¿Qué película has visto?

B

#24660 No te pierdas la precuela, no le llega ni de lejos, pero ata muchos cabos y entretiene.

2
JackSparow

[6.5] la red social: Buena película biográfica de Mark Zuckerberg (Facebook) con algunos diálogos entretenidos.

[6.0] Funny Games (2007): Violencia para el disfrute. Se acomoda en un clima que funciona bien los primeros 30 minutos pero que luego va desgastando poco a poco. A eso hay que sumarle unos momentos realmente absurdos/gimmicks innecesarios que infantilizan la película. Comentar que he visto esta (la de 2007) pensando que era la de 1997, aunque parece una réplica 1:1.

Spoiler momentos absurdos/gimmicks
B

Un amigo extraordinario
Me ha gustado ...7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film670218.html

s0ny

Starship Troopers

Qué peliculón, coño xD Echo de menos gamberradas así hoy día.

17
dranreb

La trinchera infinita
Me sobra alguna parte, pero por lo demás, muy recomendable.

PD: Le he visto el pito a Antonio de la Torre
PD2: Gonzalo hijodeputa

2
AddriTrainer

Boogie Nights. 4/5. Primera peli que veo de PTA y claro está que voy a ver más. Quizá la gente la ponga un poquito por las nubes, más de lo que se debería, pero ha parecido muy buena peli.

Aparecen un porrón de personajes y cada uno logra tener un poco de protagonismo. Me he descojonado en la parte final, que es cuando más loca se vuelve la película. Algunas secuencias son un ejemplo de cómo transmitir tensión según el uso de la planografía, a pesar de que "no ocurra nada".

spoiler
3 1 respuesta
tute07011988

#24666 Shame :D

SwarkO1

El practicante Ultimamente me he visto un par de pelis de Mario Casas y me parece que está bastante convincente en sus papeles.
Para mi la peli no es de 5, le pondria un 7 o 7,5, ya desde el principio te dejan claro que no es buena gente y va degenerando la cosa. El final tambien me parece que está bien resuelto

1
Iree7

Loving Pablo: 6/10. Una sensación súper extraña, fue como ver un resumen de la serie Narcos (incluso me atrevería a decir que comparten algunos actores, o los han caracterizado muy bien :sweat_smile: ). No está mal, entretenida.

espikiller

Wind River 8/10 Me ha parecido muy buena película, la fotografía, los personajes. los momentos de tensión, todo muy conseguido, te metes de lleno desde que empieza hasta el final. La recomiendo.

8
RuLi_pucela

Unhinged 1/10. De lo peorcito que he visto en mi vida. Pero quería comprobar hasta donde llegaba el fondo que ha tocado Russell Crowe después de convertirse en ballena.

2
dranreb

Greyhound: Enemigos bajo el mar
Está pasable. Me he recordado a Master & Commander, pero le falta mucha chicha para llegar a su nivel

BeTiS

Nameless Gangster 7/10: Interesante película sobre las bandas criminales Surcoreanas, ambientada en los años 80.
Para aquellos que estéis interesados os recomiendo visitar el hilo del ciclo de cine Coreano.

3
KvM

Wonder

8/10 - Bonita peli con el trasfondo moral sobre como en la sociedad nos juzgamos por nuestra apariencia desde muy pequeños. Ideal para ver en familia.

4
pronv

Esencia de mujer 6,5/10 No está mal para un domingo, no merece un óscar, sobra la primera media hora. No he conseguido conectar con el personaje, tiene escenas muy absurdas. Eso si, el final sublime

B

Borat 2

Si la comparamos con su primera parte, en esta el nivel ha decaído de forma general en todos sus ámbitos pero eso no fue un impedimento para que me echase unas buenas risas antes de ir a la cama, cosa que agradezco.

javivelaz

Inside out 7.5/10
Me parece una manera muy acertada de hacer ver como funciona algo muy complejo que es nuestra cabeza en el tema de los sentimientos para simplificarlo y que lo entiendan hasta los más pequeños. Ni mucho menos me parece una película infantil. Recomiendo a todo el mundo que la vea si no la ha visto. Una joyita de Pixar

6 1 respuesta
Symleto

#24677 yo le pondría 8.5 o 9. Me gusta que al principio sean todos sentimientos puros, para derivar en mezclas a medida que se crece. Me flipó que definieran la nostalgia como alegría + tristeza, o que para jugar al hockey sea alegría + enfado. La veo de vez en cuando con mi hija a mis 44 años.

6 1 respuesta
QUEENS

revisionada, 10 de 10

1
Fyd

#24678 Es una película muy didáctica, me encanto el mensaje que lleva la película. Me gusta mucho que "la alegria" comprenda que "la tristeza" también es necesaria y parte de la vida y que gracias a esos momentos el ser humano madura/comprende mejor las cosas, es decir; que en la vida no puede ser todo precioso y maravilloso porque sin el dolor como sentimiento no creceríamos como personas.

2
PuroHueso

El quinto elemento: 0 de 10

4 respuestas
Ninja-Killer

#24681

32
BeTiS

#24681 Solo por Milla Jovovich ya debería ser un 7 de 10.

1 respuesta
Fyd

#24681 Un poco bastante exagerado un cero no?. Tu crítica sobre la película cual es?

B

#24681

1 1 respuesta
EricDraven91

#24685 No tiene por qué ser un bait, al igual que a mí 2001: odisea en el espacio es otro cero patatero.

Por qué? Porque en mi opinión es un peñazo y porque a día de hoy aún no la he terminado de ver al ser superior a mis fuerzas. Sin embargo, El árbol de la vida es una de mis películas favoritas.

PuroHueso

#24683 el personaje de milla jovovich es una estupidez, completamente desaprovechada la belleza y el talento de ella, nunca profundizan bien en el concepto de el quinto elemento, además de que el 'idioma' que se inventan para ese ser, es lamentable, es como cuando mi sobrino pequeño se pone a inventar cosas, si miras por ejemplo arrival si desarrolla mucho mejor esto de la comunicación.

La cantidad de sin sentidos y estupideses es de no acabar, el guion completamente roto, miles de casualidades, personajes estupidos y estereotipados, el humor en la pelicula es lamentable, no aporta nada, insisto en que el concepto del quinto elemento apenas se toca. ni hablar ya de los fallos de raccord, y el diseño de personajes, que es lamentable la ropa de TODOS, gary oldman sobreactuado en uno de los villanos mas ridiculos de la historia del cine, y como olvidar el momento nigga fumando yerba con musica reggae. los efectos especiales que parecen de una peli de los 70s.

coincido tambien en que 2001 es un coñazo, pero por lo menos tiene buenos efectos especiales.

s0ny

2001 un coñazo?????

Me voy de este continente. Qué coño, del planeta.

1 1 respuesta
PuroHueso

#24688 un poco coñazo y pesadita si que es, no pasa nada con reconocerlo

3 1 respuesta
s0ny

#24689 como diría Lisa: a los monstruos no mirar xD

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags