¿Qué película has visto?

Pakazo

La Caza

Bastante buena. Mejor no saber nada antes de verla, pero es lo bastante buena como para destacar respecto a las del mismo estilo.


El monstruo de St. Pauli
Tengo el estómago revuelto.

2 2 respuestas
B

Papillon, la antigua. 8/10

NSFW
2 1 respuesta
s0ny

King of the Ants

No recuerdo una película que, habiendo empezado muy bien, se desplome TANTÍSIMO a partir de cierto punto.

Le doy un INDIGNACIÓN sobre 10.

PePiToGriLLo

#25592 me e leído el libro y la antigua es mucho más fiel a la realidad, es más el propio papillon estuvo en el rodaje

kowboykenny

Me sorprende que no tenga hilo propio pero ayer vi Another Round. Druk creo que se llama originalmente y no me la puedo quitar de la cabeza. Le di un 8 porque nunca doy 10 pero cada vez que pienso en ella y en su final, cada vez me resulta mas difícil justificar el no darle un 10, me parece perfecta. De esas que toda la película es un viaje, que no tiene un plano, un dialogo, ni un segundo desperdiciado, que todo encaja a la perfección, y que deja al espectador elegir que mensaje quiere entender. Al terminar tenia los pelos del brazo de punta y un escalofrió por la columna y eso para mi es el mayor medidor. Si podéis verla, no lo dudéis.

3 1 respuesta
k4rstico

#25595

Y el 9 no existe?

2 1 respuesta
kowboykenny

#25596 En letterboxd no porque me da PUTO TOC ver ahí 4 estrellas y media. DIOS como lo odio, donde estén los números de toda la vida que se quiten las estrellitas.

1 respuesta
k4rstico

#25597 pero entonces tienes que ser mas ligero con los dieces, que te quedas con 3 posibles puntuaciones xd

1 respuesta
kowboykenny

#25598 Nono es solo con el 9. Soy así de raro. Si pongo 3 estrellas y media para el 7 no me pasa nada, ahora, como vea cuatro estrellas y media mi cerebro implosiona. No encuentro la lógica pero me pasa.

2 respuestas
k4rstico

#25599 que random xdddd

1
B

#25599 quizás la lógica la encuentres en "alguien voló sobre el nido del cuco" 😋

Pakazo

Possessor.
Perturbadora. Parece que el director es un digno aprendiz de su padre.

4 2 respuestas
RVA

#25602 pinta de lujo. Donde se puede ver??

2 respuestas
espikiller

Ilusiones mortales 3/10 No sé en que momento mi novia quiso poner esta película, no es que sea mala es que el guión es tan simple que no vale para nada, eso sí, acabas con el rabo como un mastil.

Sound of Metal 6/10 Tiene momentos muy buenos pero no he logrado empatizar con el rollo del protagonista ni con el final de la película.

Lost in Translation 3/10 La parienta está en racha, a mí que alguien me cuente como puede tener un 7.1 en filmaffinity una película que ni tiene ni aporta nada, totalmente irrelevante.

Margin Call 6/10 Lo estropean al final pero los que tengan la treintena sabrán perfectamente que se siente al verla, la recominedo, es solo un ápice de la mierda que nos comimos a partir de ese año y todo lo que nos tragamos detrás de las grandes corporaciones y que pagamos siempre los mismos.

2
LinkinDay94

Pues me acabo de ver Druk (another round), alguien me explica porqué no está nominada a mejor película?¿

4 respuestas
Inmolatus

#25605 no lo esta? yo estaba seguro que ganaria el oscar a mejor pelicula extranjera este año. De hecho para mi es directamente la mejor pelicula de 2020 como creo que ya dije por aqui.

edit: esta nominada a mejor pelicula internacional y a mejor director. Pensaba que no habia recibido ninguna nominacion al leerte y me extrañaba porque es un peliculon. Facilmente podria haber estado nominada a mejor pelicula.

1 respuesta
Ilmanroth

#25605 está en castellano?por cierto puede que sea de el director de la caza?

1 respuesta
B

#25605 #25606 Tiene la nominación en la categoría de mejor película internacional, a mí también me gusto mucho. Aprovecho y pongo algo de mi semana pasada.

Blow-Up por Michelangelo Antonioni (1966) 4/5

Nomadland por Chloé Zhao (2020) 3/5

Key Largo por John Huston (1948) 4/5

1
tute07011988

#25607 Sí, es de Thomas Vinterberg. En España se estrena en abril.

#25605 Lo está en peli internacional.

1
Pakazo

#25603 En España por el momento no está en ningún servicio de streaming. En USA para alquilar en Amazon Prime.

1
Andre333

#25602

NSFW
Andre333

#25603 por torrent. en subdivix tienes los subtítulos

RVA

Monster Hunter. Tiene una primera media hora aceptable y ya.

2 respuestas
Andre333

#25613 #25591

Pues esta noche estoy entre ver la de monster hunted o la de monstruo de st pauli.

Que recomendais?

1 respuesta
Pakazo

#25614 Depende, si quieres desconectar viendo una mierda absurda tienes la de MH.

El Monstruo de St. Pauli no está nada mal como retrato de la vida de un asesino, con toda la sordidez y fealdad que ello conlleva. Buenas actuaciones, factura visual y ambientación muy lograda. Tuvo su polémica por lo típico de espectadores levantándose en cierta escena, pero son exageraciones en mi opinión.

1 1 respuesta
s0ny

El Exorcista

Maravillosa. Eso sí, el papel del policía me hace gracia, no aporta absolutamente nada a la película.

s0ny

Creo que fue @RVA quien la mencionó por aquí: No matarás

Un ritmo cojonudo, muy disfrutable.

1
bagman

Soul (2020): lo mejor que ha hecho Pixar desde Wall·E, historia profunda adornada con detalles infantiles y un mundo imaginario espléndido (me encantan las criaturas en 2D). 8/10

Apollo 18 (2011)

Falso documental de found fottage ambientado en la última misión espacial a la Luna. Como amante del género me ha decepcionado, aunque soy consciente de lo difícil es que innovar en este ámbito. Lo mejor, la ambientación y verissimilitud; lo peor los actores y un ritmo pésimo, casi no hay sustos/giros argumentales. 5/10

2
Andre333

#25591 #25613 #25615

Pues vistas las dos

Monster Hunter (2021)

Le iba a dar un 6 pero despues de los 20 min finales y sobre todo por el gato, le doy un
7/10
Por cierto milla sale muy bien en la peli.

El monstruo de st Pauli.

En primer lugar o me he descargado la versión censurrada o la gente es demasiado mojigata....

No se en que escena la gente se marcho de la protección. Es historia que cuentan sobre esta peli, en un festival.

Por otro lado el bar es lo mas deprimiento que he visto, me da ami que si lo velas por los aires hasta te dan las gracias....

Por el nivel de tristeza, depresion y patetitismo que transmite el film le doy un 7'5/10

Le daria quizas mas si viera esa escena tan asquerosa que dicen....

bagman

Ah, y una peli que estaba muy bien hasta que se da el "girito": Pasajero oculto. Tira por la borda todo lo construído hasta entonces y no consigue remontrar, una pena.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags