¿Qué película has visto?

PuroHueso

Hansel y Gretel del 2020, da penita lo mala que es

1 respuesta
espikiller

Gente había una película si no recuerdo mal de Ridley Scott que al principio entraban por un crater tremendo, no sé si tiene algo que ver con Prometheus pero diria que estaban en la Tierra, tengo solo el recuerdo de esa escena. A ver si sabemos cual es.

Gracias.

1 respuesta
LucianESP

#24932 De hecho creo que es Prometheus, ¿no? que están en la montaña, que es donde ven que los "creadores" vienen de las estrellas.

PuroHueso

Mejores películas del año? Que haya que ver si o si

1 respuesta
tute07011988

#24934 De lo que he visto te recomiendo:

El banquero
Hogar
Fuga de Pretoria
El robo del siglo
El hombre invisible
Arkansas: Un lugar peligroso
La caza
The Outpost
El diablo a todas horas
Crímenes de familia
Los chicos de la banda
On the Rocks
Víctima del poder

4 2 respuestas
PuroHueso

#24935 gracias man, estoy poniendome al día

Ninja-Killer

#24931 Querrás decir: "Gretel y Hansel", ¿cierto?

1 respuesta
PuroHueso

#24937 sip, me dió pereza buscar el nombre y todo

guachinche

#24935 Pfff, el hombre invisible no me pareció para nada gran cosa, aunque con la escasez de pelis este año no me extraña que aparezca.

2 respuestas
dranreb

Los hermanos Sisters
Me ha parecido bastante meh

1
tute07011988

#24939 En un año tan escaso de películas hasta Nolan destaca.

1
pronv

#24939 Upgrade le pega mil matadas, es del mismo director

tute07011988

Passengers Tiene un primer acto muy bueno con la presentación de la nave y la vida solitaria de Patt en ella, pero luego la peli flojea mucho con el romance lleno de clichés y el desenlace repleto de inventadas sin sentido. Pero como producto palomitero cumple, además de que ver a JL siempre alegra (aunque da cosilla los numerosos primeros planos al culo que se marca el director). La OST está muy bien en varios momentos, y como interpretación me quedo con la de Michael Sheen. Una cosa que me ha dejado con el culo torcido es la aparición durante 2 segundos (literal) de Andy García al final :S.

s0ny

Tenet

No_he_entendido_un_carajo/10

1
B

The Age of Shadows

Quinta película del ciclo surcoreano. Esta vez ha tocado un filme ambientado en los comienzos del siglo XX con un argumento que gira entorno al espionaje y la ocupación japonesa en Corea. Como de costumbre, en el propio hilo del cilo detallo más afondo por si os apetece saber algo más detallado acerca de la obra.

4
Czhincksx

Acabo de volver a ver Fuego en el cielo, que de nuevo está disponible en Amazon Prime. Muy guapa, recomendadísima.

2
PuroHueso

el chaco muy interesante pelicula boliviana, me recordó bastante a Aguirre, la cólera de dios

B

In the Mood for Love

Hacia mucho tiempo que no presenciaba una belleza de tal calibre. No hay palabras ni expresiones que definan ciertas historias y cuando estas son acompañadas por un romance exquisito solamente queda la opción de fundirse con ello.

4 2 respuestas
k4rstico

#24948

1 2 respuestas
B

#24949 Maravilloso se le queda pequeño... pasión pura <3

Channie

#24948 ¿Es tu primera de Kar-wai? Si es así, te envidio y a la vez te recomiendo Chungking Express.

1 respuesta
B

#24951 Es mi segunda aventura junto a este director, tenía visionada "Fallen Angels" que me parece una esquisitez fotográfica. Que sepas que tome nota de ella por tu parte en el hilo de las batallas. Sensacional, madura, conmovedora... cine en estado puro, no me salen agradecimientos que decir por compartir tal filme... sobra decir que he puesto el torrent atope con la filmografia de este hombre.

1 1 respuesta
k4rstico

#24952 ya vale, que se le sube a Channie y luego no hay quien lo aguante (antes tampoco)

2 1 respuesta
B

#24953 Estoy seguro que es lo más bonito que le han dicho hoy... dejemos que se revuelque entre la gloria y los piropos que esta vez se la ha ganado xDD

PuroHueso

Mad Max 1,2 y 3

Las echaron hoy por la tv, y aproveché para verlas, en general me gustaron las tres, pero no me enamoraron, creo que las tres tienen fallos bastante grandes, a la primera se le empiezan a notar demasiado los años, la segunda es buena pero la historia un tanto floja, y la tercera tiene la estética definitiva de lo que conocemos como mád max, pero decae demasiado en la parte de los niños (no sé que mierda pensaban).

Buen sabor de boca para matar un domingo.

B

Mank
Esperaba algo más de lo visionado pero para nada terminé decepcionado. Tengo la sensación de que Netflix ha intentado basarse en la misma fórmula que le dió tan buen resultado como "Roma". He comentado algo más en el hilo de la película.

The Nile Hilton Incident
Thriller policiaco que se mueve en el ámbito del cine negro, ambientado alrededor del año 2010 en El Cairo y junto a la revolución egipcia que se vivía por aquellos años. La historia narra la investigación del asesinato de una mujer que por lo que he podido leer antes de empezar la película esta basado en un caso real.

desu

Estoy con un ciclo de Carol Reed. La pelicula me ha aburrido porque le sobra metraje pero la recomiendo.

Un par de escenas:

Mi favorita where is love.

1
ErChuache

Sucker Punch.
Tiene el dudoso honor de ser, junto con John Wick 3, del grupo de las películas de acción cuyas escenas que más me han gustado han sido en las que no había acción, lo cual siendo la película de ACCIÓN puede dar una pista de hasta qué punto para mí la película ha sido un fallo completo.

Que sí, visualmente bonita, buenas coreografías, etc, pero vacía en el contenido. La vimos en streaming unos colegas y acabé TAN aburrido en la escenas de acción que mi cerebor desconectó, mutee el vídeo y me puse a jugar al Genshin Impact a farmear.

Básicamente, 1 hora y 50 minutos a la basura. Casi que era más feliz sin haberla visto.

Juez Dredd (2012)
En cambio, con esta sí que acabé con un muy buen sabor de boca. De hecho, se me hizo hasta algo corta. Buena película de acción, increible ambientación, historia decente...

L

L'atelier

Yo la vi con el título The Workshop (mastico un poco de inglés)

Me pareció muy buena película. El joven Matthieu Lucci representa a cabalidad un tono de personalidad solitaria que la figura central de esta película requiere. Para mi es una de esas películas para pensar. Lo que más me gustó fue la atrayente descripción de su escrito que les leyó a sus compañeros de taller de escritura. Tal vez mi impresión acerca de su escrito sea porque yo nunca leo novelas y no estoy acostumbrado a ese tipo floresco de escritura. Al verla sentí que algo de mi vida se vio reflejada en esa película, porque sé en carne propia lo que es estar rodeado de amigos y gente y sentirse solo de todas maneras.

Es una película calmada, pero no la encontré aburrida sino al contrario. La recomiendo.

JackSparow

Lo que he visto estos últimos días:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags