¿Qué película has visto?

tute07011988

#25199 Otra que me acaba de venir

Locke https://www.filmaffinity.com/es/film450101.html

1
Akucin

#25200 Bua, es que pensándolo hay varias. Reservoir Dogs también se me olvidó.

Y española la mítica Habitación de Fernat (o como se llamará) la cual me pareció una pedazo de mierda que no se sostenía por ningún lado.

2 respuestas
tute07011988

#25202 Esa tiene trampa porque hay muchos flashbacks en otros escenarios :grinning:

1 respuesta
Akucin

#25203 Hmm sí, no es tan fiel como otras, pero casi todo lo bueno e importante sucede en un mismo sitio.

tute07011988

Otra que me ha venido a la mente

Los chicos de la banda https://www.filmaffinity.com/es/film854487.html

verseker
#25202Akucin:

Habitación de Fernat

Joder... su puta madre.

Qué tiene consecuencias? NADA!! Por qué sujerimos que 2 de los protagonistas follaban niños en alta mar? POR NADA!! con 4 prensas la vía de escape que tenéis es imposible NOS DA IGUAL. los problemas de matemáticas son problemas de primaria y eso tira por tierra el argumento de mentes ultracapacitadas QUE NOS LA SOPLAAA

Que soy piedraitaaaaaaaaaaa humor inteligenteeeeeeeeeeeee y subvencionesssssssss ueeeeeeeeeeeee

Y a nivel técnico pues bueno hace falta algo más de un post. Yoquésétíoxd

1
Fit1

Hola buenas, os voy a dejar una herramienta que utilizo para encontrar películas parecidas a las que me molan, la web las ordena por categorías que tocan ''x'' temas y te encuentra películas del mismo rollo o que tienen cosas en común, así he encontrado algunas joyas y bueno no es la quintaesencia ni estoy descubriendo la rueda pero os animo a que le echéis un ojo, a veces va bien.

https://bestsimilar.com/

SImplemente poned el nombre de la película en inglés y trastead.

2 1 respuesta
PuroHueso

#25197 Dogville de Lars von Trier y el divorcio de Viviane Amsallem

TripyLSD

Estoy viendo True Lies (Mentiras Arriesgadas) , un clásico de las pelis de acción-comedia-que-no-recordamos-tan-bien de los 90. Y por eso la estoy viendo, porque no recordaba nada nada de la peli.

Envejece mejor de lo que parece. La peli en sí es la risión. Las coreografías de las escenas de acción son para llevarse las manos a la cabeza y algunas ideas se sumergen de lleno en los clichés de los clichés del máximo exponente del género, pero haciéndolo hasta bien.

Seguramente recordaréis más esta magnífica escena sensoal de Jamie Lee Curtis que probablemente fuese la razón de por qué nuestros padres no nos dejaban verla (y la razón de que YouTube no permita reproducir el video embebido)

4 1 respuesta
s0ny

#25207 coño, pues llevaba tiempo preguntándome si habría algo similar

B

#25209 Pues es cojonunada, la ví hace mucho, incluso pregunte por el foro para descargarmela, porque no me acordaba del nombre.

RVA

Soul. No me ha llegado tanto a la patata como otras anteriores.

1
bagman

Normalmente veo pelis de Takashi Miike al azar. Ni sinopsis ni trailers ni pósters, solo por el título sacado de FA.
Y vaya sorpresa me he llevado con "Kamisama no iu tôri (As the Gods Will)", adaptación de un manga. Sielo santo, qué exceso y qué sadismo (que no gore). Visualmente es apabullante, con algunas escenas que te dejan clavado al sofá. Luego el guión (que no la trama) y actuaciones son mejorables, aunque le ponen ganas.
Le doy un 8/10.

2 1 respuesta
StkR

Fuerza mayor.

No había visto tal mierda desde Madre! (aunque no tengan nada que ver).

PuroHueso

El aviador: dandome cuenta que di caprio es otro jhonny deep de la vida, mismas miradas,mismos gestos en todas las peliculas, la peli en si, muy normalita, incluso aburrida y bastante intrascendente, 2 o 3 escenas de aviones que estan muy bn y ya, el resto, muy plano todo.

1 respuesta
BeTiS

Siguiendo el ciclo de cine coreano hemos visto: House of Hummingbird.

Ilmanroth

#25215 si vamos igualitos, pregúntale a scorsese tarantino Nolan...

s0ny

#25213 aiba. Le quería dar el segundo visionado hace tiempo y se me olvidó, loado seas por recordármelo

1
BeTiS

Salir del ropero 4/10. Mala, tópica y absurda.

tute07011988

La favorita Vaya tres personajes más deliciosos, especialmente Colman y Weisz; aunque esté enamorado de Stone, para mí queda por debajo de estas dos. No sé si se utilizó algún tipo de palacio real, pero está logradísimo todo y el trabajo de luces es espectacular. Tengo que decir que esperaba que fuese más turbia todavía y apenas hay escenas de sexo y lo máximo que se ve es una teta tumbada, pero sí deja el poso en el ambiente de lujuria y embrollo.

B

#25196 pues muchas gracias por traer esa peli, me ha encantado.

Es un peliculón, un drama duro y realista que narra como pocas veces he visto lo que es un grupo de amigos en una barriada desfavorecida del norte de México. Todo esto salpimentado con mucha cumbia "colombiana".

Salvando las muchas diferencias me ha evocado varias veces a Ciudad de Dios. Esta me ha parecido más "cruda".

Pone el dedo en la llaga al mostrar la increíble soledad del emigrante, la dureza de la vida de banda en las barriadas, lo poco que vale una vida en determinados sitios y que realmente hace falta muy poquito para disfrutar de la vida si estás acompañado de tus amigos.

Pd: Se ve que está gustando:

'Ya no estoy aquí', la película que se come los algoritmos de Netflix - ElMundo.es

1
AoShi

Vengadores: la era de Ultron.

Hostia puta, no la recordaba tan mala...

Ahora estoy volviendo a ver Civil War y aunque sólo hay unos años de diferencia, no hay color.

javivelaz

Soul
Otra maravilla de Pixar. La animación que tiene me encanta. Me recordó a Inside Out en ciertos momentos, tanto estéticamente como en el tema de profundizar en los personajes, en el caso anterior en su mente y en este en su "alma". Disfrutable tanto para un niño como para un adulto.

2
RVA

A descubierto. Mu mala.

espikiller

Robin Hood 5/10 No sé si es que es muy antigua y se le vé el cartón pero no me ha transmitido nada.

The Fighter 8/10 La verdad que no la recordaba demasiado, la ví en 2015 según he visto pero me ha encantado nuevamente, merecidísimo oscar de Christian Bale.

Una mente maravillosa 9/10 Me ha encantado la interpretación, lo que transmite y lo que demostró este señor, para quitarse el sombrero.

B

Fin de semana:

Videodrome por David Cronenberg (1983) 2/5

Teorema por Pier Paolo Pasolini (1968) 4,5/5

Tigertail por Alan Yang (2020) 2,5/5

-Koyote-

Hoy que tenia vacaciones, he visto Comanchería (2016)

Joder, me ha parecido un peliculón. Como cojones se me paso en su día.

5 1 respuesta
RVA

Time Trap. Peli "barata" con unas actuaciones bastante planas y que carecen de intensidad, pero que me ha mantenido pegado a la pantalla a ver que c_j_n_s pasa durante su escasa duración. Sorprendido con el resultado.

1 1 respuesta
s0ny

#25228 Hace poco han estrenado una de ese tipo de pelis con sorpresa. Synchronic, por si te animas.

1 respuesta
RVA

#25229 no puedo con Anthony Mackie pero si la encuentro le daré una oportunidad. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags