¿Qué película has visto?

pronv

El árbol de la vida 0/10 Lenta y soporífera. No he podido llegar al final, la he quitado a los 40 minutos

1 1 respuesta
B

El Bosque https://www.filmaffinity.com/es/film631270.html 7/10, de miedo, muy recomendable.

3 2 respuestas
pronv

#24856 En la película dicen que está basada en hechos reales, ¿quién es el supuesto pirómano? Apenas hay información

1 respuesta
Inmolatus


Adams Æbler. Sigo con mi visionado inverso de la filmografia de cine de humor negro danés de Anders Thomas Jensen. Es una pelicula que consigue a la vez ser muy bruta, graciosa y que a la vez cuenta una historia clasica de redencion que te calienta el corazon. Cada pelicula que veo de este hombre me gusta mas. Mads Mikkelsen me sigue explotando la cabeza con cada papel que le veo y Ulrich Thomsen se la saca tambien. 8/10.

La semana que viene a ver "De Grønne Slagtere" y despues "Blinkende Lygter", que las llevo teniendo pendientes varios años ya.

2
PuroHueso

#24873 ni idea man, he intentado buscar algo pero no hay mucha información, pero me encontré con que insomnia de nolan es una remake de una pelicula de este tio

B

Miracle in Cell No. 7

Cuarta película del ciclo surcoreano. Un sensacional viaje hacia lo profundo de nuestro interior llegando incluso acceder por momentos a ciertos niveles que pocas veces somos capaces de abrir y/o mostrar. Como siempre, comento más afondo en el hilo.

1
Ninja-Killer

#24872 "de miedo"

5
dannyel1

#24871 Es una película para que disfrutes de la Cinematografía :sweat_smile:

tute07011988

En la casa Una historia entre un alumno de instituto y su profesor de lengua donde la realidad y la ficción se entremezclan para contarnos lo peligroso que puede ser alguien con el talento de la seducción. Como dato curioso, está basado en la novela "El chico de la última fila" del español Juan Mayorga.

4 2 respuestas
Fit1

#24879 Interesante, me la apunto para verla en los próximos días, gracias.

1
QUEENS

Déjame caer, de Baldvin Zophoníasson

Desconocida pero bastante interesante

PuroHueso

Canino, es genial, pero algo aburrida

espikiller

Duplicity 5/10 Nada destacable, para echar un rato y ya.

Misión imposible 7/10 La verdad que para la época tuvo que estar muy bien, novedosa en muchos aspectos y sobre todo la escena principal , muy conseguida.

Ola de crímenes 4/10 No aporta nada, el guión malo y la trama peor. Salva los muebles Maribel que cuidado como esta xd.

B

On the Rocks

Última producción de Sofia Coppola con un rollazo a Lost in Translation que se percibe por varias vertientes de la película. Murray esta una vez más a la altura y la manera tan tierna en gestionar la relación con su hija nos llleva por un camino lleno de sensaciones muy bonitas y acogedoras.

1
PuroHueso

Climax de Gaspar Noé, me hace gracia la cantidad de críticos que salen debajo de las piedras con sus analisis super profundos de esta película, que si bajada a los infiernos, que si te transmuta el alma con su arquitectura de la miseria humana y no se que otras historias, para mi su mensaje es simplre: di no a las drogas. como pelicula me parece un ejercicio acertado en cuanto a lo que quiere transmitir, pero no me gustó.

Ralf1977

#24872 No es por nada, pero yo soy tremendamente asustadizo, vi la peli y en ningún momento he sentido que podía pasar miedo por nada de lo que aparecía.

Y te lo dice alguien que no soporta las pelis de terror.

pardier

the dirt de rockanroll no se si en hechos reales, esta guapa. comete a los ricos. banda de hevy que se pone hasta el culo, al principio es un descojono pero se va tornando a drama predeciblemente

pronv

#24879 ¿La película es fidedigna a la novela? El director podría haberle dado más juego, se ha flipado con el final

1 respuesta
tute07011988

#24888 Ni idea de la novela, pero a mí el final me convenció, la locura no para XD.

tute07011988

Víctima del poder Lo primero es dar la enhorabuena al lumbreras que tradujo así el título (originalmente es "Most wanted"). Lo segundo es que recomiendo no leer la sinopsis porque te destripa algunas cosas que está mejor descubrirlas durante la primera parte de la película. Un thriller bastante correcto con un muy buen reparto, especialmente el protagonista (que no es Harnett, aunque lo vendan así), el mismo de Mommy (Antoine-Olivier Pilon). La historia, aunque no es fiel (como aclara al final), está inspirada en un hecho real.

1
DrYeager

"Una historia verdadera" 8/10. Es una película diferente y sobre todo con esencia. La recomiendo.

2
pronv

Swimming Pool 7/10 Original y con un final abierto. El editor de libros le presta su casa a una escritora de novelas policíacas, allí se encuentra a su hija calientapollas

NSFW
2
dranreb

Dogman
Está pasable. Me pareció bastante curioso saber después que estaba basada en hechos reales

2
pronv


The Departed
7/10 interesante suspense policíaco. Al principio se hace lenta, va mejorando conforme avanza la trama.
Al parecer es un remake de Infernal Affairs.
No sé que cojones me pasaba, pero durante un rato no paraba de confundir a DiCaprio con Matt Damon, menudo lio xd

1 respuesta
Inmolatus

#24894 what the fak un 7???

1 respuesta
pronv

#24895 Sí, no es lo mejor que ha hecho Scorsese

1 1 respuesta
EricDraven91

#24896 Toda la razón. La original le da mil vueltas y que Tony Leung se luce más que DiCaprio.

Y lo único a favor sería cómo se la saca siempre Jack Nicholson y ver actuar bien por una vez a Mark Wahlberg (puede que sí, puede que no, puede que te den por el culo).

1 respuesta
pronv


American Beauty
8,5/10 Sublime, pocas pegas le puedo poner. Kevin Spacey se ha sacado el rabo

2 1 respuesta
TcKay

#24898 Y vaya que si lo ha hecho.

9
AddriTrainer

#24897 también a mí me pareció innecesariamente violenta, con DiCaprio dando ostias a to quisqui a la mínima rabieta. No sé si la original es así, pero demasiado enfoque agresivo le metieron al papel de Leo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags