¿Qué película has visto?

Ilmanroth

#25470 está en alguna plataforma?
Vale no he dicho nada veo que es de Amazon.

1 1 respuesta
RVA

#25471 ya tardas en verla
Generación Y. a la media hora la he quitado. A Michael Shannon se le está poniendo una cara de Bruce Willis. Vaya mierdones hace últimamente.

Decade

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Con el meme de las votaciones me he animado a verla, que la había dejado pasar porque la de imagen real no me gustó mucho (aún siendo fan desde niño de los personajes). Bastante divertida, creo que algunos chistes no los dejarían pasar hoy con la situación actual, lo que sí me ha faltado es añgún guiño a 13 Rue del Percebe.

1 respuesta
M

#25473 lo peor de esa pelicula es que los personajes hablan tan de prisa y atropelladamente que no me entero de la mitad de lo que dicen. No vocalizan una mierda.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25474 Eso es un problema del cine español en general. Yo cuando veo pelis españolas a veces me cuesta entender lo que dicen. No todo el rato, obv, pero más de los 'normal'/deseable. Y es algo que se hace molesto....

RVA

Water Lillies. Magnífica. Te teletransporta a tus años de adolescencia y recuerdas vivencias del pasado.

JackSparow

[6.5/10] Enemy (2013): Jake Gyllenhaal. Película que consigue mantenerte intrigado y que después de terminarla sigues dándole vueltas a todo el significado que esconde.

6 1 respuesta
RVA

Libéranos del mal. Acción de principio a fin. Recomendable.

1 respuesta
Marckooz

#25477 y que tal el final?

1 respuesta
s0ny

Son

La historia no es novedosa... pero me gusta el estilo tétrico que tiene.

Me ha dado por ver más de este tío, y veo que va a ser un director cuyo nombre merece ser vigilado para el futuro, porque esta otra me ha gustado lo que daba, en la misma línea de la anterior.

The canal

Andre333

#25478 mira que la tengo fichada años , pero siempre me parecio un toston de primeras. Le dare una oportunidad.

1 respuesta
JackSparow

#25479 La escena final de Enemy...

Lo pongo en spoiler, aunque realmente no hago nada de spoiler

Me gustó el final.

2
RVA

#25481 pues luego es un no parar. Pero bueno, creo que te has equivocado de quote o hablas de otra peli. Esta es del 2020.

1 respuesta
PuroHueso

Alita, angel de combate la historia es muy mierder y repetida ya hasta la saciedad, solo se aslvan los efectos especiales y diseños

El Tiempo del Lobo: vi que alguien por ahí comentó que era mala, pero a mi no me ha parecido mala en ningún momento, todo lo contrario, la historia es tremenda y es mas actual que nunca lo cual me ha hecho reflexionar bastante, es verdad que sientes como que le falta algo, pero me parece muy buena pelicula, sin ser de las mejores de haneke, si me gustó mucho ma sque funny games por ejemplo

B

Dejo alguna cosilla de estos días atrás;

2046 por Wong Kar-wai (2004) 4/5

In a Lonely Place por Nicholas Ray (1950) 5/5

Moonlit Winter por Lim Dae-hyung (2019) 3,5/5

2
Andre333

#25483 me equivocao de pelo jjaaj

1
RVA

Punto rojo. Para lo que esperaba no está mal. Te mantiene en tensión y tiene buen ritmo.

1
bagman

Lost after dark (2014)

Homenaje a las películas slasher de los 80, un grupo de adolescentes en busca de fiesta son acosados por un asesino. Con cameo de Robert Patrick (no entiendo muy bien porqué se prestó), la película es mala y aburrida. En los primeros 45 minutos intentan dar trasfondo a personajes estereotipados, y por definición eso es imposible; el resto de la peli no ofrece nada nuevo ni copia con estilo. 4/10

Spookies (1986)

Tiene exáctamente el mismo punto de partida que la anterior: un grupo de personas en busca de fiesta acaba en un lugar indebido. Con la notable diferencia de que aquí a los 5 minutos ya se mete en faena.
Hicieron falta 3 directores (sí, 3) y 5 guionistas (sí, 5) para erigir esta obra maestra de lo cutre y desvergonzado. Tiene desde lo más cliché (mago malvado con mascota hombre-lobo a la que somete tocamientos homoeróticos), asesinatos de niños (enterrando DE VERDAD al joven, creo que al final se hacía el muerto para que dejaran de echarle paladas de tierra), suspense tetil (a una de las protas se les pueden salir las berzas del escotazo. No desvelaré si ocurre), mutantes hechos de barro que se tiran pedos mientras caminan (y son vulnerables al vino ¿?), alzamiento de zombies en el cementerio, unas marionetas tritón con las que se fundieron el presupuesto, referencias frikis a los yokais...
Cada escena es única (y en ocasiones inconexa con el resto de la trama), los chistes funcionan, el elenco sobreactúa con gracia, duración comedida... Muy recomendable para amantes del género que aún no la hayan visto. 7/10

Creo que no avisaron a la actriz...

2 1 respuesta
x1gorzz

#25488 Me parece brutal la sinopsis de Filmaffinity de la segunda pelicula.

"Un avejentado alquimista colecciona en su mansión maléfica todo tipo de monstruos: zombies, gnomos, arañas, alienígenas, muppets y viejos fantasmas. En tal circunstancia aprovecha la incidental visita de un grupo de parejas imbéciles, para sacrificarlos y revivir a su esposa que ha estado durmiendo los últimos setenta años."

Me recuerda demasiado a un monologo de Raul Cimas que habla justamente de este tipo de pelis de terror.

2 1 respuesta
bagman

#25489 fue una de las cosas que me impulsó a verla. Un insulto tan gratuíto como descriptivo, realmente se comportan como imbéciles. XD

s0ny

Chappie

Argumentalmente tiene unas pedradas curiosas... Pero visualmente es un espectáculo tremendo.

A ver si hace más el director éste, que su rollo tecnológico me va mucho.

1 2 respuestas
RVA

#25491 te traigo buenas noticias
https://www.google.es/amp/s/www.espinof.com/proyectos/district-9-neill-blomkamp-confirma-que-trabaja-secuela-su-aclamada-opera-prima/amp

1 respuesta
B

Tengo que dejar de re-visionar Saraband (pero no en esta vida). Su diferenciación entre un padre bueno / malo (moral e inmoral) y un padre presente / ausente (ético / cruel) se gana lo que era inganable para el cine. 11 / 10 y a ver si le subo la nota en mi siguiente revisionado.

Pendiente de ir a ver (si puedo) 3 películas actuales en cartelera:

  • El profesor de persa
  • La chica del brazalete
  • Nuevo orden

¿Alguien ha visto alguna de ellas? Para que me diga su opinión sin spoilers a poder ser.

s0ny

#25492 Coño! Pues mira sí, una alegría que me das.

espikiller

Sherlock Holmes 5/10 No me ha terminado de enganchar en ningún momento y mira que me gusta la temática.

El infiltrado La película está bien planteada pero no sé si he sido yo por tener tan encasillado al actor o no me ha pegado nada en ningún momento. Le falta tensión.

ekOO

No la vi en su día.

A mí me ha hecho gracia. Es cierto que son topicazos y una peli simple, pero de vez en cuando no hace daño. Se hace algo larga al final, pero bueno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25491 Me vi chappie hace nu par de semanas por que me llama mucho la atención este tipo de peliculas con cuestiones filosóficas de fondo y por que tuvo en su día mucho bombo con Die antwood (creo que era) y al final me decidí verla con mi novia.

Nos gustó más de lo que parecía que nos iba a gustar. A mi personalmente, y quitando todo el rellenazo, la historia y evolución de Chappie está muy muy lograda y realmente transmite mucha "inocencia" o ingenuidad. Incluso el final, siendo una fumada, me gustó. En general una agradable sorpresa para lo que yo pensaba que iba a ser.

La recomiendo a los que tengan la duda como la tenía yo xD.

2
karh

Acabó de ver el Principe de Zamunda, y no sé porque extraño motivo no la había visto hasta ahora, espectacular xD

1 3 respuestas
A

#25498 Muy buena xD.

PePiToGriLLo

#25498 en breve sale la segunda parte

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags