¿Qué película has visto?

tute07011988

No voy a discutir sobre si es un coñazo o no, porque seguro que el que dice algo así es porque no se entera del progreso, pero qué menos que valorar el aspecto técnico de la puta película, coño, que es una flipada hacer eso en los 60.

1 respuesta
PuroHueso

tute07011988

5
EricDraven91

#24691 No dije que no tuviera buenos efectos especiales, además de que en la carrera que estoy estudiando han explicado bastante bien todos sus entresijos. Precisamente uno de los profesores que me han dado clase también es cineasta.

E igualmente no me entran nada de ganas de ponérmela. Unos no soportan la vida es bella, por ejemplo, y yo no puedo con esta. Hay que reconocer que no todos los cinéfilos les van a gustar las mismas películas.

1 1 respuesta
tute07011988

#24694 No te ataco porque no te guste, eso es totalmente entendible, todos tenemos rechazo a obras consideradas maestras, pero meterle un 0 a una película del nivel de 2001 me parece demasiado XD; por eso te decía lo de por lo menos valorar el aspecto técnico. Sólo era eso. Dejemos de desviar el hilo mejor.

dranreb

Canino

8 2 respuestas
Norg

#24696 Ojalá no cambie nunca ese director y nos traiga sus movidotes durante toda la vida.

1
QUEENS

pedrito no falla, muy buena

Verslayer


Nada mejor que ver una de sus grandes peliculas :)

6
RVA

#Vivo. No innova dentro del género pero entretiene.

Styles

Regreso a Hope Gap

De lo mejor que hay en cartelera en estos momentos. Annette Bening, Bill Nighy y Josh O' Connor están enormes. Podrían estar nominados a cualquier premio interpretativo este año.

Película que reflexiona sobre la honestidad en el matrimonio, que desmonta esa idea de que necesitas a tu media naranja para sentirte autorrealizado (tu felicidad no depende de esa persona), y que aborda con brillantez el papel y el sufrimiento de los hijos durante la separación de sus padres.