¿Qué película has visto?

espikiller

#24779 apuntada!

1
Norg

Cabaret

Salí encantado de verla. La película abarca muchas inquietudes sexuales de los personajes de manera natural, concisa y nada pegajosa. Me vienen a la cabeza el poliamor, la homosexualidad, la maternidad, aborto, los celos, las enfermedades venereas, el travestismo, el amor entre diferentes estratos sociales o religiones, la pasión frente a la formalidad, la inexperiencia, la propia amistad sin sexo y el mismo como medio para conseguir un fin.

Todo mientras va escalando la tensión política con esos nazis que van ganando poder y consiguen corromper hasta al personaje más puro, el propio cabaret.

Es un buen viaje emocional, y sorprende que Liza Minelli siendo la menos agraciada físicamente de todo el elenco (que no hay termino medio, salvo ella todos son pivonacos, tíos y tías) se los come a todos con su carácter arrollador junto al MC que también juega en su misma liga.

1
Inmolatus

#24780 Pues a mi me parece la hostia, igual porque los musicales no me gustan asi que esa parte me importa poco, o igual porque es una de las peliculas mas me tocan la patata. De las pocas peliculas que me han sacado alguna lagrimilla en mi vida.

1 1 respuesta
Batur

#24783 Prueba a ver The Greatest Showman o La La Land y verás que el ritmo de la película y las canciones están planteadas de una forma mucho mejor, además de que te tocan la patata mucho más fuerte.

2 respuestas
Inmolatus

#24784 La La Land tambien me gusta bastante y creo que ya he comentado por aqui mas de una vez que el final me toca la patata bastante. Pero vaya, que ambas me gustan a pesar de ser musicales.

Norg

#24784 El planteamiento y el ritmo de LaLaLand y de Los miserables (no he visto The greatest showman) es el correcto. Pero me da a mí que por ser un musical esperabas una película feliz y esperanzadora y eso es diametralmente opuesto a la obra de Victor Hugo.

Que digas (habiendo rusheado la película) que los personajes son flojos cuando la Hathaway se gana un Óscar ella solita saliendo en menos de un 30% de la peli y los demás son actorazos que están a un nivel alucinante (si acaso a Crowe le sale un poco la vena rockera, pero cumple) no sé, me chirría. Y sigo con lo mismo, pienso que buscabas la misma sensación que te transmiten LaLaLand o TGS, porque I dream a dream o Look Down (Que es una introducción brutal para Jean Valjean y Javert) son temones increíbles donde el primero te parte el alma y el segundo deja claro todo lo que acontece después.

No sé, hay más mundo además de los musicales happy flower con final feliz. Y yo lo agradezco.

6 1 respuesta
EricDraven91

#24786 Por ejemplo, la canción que más me gusta a mí es la que canta Eddie Redmayne (Empty chairs at empty tables) porque emociona bastante verlo rotisimo, aparte de la evidente de I dream a dream (lo cronometré y sólo sale 10 minutos en la peli xd)

3
s0ny

Descorazonador ver que no se quiere dar nota a Los Miserables.

Vale que sobre gustos no hay nada escrito y tal pero...

Tomorrow we'll discover what our God in heaven has in store. One day more. One more day. Oooone daaaaay moooooooore.

Pelos de punta.

laimpostura

Ayer vi ¡Que verde era mi Valle! Peliculon,nunca la habia visto,sé que es un clasico de clasicos,pero siempre la tuve en reserva para algun momento,una oda a la nostalgia,de esas que se te quedan en la cabeza por un tiempo y que nunca te olvidas de haberla visto.

tute07011988

On the rocks Una comedia ligera -con matices dramáticos- pero con momentos divertidos y muy tiernos por la relación entre el padre y la hija.

3
dranreb

Doce hombres sin piedad
Muy recomendable, la verdad

11
Fyd

#24768 Una película bastante chorra pero te deja con buen sabor de boca para mi es Anger Management

21 Jump Street y su segunda parte tambien. Las dos bastante buenas para desconectar y ver algo poco sesudo.
The Hangover puede que te gusten estas, a mi personalmente quitando la primera, las demas se repiten mucho.

Esta pelicula es mas para verla en verano, transmite muy buen rollo y te deja de buen humor, The Way Way Back

1 respuesta
BeTiS

#24792 Para mi gusto la mejor es la última (The Way Way Back), además siempre gusta ver al grande de Sam Rockwell.

1 respuesta
Fyd

#24793 Sip, sin duda alguna es la mejor de todas, Sam Rockwell hace unos papelones increíbles pongas donde le pongas.

1
BeTiS

Secret Sunshine Otra película del ciclo de cine coreano, tenéis la review aquí.

3
Prava

#24776 A mi también me dejó un muy grato sabor de boca. Toca revisionado próximamanente.

1
Fit1

Harry Potter y la piedra filosofal

Sorprendido; soy muy fan de los libros y las películas las habré visto 1 o 2 veces, pero para ser una peli del año 2001 está sorprendentemente conseguida, efectos que sin ser la leche cumplen, la fotografía y la banda sonora son top, el casting que hicieron ciertamente fue muy bueno...

Quizá la pega es que la primera entrega no deja de ser para un público de cierta edad, luego la saga se vuelve paulatinamente más oscura, pero la magia de ésta primera película valga la paradoja es sin duda eso, cómo recuerdas ese primer libro, explicaciones de Quidditch, Harry aprendiendo a volar, pasando de ser un niño marginal sin amigos ni ningún tipo de futuro en Privet Drive a entender que es un mago reconocido en todo el mundo mágico, con sueños y ganas de hacer amistades, descubrir los secretos de Hogwarts y correr aventuras, le doy un sólido 8.

Ésta noche me pondré la cámara de los secretos.

3 1 respuesta
B

Little Miss Sunshine

Tomé nota de ella a través de un post de un user en este hilo, no recuerdo exactamente quien fue y me da un poco rabia pues le deseo todo lo bueno, me parece brillante la formula en la que se basa.

Me encanta este tipo de cine tan canalla, con tanto desajuste y que por momentos parece que ni se toma enserio la propia película. Un autentico hartazgo a reir durante todo el filme, dejando un poco de lado esto en el tramo final de la película que tira un poco más hacia lo emocional pero que al mismo tiempo transmite un bonito mensaje. Hace falta reirnos más de nosotros mismos y dejar de tomarnos la vida tan enserio.

La trama no tiene desperdicio; un matrimonio inestable, una pequeña que vive en la inocencia de la niñez, un adolescente amante de Nietzsche que lleva mudo un año, un tío recien regresado a casa después de un intento de suicidio fallido y un abuelo que consume cocania como un poseso emprenden un viaje hacia California en una furgoneta. Nada malo puede salir de aquí.

8 1 respuesta
tute07011988

#24798 Yo la vi este verano, igual fue por mí XDD. El reparto al completo es maravilloso, muy divertida y con un toquecito emocional al final; además de dejar ese poso de moraleja.

1 respuesta
B

#24799 Pues no me extrañaría querido tute, no sería la primera vez ni mucho menos que recibo una buena referencia de tu parte. Muy fan del dúo compuesto por Steve Carrel con sus muecas junto al chaval mudo y su libreta.

Lmao

1
tute07011988

El chico Además de la gran habilidad de Chaplin para el slapstick, el gran mérito de esta película para mí es el niño. Se come la pantalla en cada escena con ese desparpajo que tiene y la facilidad para encoger el corazón del espectador. Divertida, triste y enternecedora a partes iguales. Desbanca a "Sopa de ganso" como la película más antigua que he visto. 99 añitos.

1
Norg

Yo pienso que Paul Dano es el mejor actor joven del momento.

Pena que siempre haga de tío con tarita o intensito

B

Tenéis que ver este documental: Making waves

Sobre el arte de la edición y la mezcla de sonido.

Hacen un recorrido super ameno y evocador desde el cine mudo hasta la actualidad sobre la disciplina y el arte del sonido. Narran Walter Murch, George Lucas, Spielberg, Lynch, Barbra Streisand, Ben Burtt, John Lasseter... Y hay una maravillosa edición con las películas que se van utilizando para ilustrar el uso del sonido en el cine.

Una pasada, de verdad. De enamorarte del cine de nuevo.

3 1 respuesta
s0ny

#24803 Coño, me lo apunto. Tenía ganas de ver algo así.

choper

archive (scifi)

Muy muy decente en general. Un plot twist bastante fuertote no esperado.

Los hambrientos

Una de las mejores pelis de zombis infectados que he visto. Creo que muestra un hipotético comportamiento humano más realista de lo que aparece en la mayoría de estas historias. Recomiendo.

BeTiS

Bad Teacher 3.5/10

Cinema Paradiso 8.5/10

tute07011988

Moneyball Aquí lo de menos es que la película vaya de baseball, de hecho, las secuencias de partidos son mínimas. El guion de Sorkin más el dúo Pitt-Hill consigue atraparte de lleno en esta película de gestión deportiva que cuenta la historia real de un manager general que apostó por dejar atrás los métodos anticuados y confiar en una nueva metodología revolucionaria. Lo interesante está en los ágiles diálogos en las oficinas, en detrimento de las cuatro bases.

4
Prava

#24797 Es que encima los actores son muy niños y van madurando con la saga, lo que le da más gracia.

PuroHueso

BRUTALMENTE MARAVILLOSA, solo se me hace un tris largo el combate final y que calleran en esa trampa tan estúpidamente, pero igual le pongo un 10

3
Sinso

Nadie duerme en el bosque esta noche

Jajajajaja putos polacos. Qué mala es, de esas que son tan malas y ridículas que de vez en cuando te ries.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags