¿Qué película has visto?

Atenea_22

La mujer maravilla xdd

1
s0ny

El aviso

Típica película que pretende impresionar por una apariencia sin fondo.
Ñordaco.

Atenea_22

Cual??

JackSparow

[6.5/10] Un día de furia: Thriller que gira alrededor de un personaje carismático, que se hace bastante entretenida aunque el final podría estar más inspirado.

1
tute07011988

Todos lo saben Los primeros minutos de la película muestran la reunión de una familia distanciada con la excusa de una boda, donde todo es alegría y diversión. Durante la celebración ocurre un hecho que arrastra la película al mayor de los dramas y la consiguiente intriga en la búsqueda de respuestas a las preguntas y las mentiras. El reparto, que es un lujo en cuanto al panorama del cine español, cumple con nota, sobre todo por Cruz, Bardem y con un siempre acertado Eduard Fernández (poco se reconoce lo de este hombre). Hay secundarios que para mí no están a la altura, no sé si por ellos o por la dirección de Farhadi, pero -por ejemplo- Bárbara Lennie no me convence aquí, no me la creo; y Jaime Lorente es un insulto para la película. El resto de secundarios cumplen muy bien.

1
s0ny

Victoria

Segundo visionado. Impresionante. Toda la película rodada de 1 sola toma de forma magistral, moviéndose por diferentes escenarios en una historia que te atrapa.
Tremenda experiencia.

Fyd

Empty man 8/10.

Me ha sorprendido, pensaba que seria tipica peli leyenda urbana con teens/slasher y resulta que es mucho mas profunda de lo que pensaba.

Mure

He vuelto a ver “Her”... qué maravilla de fotografía la de esta película.

6
Sigillatus

[url]The Witch[/https://www.filmaffinity.com/es/film613062.html] en Netflix.

No soy consumidor de cine de terror pero me ha gustado, es un terror distinto al actual, que se basa en dar sustos.
Buenas interpretaciones, ambientación muy buena. No soy experto pero me parece un gran trabajo de dirección.

1
espikiller

La teoría del todo 9/10 La nota la he subido por el actor, es brutal el papel que hace. La película merece la pena para todo el que no la haya visto, un 10 por esa mujer, me quito el sombrero.

La gran apuesta 7/10 Si le queda duda a alguien de la mierda de crisis que nos comimos por los 4 dinosaurios que mueven el mundo la recomiendo, te hace entener más aún que coño paso y pasa actualmente.

2
s0ny

Freaks

Pues muy entretenida oye. Me gustaría ver una precuela en plan destrucción total xD

B

Muy entretenida. Si alguien sabe de más películas de este estilo agradecería sugerencias. Tengo ganas de películas de terror de los 80 y 90.

1 2 respuestas
tute07011988

#25632 Igual te sirve "Están vivos" de Carpenter.

https://www.filmaffinity.com/es/film855019.html

Me encanta la premisa y sus dos primeros tercios, pero se me cae completamente en su desenlace.

1 respuesta
bagman

#25632 filtra mis posts de este hilo y encontrarás unas cuantas joyas. Consúmelas bajo tu responsabilidad. XD

Altitude (2017)

En realidad quería ver la peli recomendada en el thread de Horror cósmico, la de 2010 que tiene el mismo título. Realmente, hasta los 15 minutos no empecé a sospechar que no era la peli que esperaba. XD. Que hubiera actores famosetes me sorprendió, que actuaran tan y tan mal también. Sielos, puede que sea la peor interpretación que he visto de Denise Richards, y bueno, Lundgren pone la mano para cobrar y prou. El resto es un peli de secuestro de avión sin gracia ni tensión, aburrida si te la tomas en serio. Una pérdida de tiempo. 2/10

Kill switch (2017)

Intentad evitar el título en castellano, te spoilea un poco la peli. Pero tampoco importa mucho, en esta obra se viene a admirar los FXs y poco más. La historia no es nada novedoso, la forma en que se cuenta sí: la mitad del metraje son secuencias en primera persona, como si de un shooter se tratara. Entre medias hay unos flashbacks para hacer avanzar la trama (historia ñoña...). A mi los trozos de acción me han encantado, y el CGI es increíble. 7/10

In-natural (1985)

Pues esto es que van 2 abueletes por el campo, se encuentran una masa como de merengue, se la comen, ven que está buena y deciden envasarla y venderla. Resulta que es un ser sintiente que posee a quien se la come, así que un grupo de elegidos deberán hacer frente a esta amenaza a los USA.
"Es suave, delicioso, cremoso, nutritivo y, además, ¡está vivo!" Po fale.
Cutre en sus medios, ingeniosa dirección para disimularlo, intepretaciones creíbles (salvo por el niño ostiable), crítica al sistema americano, un par de muertes divertidas... Bastante bien. 7/10

3 1 respuesta
Jetxot

Siempre ha estado entre mis peliculas favoritas, hacia unos años que no la veía por eso. Y joder, me ha gustado más que nunca. Que locura de pélicula, que bien filmada, increible la fotografía, un guión sublime (con algunos toques de tarantino), sin olvidarme del dúo de actores y la magnifica BSO de Zimmer (el mejor Zimmer el de los 90, de lejos).

3
Fyd

Antes de ver Kong vs Godzilla me ha dado la pedrada de revisionar las películas.

Godzilla 2014 y Godzilla 2019 6/10.

Ambas películas tienen demasiados minutos con humanos haciendo de humanos, es decir haciendo el gilipollas. Sobre todo la segunda parte, que andan dando vueltas por el mundo como los Avengers en su mega avión hablando de todo y de nada. Cada vez que aparecen escenas de monstruos se cortan de golpe para mostrar a las familias con su historieta personal que a nadie le importa. No soporto a la cría de stranger things con su cara de llorica durante dos horas porque mama y papa se llevan mal.

Kong 2017 8/10.

Peli de aventuras, que no se toma muy en serio así misma sin rollos familiares soporíferos. Los personajes son muy chorra y por eso la película para mi funciona bien. La película tiene un buen ritmo, algunos planos muy buenos y es mucho mas entretenida que las de Godzilla.

1
B

#25634 Pues me he visto la de From Beyond y me ha gustado bastante. Iré tirando de tu lista que he visto cosas que me han llamado la atención. Eso sí, algunas no me las veo ni de coña, lo siento xD.

#25633 Esa me la he visto unas 5 o 6 veces. Es que me encanta Carpenter, son las películas de mi infancia. El desenlace también me parece que pega un pequeño bajón, pero es que el resto de la película es muy top. Aunque la escena final es la hostia:

1 1 respuesta
tute07011988

#25637 Me encanta la atmósfera que va creando desde el principio, con el prota paseando por la ciudad y vas viendo el ambiente decadente con la magnífica OST de fondo, hasta que despega la trama.

tute07011988

El monstruo de St. Pauli Una oda a la depravación y la sordidez que te atrapa y no te suelta en casi dos horas que, en mi caso, se han hecho cortísimas. En ocasiones puedes hasta sentir el olor que debía haber en esa casa, es visualmente repugnante. Hay un par de personajes que dejan frases geniales , especialmente el del cristal de las gafas tintado, que tiene un momento al final delirante XDDD. Y aguantad los créditos, que salen imágenes reales del asesino y la casa (prácticamente igual que en la peli).

Por cierto, el trabajo de caracterización del prota es brutal, quién diría que es este guapete muchacho.

2 respuestas
bagman

#25639 he intentado verla con mi mujer este mediodía. No hemos aguantado ni que acabara el primer plano, la sensación de que iba a rezumar esa "suciedad" nos ha podido. Igual lo intento yo solo más tarde...
Y es curioso, siendo la que estamos viendo en el ciclo koreano algo parecida en el tratamiento de imagen (habiendo visto solo 10 segundos de peli del monstruo), pero no nos produce el mismo efecto. Quizás la Save the green planet, al "cromar" o "quemar" más el celuloide le da otro toque.

2 respuestas
tute07011988

#25640 Pfff, la mierda aquí nada tiene que ver con la de 'Save the green planet', en esta la sientes en el pesho XDDD. Yo la he disfrutado mucho, pero entiendo que pueda crear rechazo, porque empieza ya muy bruta. También te digo que no creo que la vuelva a ver XD.

Decade

Akelarre. Me la recomendó hace unos días un amigo y recuerdo haber leído por el hilo gente recomendándola, así que me he animado a verla.

Creo que la duración juega mucho a su favor, ni muy larga, ni muy corta. Buena fotografía, los planos de los paisajes me han gustado mucho. Las interpretaciones no están mal, aunque algunos me chirrían. La trama y el contexto histórico me han parecido interesantes también.

Si tenéis una hora y media libre, echadle un ojo.

B

Donde visteis another round? Imposible conseguirla.

1 respuesta
B

Pues ayer vi Conan de nuevo y menudo peliculón. Increible como el bueno de Arnold se las arregló para salir en tantas películas icónicas hablando inglés a duras penas.

La BSO sigue siendo de las mejores.

5
tute07011988

#25643 Si te refieres en español se estrena el 9 de abril, en VO debe estar en torrent.

Pakazo

Bad Trip Hilarante. Me ha gustado más que Borat 2.

1
Falinercio

La vida de David Gale. Muy buena.

4
mongui

#25640 #25639 me la vi ayer y.. no se, me dejo indiferente, no vi gran cosa de lo que comentabais xD la caracterización del protagonista si es top pero la peli en si me pareció normalita

s0ny

Deliverance

Muy buena.

1
RVA

El año que dejamos de jugar. Otra vuelta de tuerca a todo lo acontecido durante la segunda guerra mundial.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags