¿Qué película has visto?

dranreb

Rebelión en Polonia - Sublevación en el gueto

Pese a tener una nota "alta" en filmaffinity, me ha parecido bastante meh. Historia desaprovechada

PuroHueso

A mí me molaría una de vikingos pero de Tarantino

yOwi

Tenet, menuda fumada sin sentido ><

5
RVA

Bajocero. Se deja ver.

1 1 respuesta
tute07011988

#25264 No tenía ni idea de este estreno, ¿qué tal Patrick Criado? No puedo evitar verlo como un subnormal por 'Antidisturbios' y quiero quitarme esa imagen de él XDD

2 respuestas
EricDraven91

#25265 Si quieres verlo en un buen papel, mírate La gran familia española, así lo acabarás viendo como un tonto entrañable y ya no te darán ganas de reventarlo xd.

Si lo has visto en más cosas, incluida esa peli, no he dicho nada jaja.

2 1 respuesta
tute07011988

#25266 Conocía la peli pero pensaba que era una comedieta mierder, pero veo que tampoco tiene tan malas críticas. Me la apunto porque sólo lo he visto de policía gilipollas XD.

bagman

No matarás

Atraído por la nota media y las buenas críticas decidí ver este thriller.
En general es una porquería moralista (los pobres son malas personas, si no no serían pobres), Mario Casas sigue sin saber actuar, el guión está lleno de imbecilidades y sin sentidos, los personajes y situaciones son estúpidas.
La único salvable es el montaje de sonido.
3/10

RVA

#25265 pues en la peli continúa con ese papel...

1 respuesta
tute07011988

#25269 Joder XD, aún así me sigue interesando por el gran Javier Gutiérrez y por las buenas críticas que hay.

1 respuesta
RVA

#25270 la peli está bien y te mantiene atento. Yo la vería.

JackSparow

[7/10] Eduardo Manostijeras (1990): Tim Burton. Con las concesiones que se le permite al ser un cuento, un relato único y más que entretenido.

4
LLoskka

ESDLA Las Dos Torres ED. Extendida

HDR10 BT. 2020 Dolby Atmos

El Abismo de Helm, no tengo que deciros como he disfrutado en especial

3
Ohio

Tenet

No pongo notas a las películas, sólo decir que me ha gustado en general. Si bien el guion flojea al final y me parece que sobra media hora de película. No es la película de Nolan que más me gusta (ésa es Dunkirk), pero ha superado mis expectativas ya que a mi alrededor la habían puesto a parir.

Me ha encantado como siempre en Nolan la edición y la banda sonora

Petrusin

Forgotten
Bastante buena oye, 8/10

spoiler


Hacía años que no la veía.
11/10, obra maestra

De paso os pido recomendaciones:
¿Sabéis alguna película en netflix/amazon del estilo de Perfect Blue o Forgotten? con rollo ese psicológico, buenos giros de trama... Conozco un montón en general pero en esa plataforma.... pocas

¿Y buenas películas de la Yakuza? me da igual que este o no en alguna plataforma, hace tiempo que quiero ver una buena película de la mafia japonesa, lo último que debí de ver con Yakuzas fue First Love.... xD

2 4 respuestas
PuroHueso

#25275 yo acabó de ver Verónica, tambien psicologica, pero no me ha gustado mucho, tiene buena fotografía y es cortica, a lo mejor te gusta, está en netflix, tambien spider de david cronenberg te la recomiendo

otra que vi y es una absoluta obra maestra

lo tiene todo y el guion es milimétrico

1 1 respuesta
dranreb

https://www.filmaffinity.com/es/film763705.html
La verdad es que no ha llegado a engancharme

SwarkO1

#25276 Veronica gana si conoces la historia y el barrio, ya que esta toda la peli grabada (quitando el colegio, que no lo ubico) muy cerca de donde fué el caso en que se basa.
Este finde han caido:

  • Bajo cero: de final muy previsible pero se deja ver. Me cuesta creerme a Javier Gutierrez como policia nacional de uniforme cuando todo el mundo le saca entre una y dos cabezas
  • La trampa del mal: No esta mal, y para desarrollarse todo en un ascensor no se hace pesada
  • New mutants: Me ha gustado bastante, muy distinto al resto de pelis de los x-men y como peli de terror adolescente cumple bastante. El final flojea y me parece que han desperdiciado la oportunidad (no abrir si no has visto el final)
    spoiler
1 respuesta
mongui
  • Amores perros: La tenia en el fondo del armario, de estas peliculas que te quieres ver pero te resistes porque no sabes exactamente con que te encontraras. Sorpresa muy grata, leyendome ciertas cosas referentes a la pelicula vi que 21 gramos y Babel (la primera la tenia vista, la segunda no). Y de ahi me hice maraton y me vi las 3. 8/10
  • 21 gramos: Esta fue revisionado porque de las 3 era la unica que tenia vista. Sigue siendo un 7/10
  • Babel: Despues de ver las otras 2 (sobre todo la primera), ésta está bien pero quizas deberia haberme dejado o algo de tiempo entre las 3 o verme otras tematicas para no saturarme, pero aun asi la disfruté y me gustó, sigue teniendo buena nota 7/10
1
espikiller

The Imitation Game (Descifrando Enigma) 6/10 Un poco falta de carisma.

Sicario 7/10 A pesar de algún cliché me ha gustado mucho, le mete tensión a casi cada escena. No sé si realemente la frontera es así pero vamos de los cárteles no me espero otra cosa.

Corrupción y poder 5/10 Una de esas muchas películas que no dice nada.

B

Aquí va mi fin de semana:

Sopyonje por Im Kwon-taek (1993) 3,5/5

In the mood for love por Wong Kar-Wai (2000) Rewatch/OBRA MAESTRA

Akira por Katsuhiro Ōtomo (1988) 2,5/5

Belle de jour por Luis buñuel (1967) 4/5

3 1 respuesta
tute07011988

#25275 'Perdida' y 'Efectos Secundarios', ambas en Amazon. Y de yakuza te recomiendo 'Onimasa', considerada 'El padrino' japonés.

#25278 Habla de otra 'Verónica' XDDD

1 1 respuesta
SwarkO1

#25282 Fallo mio, no habia entrado a su link xD

bagman

#25275 justo ayer me vi ésta:
The Mole Song: Undercover Agent Reiji

Dirigida por Takashi Miike, basada en un manga. Peli de agente inútil infiltrado en la yakuza.
La primera media hora es un poco ida de olla, después, cuando ya está infiltrado, retrata bastante bien el código de honor de los yakuzas y muestra los protocolos y ceremonias que se han de llevar a cabo para poder ser considerado un miembro del clan. Como peli de yakuzas es algo atípica, pero entretiene. 7/10

Si estás buscando algo más clásico pero sin irte a la decada de los 70s te recomiendo algunas pelis de Takeshi Kitano: Sonatine, Hana-Bi, Brother.
Si te ha gustado la de The mole song, la trilogía de Dead or alive es una pasada.

1
Ronjoujoujou

#25281 Justo le di un revisionado a Akira elviernes con mi novia que no la había visto. Le llamaba la atención y se la habían recomendado y somos muy dados a este tipo de pelis (Rollo GiS, Gibhli...).

Yo me reafirme que es un tostón horrible, a ella le pareció buena el rollo que plantea.

No he visto una peli que o la odies y te aburra, o te encante y la recomiendes como esta. Tiene ese efecto.

1 respuesta
B

#25285 En mi caso la vi por el Criterion Challenge, de no ser por ello dudo que la llegase a visualizar pues los géneros que abarca no son para nada mis gustos. Pasó sin pena ni gloria por mí, de ahí el 2,5 que es un poco el baremo que aplico cuando puntuo sobre 5 pero entiendo perfectamente que tenga su público.

Fit1

What Happened to Monday (Siete hermanas)

Película con una gran idea, muy original, distópica y con una gran actuación de Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres).

Está entretenida, a ratos mucha acción, y con el suspense que caracteriza al género de thriller. La película tiene fallos, hay acciones de personajes y algunas cosas que se sacan de la manga en conveniencia del guión que chirrían un poco, pero como amante de el género sci-fi distópico se lo puedo perdonar.

6,5/10

1
pronv

Bajocero 6/10 Me ha sorprendido para ser española, podría ser perfectamente una película Hollywood. No se me ha hecho lenta en ningún momento, acción constante. Le falla un poco el guion y los actores son un poco meh, pero por los demás bien

PuroHueso

'Un toque de violencia' (2013), es un peliculon

B

Han puesto Palm Springs en Movistar Estrenos y no sé si darle un try. ¿Alguien la ha visto? ¿Es good o qué?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags