¿Qué película has visto?

JackSparow

[7/10] Juego de armas (War Dogs) (2016): Bastante agradable. Tiene un punto intermedio entre seriedad y humor (con Jonah Hill y Miles Teller) que lo lleva muy bién durante toda la película.

2 1 respuesta
s0ny

#25081 me pareció muy entretenida. Con un ritmo semejante a la de barry seal

1
javivelaz

Maravillosa

7
KvM

#25079 Vista ayer y coincido, 3/10, aburrida a más no poder y es tb mi género favorito, pero no se aguanta.

tute07011988

Tierras altas Un magnífico western ambientado en la Australia de principios de siglo XX, repleto de violencia, que trata el conflicto de los colonialismos y la población nativa sin maniqueísmo. Deja unas imágenes hermosísimas, algunas dignas de documental de naturaleza, además de un sonido ambiente que te transporta de lleno al lugar.

CrusaderNR

#25080

Training day es una película que no hay por donde cogerla, nunca he entendido el éxito.

1 respuesta
tute07011988

#25086 Mírate 'Los amos de Brooklyn' a ver si en esa te convence el tito Fuqua. Wesley Snipes está gigante.

1 respuesta
CrusaderNR

#25087

No me entusiasma como director. El mayor problema que le veo a Training Day es que un personaje como Denzel no aguanta vivo en la vida real ni 5 minutos. Me saca por completo de la peli.

Frozensoul

El aura (2005) - 7/10. Un thriller muy recomendable.

La gran evasión (1963) - 4.5/10. No se puede salvar. En flimafinity tiene un 8,2 y de verdad que no hay por donde cogerla. La primera hora y cuarto de verdad que es para ponerle un 1-2/10 y dropearla. Es tediosa hasta decir basta y ridícula por momentos. La segunda parte es cierto que es algo mas entretenida y de ahí no pasa.
Entiendo que en su momento pudiera ser un peliculón pero los años no han pasado buena factura a este filme. Mira que intento de vez en cuando poner de mi parte y ver clásicos pero es que hay muchos que vistos con los ojos de hoy son insufribles. Si queréis recomendar algún clásico que haya aguantado bien hast el día de hoy estoy abierto a ello.

1 respuesta
R0571N

Copia descarada de Psicosis. Muy buena de todas formas.

zeTman

Acabo de ver the croods 2 y vaya sin esperar anda mejor que la primera

PuroHueso

Michael si te gusta haneke o el cine 'incómodo', métele

iMcOma

Los Violentos de Kelly nunca pasan de moda y en castellano de las pocas que veo dobladas.

3
B

#25089 Yo vi Matar a un ruiseñor hace unos cuantos años y me pareció cojonuda (la película es toda en una habitación en la que un jurado delibera, para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar).

1
B

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Nunca había visto más películas de esta saga salvo la primera, y ahora con la llegada del nuevo año estoy aprovechando para hacer un maratón (incluso pensé en abrir un hilo por si alguien se unía, pero me dio reparo porque aquí hay auténticos cinéfilos y estas pelis no tienen muy buena crítica).

A mí, en general, me ha gustado. Especialmente la primera parte de la película, en la que se mantiene más el misterio alrededor de Davy Jones y de El holandés errante. Luego creo que pierde algo de fuelle, pero creo que es un filme que cuida mucho los detalles. En esa misma primera parte creo que se consigue transmitir al espectador esa aura de misterio y terror con la que se rodean todas las leyendas de piratas. ¡Ah! Y enorme Jaume Comas, el actor de doblaje de Davy Jones en castellano.

1 respuesta
JackSparow

[6.5/10] Retrato de una mujer en llamas: Premisa original y con una buena ejecución. Pese al ritmo lento, no se me ha hecho pesada aunque si que esperaba algo más de ella debido a las muy buenas críticas.

tute07011988

#25095 No temas en abrir ese tipo de hilos, le das vidilla al foro.

1
RVA

El aviador. Magnífica película en todos los aspectos.

1
Fit1

Forgotten (2017) Netflix.

Aprovechando que había terminado de ver la serie Kingdom me dio por visualizar éste thriller también coreano que está en netflix (no está doblado al castellano).

No puedo estar más contento de hacerlo, típica película que no sabes qué cojones está ocurriendo y te montas tus propias teorías para intentar adivinar el puzzle del protagonista que cada dos por tres te va cambiando las piezas, la película está llenísima de plot twists y desde luego el más gordo nunca lo hubiera visto venir, si bien es cierto que el último tercio de la película sí que me parece muy rebuscado y rizar el rizo pero en términos generales me pareció una obra muy entretenida y el camino que debe seguir Netflix en la plataforma, recomendada si buscáis romperos la cabeza y dejaros llevar.

8'2/10

3
B

Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Mucho peor que las otras dos entregas anteriores. Eso sí, buena dosis de peleas piratas y buen gasto multimillonario en todos esos efectos especiales. Desde ese punto de vista una pasada, pero se olvidaron del bonito arte de contar historias.

tedi

No me chilles que no te veo.

1 1 respuesta
B

#25101 30 años después sigo viendo las tetas al caer la toalla. Una risa de peli en su momento, pero no sé qué tal habrá envejecido xDDDDDDD

1 respuesta
B

Algunas cosas de esta ultima semana:

The Man Standing Next

Para ir cerrando los estrenos surcoreanos de este año pasado a falta de "The Woman Who Run". Thriller político con espias de por medio y argumento basado en contexto histórico. Por si interesa, la comento más afondo en el hilo de "Cine de Corea del Sur"

Last Tango in Paris

Masterpiece de Bertolucci que dos años después de ofrecer al público "El conformista" volvió de nuevo a la ciudad de Paris para grabar de nuevo un sin fin de emociones. Al igual que muchos romances ubicados en esta ciudad me llegó fuerte.

Breaking the Waves

Buen drama de Larvs Von Trier que cierto es que no la pongo a la altura de sus mejores obras pero toca temas bastante interesantes durante la película.

The Long Goodbye

Regalazo de mi amigo invisible cinéfilo de MV. Un noir que mantiene la esencia de este género de principio a fin. Por si alguien tiene interes en saber algo más, la comento a fondo en su respectivo hilo.

10 Cloverfield Lane

Para cerrar la semana junto a la visita de un colega y unas palomitas cumple pero no deja de tener un argumento bastante pobre que siendo sinceros, si no llega a ser por las risas en compañía seguramente no hubiese terminado de ver.

2 1 respuesta
B

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. 4/10. Primer suspenso de la saga para mí. Bastante cringe. Y me han dicho que la que sigue es aún peor... :woman_facepalming:

tute07011988

Archive El tema de la dificultad de asumir la pérdida está trillado, pero la película visualmente es una delicia. El diseño del laboratorio y los robots recuerda mucho a los juegos de Valve y Mirror's Edge, además hay una escena en la que pareces entrar en Night City. No sé si las localizaciones del Japón de la película serán reales, pero la naturaleza helada y salvaje es alucinante. La BSO, sobre todo en su tramo final, es otro punto a favor. En conjunto, la película es muy disfrutable, te guste la ciencia ficción o no, porque es lo de menos.

2
B

No he querido alargar más la agonía.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Con esto cierro el revisionado de la saga. Mejor que la cuarta y peor que las demás. Un gran meh. Hace aguas por todas partes, nunca mejor dicho.

1
Fit1

Siguiendo mi recorrido asiático ésta vez le ha tocado a ''Confessions'' (2010)

Al más puro estilo Oldboy -y no exagero si la meto en el mismo escalón- narra una historia de venganza, donde se van sucediendo unos hechos, hechos que en primera instancia parecen una cosa, pero con nueva información imágenes y presentación de personajes dan giros de 180 grados, los buenos ya no son tan buenos y viceversa, todo esto contado de una manera excepcional y sin caer en la redundancia, con imágenes muy potentes y muy buenas actuaciones del elenco de actores. Mención especial a la gran BSO que encaja perfectamente en todo momento.

La pega que le encuentro a la cinta es la misma que se le puede encontrar a Oldboy, muchas casualidades, rasca que todo vaya tan sobre ruedas y todo quede tan hilado, hay muchas cosas que podrían salir mal, pero quitando esto se queda una historia de venganzas y locura acojonante, recomendada totalmente!

PD: Estoy abierto a recomendaciones por MP a ser posible de cine asiático, llevo unos pocos días metido de lleno y estoy descubriendo un mundo nuevo, me está encantando de momento lo que estoy viendo. A poder ser cine ''actual'', del 2000 hasta hoy!

4 3 respuestas
PuroHueso

Atentado Utoya: truñaco maximo

1 respuesta
tute07011988

#25108 ¿En serio? Yo la disfruté muchísimo, el hecho de que sea en tiempo real y no veas al terrorista ayuda mucho a meterte de lleno en el suceso y la angustia.

2 respuestas
CrusaderNR

#25107 Hostia, yo la pillé con muchas ganas y me pareció un truñaco impresionante.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags