, sentimientos encontrados, mejor vedla y opináis.

2 respuestas
Sigillatus

Bueno voy a aportar por primera vez, que no paro de leeros desde hace unos días.

Esta semana pasada he visto :
Un lugar tranquilo https://www.filmaffinity.com/es/film594338.html Para mi un 7/10 en la web aunque si se pudiera le daba unas decimas más.
La verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar, te mantiene atento toda la pelicula
Aguas Oscuras https://www.filmaffinity.com/es/film985274.html . 8/10
Muy buena y a mi que me encantan las peliculas basadas en hechos reales...

B

#24476 Entiendo que se refiere a 7/10. El 3 es parte del título de la película

1 1 respuesta
tirutu

#24478 Las pillas al vuelo

1 1 respuesta
B

#24479 perdón por el retraso xd

5

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags