¿Qué película has visto?

tute07011988

#25559 Si te refieres a descargar mándame un mp ;)

B

La semana;

Deconstructing Harry por Woody Allen (1997) 4/5

Alphaville por Jean-Luc Godard (1965) 3,5/5

La collectionneuse por Éric Rohmer (1967) 4/5

Microhabitat por Jeon Go-Woon (2017) 3/5

Sigillatus

#25559 pues en la tv o en plataformas de pago. Algunas de otra forma menos cristiana

1 respuesta
sONFIL

#25563 te has equivocado al citar

1 respuesta
Sigillatus

#25564 corregido, gracias.

RVA

Cherry. Quitando su excesivo metraje me ha gustado. Muy buen papel de Spidey.

espikiller

White Boy Rick 7/10 Buena película, te mete de lleno en el barrio y la miseria que es y era la periferia de Detroit.

La sombra del poder 7/10 Si te gustan las películas de investigación con periodistas de verdad de por medio tienes que verla, muy recomendada.

El juicio de los 7 de Chicago 6/10 Tiene buenos diálogos pero me esperaba más, se me ha hecho algo intrascendente.

1
Andre333

Cherry 2021
9/10

Peliculon. Tom Holland increíble.
Pelinde oscar. Recomendadisima.
La peña que la pone a parir o tiene un problema personal con los directores o actores, porque si no no lo entiendo.

RVA

El gangster, el policía y el diablo. Muy entretenida.

Ronjoujoujou

La recomendé en el hilo de su plataforma. Pero la he revisionado con unos amigos el fin de semana pasado y muy entretenida y folclore nacional de 10. Me ha encantado la historia.

Añadida recientemente al catalogo de Amazon, recuerdo que la ví en su momento pero la tenía muy olvidada de entonces. Tras revisionarla sigue siendo una historia cruda como ella sola y muy buena pelicula belica.


Clásico cine de acción de toda la vida con historia futurista imaginada en los 90 o 80.

Nunca sabré como se usan las conchas.

5
RVA

Nación cautiva. Pues me ha gusto aunque tiene un ritmo altibajo y los personajes son bastante planos en sus actuaciones.

1 respuesta
Andre333

#25571 la tengo pendiente. Aver si este finde me la veo

Fyd

Me dio la pedrada y me vi toda la saga de los juegos del hambre, no me acordaba nada de las pelis.

Las dos primeras 8/10.
Las dos ultimas 4/10.

Las dos ultimas tenían un potencial increíble pero se hacen largas, aburridas y melodrama teen insoportable.

3
RVA

La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Para durar lo que dura se me ha pasado volando, así que bien.

7
B

#25559 Ahora Amazon Prime Video y en PC por el poco tiempo disponible y no me arrepiento, para mí mucho mejor catálogo

Petrusin

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Revisión porque ya no recordaba nada de ella.

Es muy divertida, pero me da la sensación de que Guy Ritchie lleva atascado en el género de "comedia de enredo de mafiosos" durante años xDD

The Handmaiden

Versión extendida, son casi 3 horas de película pero la verdad que se me han pasado volando.

Atrapa bastante

7 1 respuesta
0n1x

Omar
Cruda historia de lo que sucede en Palestina. Muy recomendable. 7,5/10.
Sobran las palabras
Agradable y, a ratos, divertida. Siempre es un placer ver a Gandolfini actuar. 6,5/10.
Tangerine
Sean Baker es un talentazo increíble. Muestra las penurias de la sociedad estadounidense como nadie. 8/10.

1 1 respuesta
tute07011988

#25577 'Tangerine' es un sindios constante XDDD. Grabada con un iPhone, por cierto.

1
Ninja-Killer
#25576Petrusin:

Guy Ritchie lleva atascado en el género de "comedia de enredo de mafiosos"

Ojalá que siga atascado ahí xD

2
neZbo

Encontré al diablo.

7/10

Muy visceral.

2
Gamo

He ido a ver Los Traductores. Un thriller para pasar el rato sin más. Para cuando no encontreis otro plan.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#25582 Los spoilers ya tal

azteca

#25535 La vi ayer y pocas veces lo he pasado tan mal en una peli, buenisima recomendación de Ghostland.

1
Sigillatus

Caminando entre las tumbas: https://www.filmaffinity.com/es/film581218.html
6/10- Entretenido thriller con Lian Neson haciendo de lo que siempre hace

javivelaz

A separation
Muy interesante. Un drama que muestra de manera muy real muchos de los problemas de la vida cotidiana

3
Fyd

Vista la nueva versión de Justice League y la verdad que es... menos mala que la versión de cine pero en fin, típica peli de super héroes, muchas lucecitas, explosiones y efectos especiales.

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

Shazam.....

DC (o WB o quien sea) pq haces estás mierdas? Pero porqueeeeeeee

RVA

Innocent Moves (En busca de Bobby Fischer). Me ha gustado. La partida final tremenda.

PuroHueso

#25587 ese personaje no lo salva nadie, sobreactuadisimo

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags