¿Qué película has visto?

dranreb

La fuente de la vida

2 respuestas
bagman

#25381 y la bso qué? Aún la recuerdo impresionante.

Ninja-Killer

#25381 Tasss quedao to loken como yo en su día ehhh xD
Menudo festival de LSD debió rular en la producción de la peli

PuroHueso

peliculones clásicos que haya que ver obligados? hablo del estilo apocalypse now, heat, la caza del octubre rojo, grupo salvaje

s0ny

Segundo visionado de: Mother!

Si lo que yo a día de hoy pido al cine son experiencias? Qué jodida maravilla.

Como espectador, te pega un guantazo, un cóctel, de incredulidad, caos, ira pero sobre todo... angustia. Mucha angustia.

Y además te pone deberes una vez termina. Bravo.

Darren Aronofsky. Gaspar Noé. Os amo. Habréis hecho cagadas. Pero lo bueno que me habéis dado es insuperable.

6 1 respuesta
dranreb

Triangle
Película mindfuck que tenía pendiente desde hace mil. Está entretenida aunque si te pones tiquismiquis alguna cosa está cogida con pinzas

6 1 respuesta
FMartinez

#25386 Muy guapa. Mírate Coherence.

1 1 respuesta
dranreb

#25387 Ya la tengo vista. Creo que pocas del género se me escapen

out2553

Splice

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=779787

Nota: 4 / 10

Sinopsis:

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

Opinión personal:

Mala. Poco hay que destacar y eso que me suele gustar todo tipo de películas y no soy de listón alto.

Las actuaciones son de pena, con especial mención a Sarah Polley. La ambientación no tiene nada a resaltar y por momentos me preguntaba que cojones hacía viendo esa basura. Situaciones sin sentido alguno y que daban vergüenza ajena.

Sólo la recomendaría fumado/alcoholizado con algunos colegas para las risas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#25389 me lleve una gran decepción con esa película tenía muchas expectativas ya que era del director de cube

RVA

The Way Back. Peli de superación con un estupendo Ben Affleck como mayor reclamo (y mira que no es santo de mi devoción este actor).

DarKalibula

Este fin de semana pasado por fin vi "El maquinista", llego super tarde, pero que locurote de película, me ha gustado bastante.

2
0n1x

Sully
Buena película, la he disfrutado pero viendo la experiencia que fue igual le ha faltado un poco de emotividad y tensión. 6,5/10
Onward
La historia no me llama mucho pero sí que es cierto que es divertida y entretenida. 6/10
Intemperie
Otra buena película de Zambrano. 7/10.
Soul
Se ha hablado mucho sobre ella. A mi me ha parecido maravillosa. Me dejó ko. 8,5/10

2
Fyd

#25385 Totalmente de acuerdo, a mi la película me gusto mucho, estaba flipando con todo lo que ocurria en la pantalla. Es una de esas películas tan diferente, única e increíble, que no te deja indiferente y con el encefalograma plano como con la mayoría de las pelis que hay hoy en día.

1
PuroHueso

Bienvenido mr. Marshal: simplemente una delicia, un must, hace mucho que no me reía tanto con una peli, súper inteligente en todo lo que plantea.

bagman

Terror en Dunwich (1970)

Adaptación muy libre del relato de Lovecraft. Pese a la presencia de una "estrella" (Sandra Dee) la peli flojea por todos lados. No provoca miedo, terror, ni suspense, y es bastante baratita. El productor Roger Corman imagino que insistió en que la historia derivara hacia el pink-horror (erótico para la época), y un Dean Stockwell (el tuerto de Galáctica) jovencísimo y sobreactuado provocan más risa que otra cosa. 4/10

Cucutrás!

The Blackout: La invasión

Peli rusa con una sinopsis atrayente: todo el mundo salvo una pequeña área del este de Europa sufre un súbito apagón que mata dramáticamente a toda población, contándose los muertos por millones. Los soldados rusos deberán investigar qué ha pasado.
Le peli funciona bien cuando se centra en el sci-fi (muy visto, pero bueno, hasta que no avanza bastante la peli no te enteras del pastel). El problema está en el resto del metraje, una oda al ejército ruso y a las políticas del Kremlin de las últimas décadas. Con alguna escena tan basta que provoca la carcajada, unos personajes totalmente planos y estereotipados, una dirección regulera y una bso que no llega a destacar, la peli en general se deja ver. 5/10

1
Inmolatus


Monster Hunter

No se ni por que he visto esta basura cuando ya se veia venir. los primeros 40 minutos puede ser del peor cine que he visto en años. Luego mejora muy ligeramente pero sin llegar ni al aprobado. Ni un solo momento destacable en toda la pelicula. 3/10.

Ah y por nombrar algo, tiene un par de escenas bastante asquerosas de ver.

2 respuestas
s0ny

#25397 Es Milla Jovovich la actriz con mayor cantidad de peliculas chusta?

Porque sólo con la saga de resident evil (secuelas sobre todo) el nivel de verguenza ajena ya estaba alto

1 2 respuestas
Inmolatus

#25398 es del mismo director que esas, su marido. Me los imagino juntos cenando un viernes noche con su copita de vino hablando sobre que franquicia de videojuegos arruinar con una mierda de pelicula que ignora todo el lore y la pone a ella de protagonista Mary Sue.

1 respuesta
s0ny

#25399 Cosa que me sorprende, porque ese tío ha dirigido pelis que no están nada mal. Pero le dio por esta racha de películas de mierda? Dinero fácil como diría John Connor

1 respuesta
Inmolatus

#25400 Yo creo que buenas no tiene ni 1. Osea yo disfruto de AvP y de Event Horizon como guilty pleasures, pero buenas tampoco son. Y el resto de su filmografia es aun peor que esas XD.

3 respuestas
s0ny

#25401 coño, pues tienes razón, le habia atribuido dos pelis que no eran de él.

Aunque para mí, Event Horizon es cojonuda

dranreb

La guerra de las corrientes
Bastante meh

PuroHueso

#25401 la de death race pa un domingo estaba bn

3
tute07011988

#25401 Death Race me moló en su momento (quiza si la viera ahora me daría puto asco XD) por la fumada que era y todavía no estaba explotado el tema de las distopías.

bagman

#25397 asquerosas en qué sentido?
Gore? Sexo entre monstruos?

1 respuesta
Inmolatus

#25406 Ni gore, ni sexo. Repulsivo a lo pus y tal

spoiler

La verdad vi la peli ayer y ya no me acuerdo ni del 90%, pero no entiendo como no ponen gore que tendria mas sentido y luego no se cortan con escenas de esas que dan todo el asco.

RVA

No Matarás. Lo rápido que se te puede complicar un día... Ritmo frenético con un Mario Casas que al final va a ser de obligada visión todo lo que haga. Gran trabajo.

2
Mkay

mkay

1
s0ny

The Visit

Bravo, señor Shyamalan.

No entiendo cómo tiene tan poca nota, teniendo en cuenta el tipo de película que es, cumple de sobras.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags