¿Qué película has visto?

ekOO

La continuación de #25496.

Pero vamos, es un despropósito. Si me divertí con la primera, esta se me ha hecho larguísima y no le he visto la gracia por ningún lado.

1 respuesta
Fit1

#25501 Te lo iba a decir pero al final se me olvidó, no veas la otra... tarde, efectivamente es un despropósito xD

2
dranreb

Maestro del crimen(Shot Caller)
Me ha parecido bastante meh
PD: No la veáis doblaba, menudo sida

Decade

Justice League. La he visto más que nada para compararla con la versión de Zack Snyder que sale en un par de semanas. No me ha gustado mucho, la verdad.

s0ny

El incidente (2014)

Peli mexicana de ciencia ficción, no es la de Shyamalan (o como se escriba).

Gratamente sorprendido. No tenía ni idea de lo que iba a ver, y me ha atrapado como en su día me atrapó The Man from Earth.

Una peli de medios sencillos que te plantea una extraña situación y la desarrolla.

La volveré a ver, y veré mas cosas de este director.

2 2 respuestas
B

#25505 La sinopsis me convence.

1
bagman

#25505 mmm... a ver si la encuentro...
Y un par que he he visto:

Megapetarda (2008)

Protagonizada por una incipiente Emma Roberts, es la típica peli de chica pija de LA que acaba pasando una temporada en un internado inglés, en dónd descubrirá el poder de la amistad y la autostima. Tópica y predecible, es tan genérica que hasta la mitad de la peli no me di cuenta de que ya la vi en su día. Bien jugado peli. 5/10

Yakuza Apocalypse (2015)

Takashi Miike desatado, irreflexivo e inspirado (a ratos). Yakuzas + vampiros + western + kaijus. Los primeros 20 minutos son la ostia, después pega un bajón de unos 40 minutos (la parte más "yakuza", la ha explotado mejor en otras pelis como Mole Song), para acabar de una forma tan espectacular como extraña, parecido a Dead or alive.
Quizás sea de las pelis que más polarizan al público. 8/10

2 respuestas
ekOO

6/10.

1
Fyd

I see You

Me esperaba una mierda y me ha gustado un montón, me imaginaba que seria la típica peli con

spoiler

Madre mia Helen Hunt, con lo guapa que era como se ha podido hacer eso en la cara metiéndose 100kg de botox y estirándose la cara. Que decepción :(

dranreb

Richard Jewell
Sin ser un peliculón me ha parecido bastante entretenida

Decade

Inside Llewyn Davis. ¿Se puede ser más desgraciado que Oscar Isaac en esta película?

Lawgiver

12 Monos

La verdad es que veo que envejece mal, la peli está chula pero no es la pelicula de culto que creía recordar. Brad Pitt se sale

1 1 respuesta
CrusaderNR

#25512

Las películas de culto no se definen por su calidad, si no por ser películas que en su momento han pasado desapercibidas y que con el tiempo acaban teniendo seguidores. Plan 9 from outer space o en grym film son de culto y son jodidas mierdas.

s0ny

Coming 2 America

Menuda puta bazofia.

1
koalas

Viendo el señor de los anillos, la comunidad del anillo version extendida en 4k 160 gb de puro 4k hdr y calidad.

Nada que ver con la calidad 4k de streaming...

Ojala la gente sea algo mas lista y empiecen a sedear pelis en 4k coño

Pregunta para los cinefilos, hay mucha diferencia en las distintas modalidades de 4k? Plan 4kmicro 4krip y eso? Se que el remux es totalmente original

Edit: remux is win

1 respuesta
Fyd

#25515 De verdad se ve mejor en 4k?. Yo he visto solo comparaciones de la versión bluray con la de 4k y me parece que la de 4k, es cierto que tiene mas definición pero veo que esta todo como mas apagado...a las del hobbit no les viene mal porque tenia esa iluminacion hdr super rara pero a lotr ya no se.

1 respuesta
koalas

#25516 se ve mejor obviamente necesitas una tele que de hdr bien, me he llevado una grata sorpresa

A mi por ejemplo no me importa bajarme 50gb de peli y disfrutarla pero tarda en bajarse no por la conexion si no porque hay poca demanda

ekOO

Interesante, 6/10. Aunque la verdad es que me gustó más ''Tarde para la ira'' (Antonio de la Torre y también de 2016). Roberto Álamo, muy bien.

2
k4rstico
#25507bagman:

es tan genérica que hasta la mitad de la peli no me di cuenta de que ya la vi en su día.

xDDDDDD

me he reido

1
pronv

Sentinelle 3/10
Thriller bastante malo. Una mujer interpretando el papel de un hombre... Netflix como no, metiendo la ideología de género con calzador

RVA

Pasajero oculto. Todo va medianamente bien hasta que

spoiler

y se convierte en tal despropósito que es digno de ver. Hacía mucho tiempo que no vea lo que ocurre en esta peli.

1 respuesta
Petrusin

9/10

El tema de lo que ocurrio en Gwangju es un acontecimiento bastante traumático para Korea del sur y hay muchisimas películas que lo tratan, pero esta te da una mezcla de emociones... que puf.

Encima sale Song Kang-ho, actorazo.

6
dranreb

American History X
Hacía mil años que no la veía. Si alguien no la ha visto, cosa que dudo, está tardando en hacerlo.

PD: he visto un fallo de continuidad en la famosa escena de la detención. En el primer plano el poli lo agarra con el brazo derecho y luego cuando se ve de lejos lo tiene agarrado con el brazo izquierdo

8 1 respuesta
Liquid-Sam

#25523 Tremenda. Siempre impacta.

RVA

Este cuerpo me sienta de muerte. Bastante entretenida aunque no deja de ser una gansada. Papelón de Vince Vaughn.

1
ogeuF

el plan 2019
me ha gustado muchisimo como actuan raul arevalo y antonio de la torre, la pelicula en si es rara, pero ami me ha enganchao la historia, luego tiene un final bastante wtf y lo deja todo un poco en el aire. pero no esta mal 7/10

RVA

Las niñas. No se cuantos premios y elogios le han dado, pero se me ha hecho infumable.

dranreb

Cómo ser John Malkovich
Sensaciones encontradas

Norg

#25507 Pues yo los domingos siempre me veo una película de «mierda» y al leerte me animé a verla hoy. No me ha disgustado nada y cualquier aparición de Mad Dog (el enano peleón) siempre es bienvenida.

1 respuesta
bagman

#25529 cuando el cabroncete aparece se come la película.
Y me gusta como Miike le da los planos justos para lucir, para acabar de tan forma digna (no podía ganar al uso).

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags