¿Qué película has visto?

EricDraven91

#24960 El día de la marmota de Tom Hanks? Eing? Pon Bill Murray, anda xd

1 respuesta
JackSparow

#24961 Ups, se me ha ido, jaja

desu

Odd Man Out

1947 Directed by Carol Reed

drama thriller crime

3.5/5

espikiller

Misión Imposible II 5/10 Bastante más floja que la primera, poco que destacar aunque se puede ver.

Misión Imposible III 6-7/10 Esta película esta mejor, no llega a la primera pero no tiene nada que ver con la anterior. Me sobra un poco la parte de la mujer y el poco desarrollo sobre su retiro pero tiene escenas muy buenas.

Yucatán 1/10 Ha servido para que mi novia no quiera ver más españolas, que ya es un paso. Ni la terminamos, no tiene absolutamente nada de ningún tipo.

ReibenN

Tren de las 310 a Yuma.

Pues 7/10

Con Russel Crowe y Christian Bale de protas es más facil.

3
CAFE-OLE

la perfeccion:
un thriller regulero, no es que tenga mucho que ver pero me recordaba a la cura del bienestar, pero en malo.
Para pasar el rato vale pero hay cosas mejores

#24949
wong kar wai y la autocopia, ves un fotograma y no sabes si es 2046, o hasta el chinpunk express, pero bueno yo tambien seria un feticihista de tony leung

tute07011988

Matar al mensajero Al tratarse de una conspiración que envolvía a la CIA y con el contexto de la Guerra Fría en toda América, esperaba algo más grande. Al final la peli se centra en lo mal que lo pasó el protagonista sin mostrar demasiado de los tejemanejes de Washington. Pese a eso, el trabajo de Renner es más que correcto. Qué guapa es M. E. Winstead :$

Decade

Trilogía del Padrino. Creo que es una de las trilogías más sólidas que he visto para mi gusto. La figura de Marlon Brando está muy extendida entre los aficionados del cine, pero a mí me ha gustado más Al Pacino.

3 1 respuesta
mongui

Mientras el lobo no esta

Película mexicana que si bien no iba con amplias expectativas, me ha acabado convenciendo mucho, recomendable

1
tute07011988

#24968 Yo me quedo con el Pacino de la primera y el De Niro de la segunda. Por cierto, por si no lo sabes, acaban de estrenar un nuevo montaje de la última.

1 2 respuestas
B

#24970 me quedo con el padrino 2

2
Decade

#24970 Sí, fui a verlo anoche, me metí buen maratón el fin de semana.

1 respuesta
tute07011988

#24972 ¿Qué tal está? Según he escuchado cambia el principio y el final. Aunque no sé si lo veré algún día, quitando la escena de la reunión de capos y las de la curia romana, el resto me pareció demasiado telefilm.

1 respuesta
Decade

#24973 Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1
RVA

Los nuevos mutantes. Menudo peñazo.

desu


Johnny Guitar

1954 Directed by Nicholas Ray

9/10 Obra maestra.

1
Leelah

Noelle

Mi primera película navideña de la temporada. Es un nuevo estreno de Disney+ aunque es del año pasado, aquí ha llegado ahora.
Es una comedia familiar súperhipermega navideña toda dulce y de color rosa llena de unicornios, perdón, renos y por no tener no tiene ni villano. Está bien si te apetece sumergirte en el espíritu navideño sin más.

Miracle on 34th street

Segunda película navideña de la temporada. Remake de una película de los 40, si no recuerdo mal. Me llamó la atención la sinopsis pero la historia me decepcionó enormemente

spoiler
shisko90

Acabo de ver The King en Netflix

Iba sin expectativas y me ha encantado, el tono, la escenas de accion, los dialogos, las OST, Chalamet, Pattinson y Joel Edgerton y los tres se salen, esta escena de chalamet es increible

8 1 respuesta
B

First Reformed

Oscura crítica social con ciertos personajes intrigantes, conversaciones profundas que van mas allá de lo convencional de nuestro día a día, alguna que otra secuencia muy interesante que dan a pensar sobre uno mismo y un desenlace que no deja mal sabor de boca.

2
PatedeAtun

#24978 Lo digo cada vez que sale esta peli, pero a mi me encanta también, muy buena la ambientación, los diálogos, todo.

1
s0ny

Insomnia

Coño, grata sorpresa me he llevado con Nolan. Sabe hacer películas sin cortes y saltos en la historia a lo youtuber. Elegante thriller.

3 1 respuesta
AeRoS

Tenet 2/10 la peor de nolan

shisko90

Puñales por la espalda

Solo sabia que salia ana de armas y que era un thriller detectivesco, me ha encantado, muy entretenida, y mira que odio a RJ desde epVIII pero reconozco que esta pelicula esta muy bien y tanto Ana de armas como Daniel craig hacen un gran papel

2 horas que se pasan volando, me alegra saber que habra otra pelicula con el personaje de Craig, creo que pueden hacer una buena saga

4
PuroHueso

Possessor, muy buena, un poco lenta en algunos momento pero con muy buen gusto por el detalle y se disfruta bastante

1 respuesta
tute07011988

#24984 ¿Está rulando ya por la red o la has visto en algún lado?

1 respuesta
PuroHueso

#24985 si man, ya está por ahí rulando

1
KvM

#24981 Vista ahora mismo y coincido, me ha gustado bastante, 7/10.

1
tute07011988

Amelie De vez en cuando toca volver a ver esta maravilla. Qué cosa más mona de mujer :qq:, Y QUÉ PUTA BSO.

1
PuroHueso

El diablo a todas horas, muy buena, me ha encantado la historia y los personajes, aunque Robert Pattinson me empieza a hartar. (puede ser top del año aunque me faltan muchas por ver)

1
BeTiS

The Age of Shadows Tenéis la review aquí

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags