¿Qué película has visto?

espikiller

Operación U.N.C.L.E. 6/10 La había visto en 2016, yo pensaba que no (culpa mía por no consultar fimlaffinty) pero bueno es agradable de ver. Le falta algo de velocidad y una trama más consistente para ser de Guy Ritchie pero como digo se pasa rápido.

Pd: No os pasa que pensais ser deficientes mentales por no acordaros de todas las películas que veís? Porque de esta tenía flashes nada más.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#24601 Lo peor de eso es mamarte media película o 3/4 y darte cuenta entonces que ya la habías visto y que te sabes el final, ahí ya me quedo a verla o decido dropearla pero sí, me pasa xDD

Norg

Ayer mismo me vi dos películas:

Midori
Asquerosa, malrollera y muy dura de manera muy gratuita. Sí que es verdad que la animación es peculiar aunque no compensa comerse tanto gore y escenas fuertes por ella. Menos mal que dura menos de 50 minutos. La canción de los créditos finales es el summun de las ganas de suicidarte.

Funny games
Es una película chula con un pero enorme. Va directa a lo que va creando mal rollo y angustia sobre todo porque

spoiler

#24601 Yo uso Letterboxd para llevar la cuenta y poner una puntuación rapida, porque si una peli es normalita/prescindible se me olvida a las dos semanas y a veces me la volvia a poner xd

1
dranreb

Land of Mine (Bajo la arena)
Vaya tensión toda la puta película. Muy recomendable

B

El verano de Kikujiro

Película japonesa que por momentos uno no sabe muy bien en que género llegar a encajarla, a ratos cómica en otros conmovedora. La sensación final con la que me quedo en sin duda muy humana, diría casi que enternecedora, haciendo hincapié en una crítica de evolución social personal a través del desarrollo de los personajes en dicha sociedad. Por cierto la BSO fascinante, hacia tiempo que no conectaba tanto con una.

6
Decade

The Lobster. Muy interesante, parece que irremediablemente nos acerquemos a ese tipo de sociedad. Colin Farrell está fantástico.

1
B

Greenland

No tiene nada que no se haya visto ya en este tipo de película pero para echar el rato y mantenerse entretenido durante alrededor de 2h es suficiente. Me sobra gran parte del argumento familiar y me falta más acción, Gerard Butler tiene una actuación decente, merecedora de algo más del nivel de la película.

tute07011988

Los chicos de la banda Un cumpleaños reúne a varios amigos gays y lo que empieza como una divertida reunión de pullitas acaba yéndose de las manos. Parsons y Quinto están gigantes.

1
B

El rompenieves

Un desastre de película para el género de trenes y supervivencia

1 1 respuesta
BLoocK

Ya vienen...

AddriTrainer

Gangs of New York. Me falta la última hora. No merece la duración que tiene, película sobrevaloradísima. Si no llego a leer que es de Scorsese no me lo creo. La peor que he visto suya (no he visto Hugo).

3
espikiller

El diablo a todas horas 6/10 Película bastante interesante, fuera de una temática típicia. La verdad que le falta un poco de ritmo pero la inmersión con la trama está bastante conseguida.

1
Sigillatus

#24609 la serie no mejora

HeXaN

Project Power. Quizá deberían de haberla llamado "Black Power" porque vaya tela. Entretenida sin más con buenos efectos.
Constantine. Una de las películas con peor clímax que recuerdo. Totalmente olvidable.
Bajo el mismo techo. No perdáis horas de vuestra vida con esta bazofia.

PuroHueso

segunda vez que la veo, y no me gustó tanto como la primera vez, la historia es una estupidez y el ritmo la hace aburrida, además de que le sobran personajes y no sé que habla la gente de la estética, cuando no se puede ser mas cutre

Calatorius

En la hierba alta - Adaptación de Stephen King, no esperandome nada me llevé una grata sorpresa.
Dr. Sueño - Se supone la continuación de El Resplandor , y me pareció buenísima, y Ewan McGregor hace un papelón.

Saludos

B

Anoche vi La Gran Mentira, con Ian McKellen y Hellen Mirren. Una sorpresa para echar un buen rato, te mantiene pegado al asiento 7/10

Leelah

Jumanji: welcome to the jungle. No está mal, la verdad. Agradable pasatiempos.

Era reacia a verla por los buenos recuerdos que tengo de la original pero, ante la promesa de un vale de 5€ de amazon por ver algo desde mi cuenta, he clickado lo primero que he visto y al final ha estado decente. Creo que me animaré a ver la siguiente parte también😊

HeXaN

Titanic. Una gran película con una producción mastodóntica (menuda piscina montaron) para la época. Muy disfrutable.

5
Decade

Spider-Man: Un Nuevo Universo. Me ha encantado, la animación está muy bien (esos detalles como los puntos de las hojas de los cómics), el rollito negro de Miles Morales y la música mola. Lo que no me ha gustado nada es que la OST sonaba más fuerte que los propios diálogos, a veces no te enterabas muy bien de lo que estaban diciendo. También creo que le podrían haber dado un poco más de protagonismo a los otros tres Spider-Man que aparecen más allá de Peter, Gwen y Miles. Una decepción también Peni Parker, se habrían ganado a mucha gente si

spoiler
5
B

Esta noche toca Jojo Rabbit, que he visto que ya está en Movistar Estrenos. Le tengo ganazas desde hace tiempo.

3
dranreb

Acorralado (Rambo: First Blood)
Ayer estuve hablando de ella con un amigo y he tenido que revisionarla. Mañana la segunda

2
FramnY


https://www.filmaffinity.com/es/film952099.html

Brutal,me ha encantado. Este tipo de pelis son mi debilidad así que no puedo ser demasiado objetivo.

8 2 respuestas
PatedeAtun

#24623 Qué buena. La vi una tarde por casualidad que la pusieron por la tele, sin esperar nada ni saber de su existencia, y me encantó.

BeTiS

#24623 Te recomiendo Coach Carter, es del estilo y también es muy buena.

1 1 respuesta
C

carretera sin salida , de david lynch
a los que os guste no enteraros de que va la peli como ami .... vedla....

pelicula raruna ,

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#24626 Carretera Perdida se llama y a mí me parece un peliculón y eso que no soy gafapasta

2
FramnY

#24625 Mítica esa, si, fue la primera que vi del estilo y desde entonces siempre que la echan por la tele la pongo. Gracias!

1 respuesta
0n1x

The Florida Project
Me costó entrar en la película pero poco a poco me fue gustando más y más gracias a las interpretaciones. Qué susceptible es USA para mostrar sus desigualdades. 7,5/10
Lion
Con esta todo lo contrario, me gustó muchísimo desde el principio, contando la historia de maravilla hasta la mitad del film. Aun así muy recomendable. 7/10
Fuga de Pretoria
Entretenida, para una sobremesa sirve 5,5/10

2 1 respuesta
dranreb

Rambo: Acorralado Parte II
Comparada con la primera, menuda puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags