¿Qué película has visto?

s0ny

#24629 La de Lion me pareció cojonuda.

B

Blow

Algo que llevaba tiempo en la recámara mediante recomendación, ayer fue su turno. Gran historia basada en hechos reales, por momentos puede parecer algo lenta y densa pero cumple con su deber de narrar los acontecimientos apoyándose en un Depp muy a la altura del papel. Buena hostia sentimental con el final y el discurso que nos dedican desde la imaginación de George (protagonista)

4 1 respuesta
pronv

La casa de Jack 7,5/10 Muy entretenida, mantiene la intriga hasta el final. Está muy infravalorada y es de las más "realistas" cuando se retrata a un psicópata asesino en serie

2
BeTiS

#24628 También puedes ver:
Equipo Marshall
Invencible
La vida en juego
Un sueño posible

1 1 respuesta
tute07011988

#24632 La primera vez que la vi me cogió desprevenido ese final :cry:

1 1 respuesta
B

#24635 I know that feel.jpg

De todas formas creo que tengo que empezar ha dejar un poco de lado los dramas por la noche, me voy demasiado sad a la cama y ya no sé si fruto del propio cine, la edad o el simple hecho de que se acerca el invierno xdd

1
B

#24630 la única buena es la primera xD

FramnY


https://www.filmaffinity.com/es/film833233.html
Una pasada Rachel McAdams. Me ha gustado mucho.

#24634 Muchas gracias! No las conocía. Equipo Marshall tiene pinta de que me va a encantar. Un sueño posible la veré primero que se me acaba HBO dentro de nada y acaban de meterla.

3
B

Tomb Raider (2018)

Bastante indiferencia por la película, para echar el rato es pasable pero nada más. Carece de aventura y acción necesaria para catalogarla de una manera considerable dentro de estos géneros. La parte positiva: Alicia Vikander. Tenía buenas referencias de ella basada a través de "Ex machina" y de alguna de la saga "Bourne" y las sigo manteniendo.

BeTiS

La gran mentira 6.7/10

spoiler

Big 6/10 Buena película de Tom Hanks que borda el papel, para ser un film de hace 32 años se deja ver bastante bien.

10 razones para odiarte 5.8/10 Típica película adolescente para ver una tarde tonta, pero que entretiene y resulta curioso ver a algunos actores de renombre en sus inicios.

tute07011988

Oro blanco Si has visto "La mujer de la montaña" es imposible no acordarte de ella al ver esta, aunque haya grandes diferencias. Comparten que en ambas películas vemos una mujer islandesa luchando contra un gigante empresarial por lo que ella cree que es una injusticia, aunque en este caso tira más por lo dramático, pero sin ser excesivo y dejando hueco a alguna escena cómica.

privet

El domingo me vi la película de Malefica, en si no me parece mala pero la parte en la que las hadas empiezan a cuidarla hasta que se hace mayor que dura unos 40 minutos, me pareció un aburrimiento total... El principio y el final mola pero la parte intermedia lo peor.
A ver si este fin de semana vemos la segunda y esta mejor

espikiller

La balada de Buster Scruggs 3/10 Ya es raro que yo suspenda algo pero solo de la fotografía no se puede vivir, que por cierto es muy buena. El resto un sin sentido que no tiene ni carisma potente en ninguno de los relatos.

3 1 respuesta
ekOO

Película corta de un director palestino. Interesante.

tute07011988

#24643 Yo acabé bastante defraudado porque esperaba mucho, aunque le puse un 6 porque salvé alguno de los episodios. Entre esta y la anterior, "Ave, César", menudos dos últimos trabajos de los Cohen.

dranreb

Risky Business
Nunca la había visto. Está entretenida

1
B

Midnight in Paris

Que grande es Woody, eterno, como su cine. Llevaba un tiempito desde que fuí al cine para ver su última obra "Rifkins Fesival" queriendo darle un rewatch a esta otra "comedia-romántica".

Que nivel de guión, de profundidad en los diálogos, que de recuerdos me ha traido sobre ciertas experiencias vividas en París y en menuda nostalgia terminé inmerso. No nos dejes nunca Woody...

1
DiVerTiMiX

Captive State

Unos extraterrestres ocupan la tierra y los humanos les dejan sustraer los recursos e implantar sus propios sistemas de seguridad y funcionamiento social mientras la gente sigue sumisa y no da problemas. La película se centra en un grupo de insurgentes que desde la sombra lucha contra ésta situación y quiere dinamitar el statu quo establecido.

Cuenta con actores de la talla de John Goodman o Vera Farmiga, ésta última sale a cuentagotas pero es importante para el desarollo de la película.

Os aviso para quién se lance que es un THRILLER sin apenas acción, por momentos la película se vuelve confusa si no entiendes lo que estás viendo y el desarrollo de ciertos personajes es pobre ya que te meten muchos y no hay tiempo posible para su desarrollo, aún así la idea es original y hasta bien entrado el final de la película no me he olido la tostada, cosa que agradezco.

Le doy un 5,5/10 por la temática sobre todo, que me gustan todas estas mierdas distópicas.

1
dranreb

Guns Akimbo
Bueno, para pasar el rato vale

3
KvM

Whiplash

8/10 Peliculón. JK Simmons se la saca bien sacada...

15
talum21

#24591 La peli la primera vez que la ví me pareció bastante insulsa. Pero cuando la ves después de ver diferentes análisis y demás es genial. Como ejemplo, la peli al parecer está rodada simbolizando 2 realidades:

spoiler
1
dranreb

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo

Vi de pequeño la peli y esa frase se me quedó graba a fuego.
La cosa es que el día que vi Risky Business, tras leer info vi que la actriz era Rebecca de Mornay, famosa por esta peli y me apeteció volver a verla.
Está pasable.

B

Ya la vi have muchos años, pero que maravilla recordarla. Aparta Liam Neeson, esto si que es una saga de justicia propia.

3
B

Nameless Gangster

Segunda película del ciclo Surcoreano, esta vez ha tocado un thriller criminal ambientado en la decada de los 80 que tiene como objetivo darnos una visión más cercana sobre las mafias de aquel entonces. La comento más a fondo en el hilo del ciclo, por si os interesa pasar a leer más profundamente.

4
Fyd

The Lodge 9/10.

Me ha gustado mucho. Me esperaba otra peli mas de jump scares baratos y es mas bien un thriller psicológico donde están muy bien interpretadas las emociones de los personajes, engancha de principio a fin y la recomiendo.

1 respuesta
s0ny

#24655 apuntada

2
RVA

Bad Day for the Cut. Bastante bien en general.

dranreb

Un puente lejano
Peca de tener muchos personajes y frentes abiertos al mismo tiempo. Por lo demás, está entretenida

1
espikiller

Baywatch: Los vigilantes de la playa 2/10 Quería ver algo mi novia que no nos hicera pensar pero madre mía, como se puede gastar dinero en algo así.

TcKay

La cosa (1982), pues más allá de que no me haya producido terror, que la verdad tampoco es lo que buscaba, me ha parecido exageradamente entretenida e incluso en algunos puntos muy divertida. Muy muy buena, y aun esperándome algo muy distinto, ha estado a la altura. 8,5/10

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags