¿Qué película has visto?

tute07011988

No voy a discutir sobre si es un coñazo o no, porque seguro que el que dice algo así es porque no se entera del progreso, pero qué menos que valorar el aspecto técnico de la puta película, coño, que es una flipada hacer eso en los 60.

1 respuesta
PuroHueso

tute07011988

5
EricDraven91

#24691 No dije que no tuviera buenos efectos especiales, además de que en la carrera que estoy estudiando han explicado bastante bien todos sus entresijos. Precisamente uno de los profesores que me han dado clase también es cineasta.

E igualmente no me entran nada de ganas de ponérmela. Unos no soportan la vida es bella, por ejemplo, y yo no puedo con esta. Hay que reconocer que no todos los cinéfilos les van a gustar las mismas películas.

1 1 respuesta
tute07011988

#24694 No te ataco porque no te guste, eso es totalmente entendible, todos tenemos rechazo a obras consideradas maestras, pero meterle un 0 a una película del nivel de 2001 me parece demasiado XD; por eso te decía lo de por lo menos valorar el aspecto técnico. Sólo era eso. Dejemos de desviar el hilo mejor.

dranreb

Canino

8 2 respuestas
Norg

#24696 Ojalá no cambie nunca ese director y nos traiga sus movidotes durante toda la vida.

1
QUEENS

pedrito no falla, muy buena

Verslayer


Nada mejor que ver una de sus grandes peliculas :)

6
RVA

#Vivo. No innova dentro del género pero entretiene.

Styles

Regreso a Hope Gap

De lo mejor que hay en cartelera en estos momentos. Annette Bening, Bill Nighy y Josh O' Connor están enormes. Podrían estar nominados a cualquier premio interpretativo este año.

Película que reflexiona sobre la honestidad en el matrimonio, que desmonta esa idea de que necesitas a tu media naranja para sentirte autorrealizado (tu felicidad no depende de esa persona), y que aborda con brillantez el papel y el sufrimiento de los hijos durante la separación de sus padres.

Los diálogos y el tono son brillantes, pues muestran una madurez y una cercanía que hacen que todo sea real, natural. Además, sacan mucho partido de la belleza del paisaje costero.

B

Bram Stoker's Dracula

Aprovechando estas fechas he aprovechado para darle un rewatch a mí adaptación favorita del personaje de Drácula llevada a la gran pantalla de la mano de Francis F.Coppola. El reparto que da vida a los diferentes personajes es increible, Oldman y Hopkins por lo alto mientrás que una joven Winona y joven Keanu se daban a conocer notoriamente. La ambientación en la que esta inmersa la película y sus escenarios me encantan.

2
dranreb

Big Fish
Pues no me ha parecido gran cosa

1 respuesta
vinaGre

And Then We Danced
El Call Me By Your Name de Georgia (el país), bastante bien la verdad.

RVA

#24703 veo que el mundo se acaba irremediablemente...

NeV3rKilL

Para Halloween elegí Midsommar, no podría haber elegido una película peor. Fuera del sonido no hay nada que de miedo, sin embargo como crítica a los valores está muy bien.

Erré completamente el tiro con la elección.

Si vas esperando una peli de miedo 2/10. Si vas buscando crítica social 8/10.

2 1 respuesta
BeTiS

Chicas malas 5.8/10
Wind River 6.5/10
Hereditary 7/10

1 respuesta
B

Mi menú de este finde de halloween:

The Host 5.5/10 - Una "clásica" que tenía reservada su revisión para Halloween. La recordaba mucho mejor la verdad.

Kadaver 6.5/10 - Me ha gustado mucho, película entretenida con buenas actuaciones para mi gusto.

A tale of two sisters 4/10 - Soporífera.

Relic 6/10 - Buscaba otro tipo de terror pero me ha gustado la idea y como la ejecutan, mas que pasable.

isvidal

Vi Spiderman Into the SpiderVerse (Se escribe asi?)

Buena 8/10, muy solida.

La mejor peli de superhéroes desde The Dark Knight, mucho mejor que las sobrevaloradas de los avengers y the endgame, tremendo tru;azo shiquillo

Inmolatus

#24706 Tanto Midsommar como Hereditary no dan miedo. Eso si, a mi ambas me dejaron un mal cuerpo de cojones. Ari Aster otra cosa igual no, pero sabe capturar la desesperacion como pocos otros directores.

sobre midsommar
sobre hereditary
1 respuesta
espikiller

El invitado 7/10 Me ha recordado salvando las distancias al mundo Borne y eso siempre me encanta, Está bien rodada y los personajes transmiten muy bien tanto los sentimientos como las situaciones. Podría haber profundizado más en algunos aspectos pero vamos si te gusta tema CIA y película de acción es para verla.

3
Norg

#24710 #24707 Si buscáis por youtube cosas sobre Hereditary vais a flipar con la riqueza en detalles de la misma. No hablo ya de simbolismos externos sino de personajes recurrentes dentro de la propia película y como todo está absolutamente conectado.

Yo también la he visto este mes y me pareció muy dispersa pero sabiendo donde hay que mirar un segundo visionado tiene que ser una gozada suprema, cosa que me parece muy de halagar cuando lo normal son películas tramposas y efectistas.

1 2 respuestas
JackWhy

#24712 A mi la verdad es que al final hasta me hacía gracia entre

spoiler
BeTiS

#24712 Tras verla busque algunas explicaciones y la verdad es que hay bastantes detalles muy bien conexos, claramente es un film que requiere un segundo visionado.
Dejo por aquí una explicación .

1
tute07011988

Esta quincena tocaba Secret Sunshine en el ciclo surcoreano y si alguien quiere ver mi opinión sobre ella la tiene aquí.

3
dranreb

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

No sé en qué momento se me ocurrió meterla en la lista de pelis que tenía que ver :psyduck:

1 1 respuesta
Inmolatus

#24716 pero si es un puto peliculón :psyduck:

Los papelazos que se cascan RDJ y Tom Cruise en esta película son de lo mejorcito que se ha visto en comedia. Igual el problema es verla traducida a español y que esté mal doblada o algo, sino no me explico como puede uno no reírse con Tropic Thunder. Sinceramente una de mis comedias favoritas.

GlAdOs

The King. Vaya peliculón. Me ha encantado y si alguno me pudiera recomendar alguna del estilo, rollo medieval, le estaría muy agradecido.

6 8 respuestas
tute07011988

#24718 Me gustó mucho la ambientación y las batallas, se ve muy crudo todo.

1
B

#24718 Imagino que seguramente las tendrás vistas, pero aún así te dejo por aquí algunas que me vienen rápidamente a la cabeza con dicha ambientación.

Excalibur (1981)
El nombre de la rosa
Kingdom of Heaven
King Arthur

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags