¿Qué película has visto?

Fyd

El otro día volví a ver The Core

Echo de menos películas rollo salvar del mundo o castastrofes naturales como hacían antes, Dantes Peek, Deep Impact, Twister, 2012, Volcano etc. . Poco sesudas, absurdas y divertidas.

3 2 respuestas
tute07011988

#25771 Si miras en https://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=511537&attr=all&nodoc hay muchas poco sesudas y absurdas en los últimos años.

1
RVA

Synchronic. Los límites del tiempo. Empieza bien pero no acaba de despegar. Podría haber sido mejor. A pesar de todo resulta interesante.

FMartinez

#25771 Muy fan de esa peli, de las mejores.

1 respuesta
Fyd

#25774 Jeje pensaba que era el único xD. Ya se que hoy en día hay otras de ese estilo, pero es que el feeling que tienen pelis de esa época no se, me traen buenos recuerdos y tienen algo especial que no tienen las de ahora teniendo todas las ventajas de efectos visuales.

1 respuesta
tute07011988

#25775 Ese "feeling" que ya no te lo dan las nuevas se llama nostalgia por un tiempo pasado que tienes idealizado XD

1 respuesta
Fyd

#25776 Es mas cuestión de nostalgia que idealizacion, porque salian pelis muy malas, simplemente con la edad se ven y viven las cosas de forma diferente.

Revisionar pelis asi mola porque ahora por mucha tecnología que tengan y realismo que le den a mi no me transmiten lo mismo, tenian todas algo cutre entre maquetas que explotaban y dialogos super cheesy qie conseguían que la peli fuera entretenida incluso "verosímil"...no se si me explico xD.

Ninja-Killer

Incidente en Ox-Bow

Peliculón 9/10

2 2 respuestas
bagman

#25762 Mega Time Squad (2018)

Cómo dice el compi, esta película neozelandesa da lo que promete: paradojas temporales, personajes catetos y un villano con carisma. No obstante, se nota la carencia de medios y las actuaciones son reguleras. También llega un momento en que se lía todo demasiado, y pese a su corta duración termina haciéndose larga. Me esperaba algo un poco más estructurado, pero no está mal para pasar el rato. 5/10

1 respuesta
RVA

Polizón. La nave despega pero la peli ni por asomo. Al final coge algo de ritmo pero se queda muy justita.

2 1 respuesta
s0ny

#25780 La vi ayer.

La verdad es que de dónde venimos? La de Clooney? Maaaadre mía qué pufo. Tenía el listón tan bajo, expectativas en nivel negativo, que no me ha disgustado.

Pero claro... es que la de Clooney... La virgen.

1 respuesta
RVA

#25781 así de las últimas espaciales que he visto, la de Clooney no la llegué a ver con lo que leí y me dijeron. La de Ad Astra otro peñazo. La de First Man otro peñazo gordo también. Y alguna me dejaré que ni la recuerdo.

1 respuesta
Lawgiver

Mortal Kombat 3/5 caracterizaciones malas, gore adecuado, varios personajes de vergüenza ajena

tute07011988

Uno por aquí que disfrutó 'Cielo de medianoche', pero si lo que buscas es una aventura espacial entiendo que no te convenza, porque trata más de temas humanos como la pérdida, con la ambientación espacial sólo como decorado.

Norg

#25779 Señor Hombre basura, ¿Dónde encuentras tremendos mojones? A mí me cuesta horrores encontrar cine cutrongo de calidad.

Hoy veré Plan 9 from outer space, a ver qué me encuentro 😅😅

1 respuesta
espikiller

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 6/10 Revisionado, la ví la última vez en 2016 y le había dado un 7 pero creo que a pesar del buen cgi le falta historia en general.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald 5/10 Argumentalmente más floja que la primera, los efectos siguen siendo realmente buenos pero de forma general les falta algo.

Cadena perpetua 7/10 Buena película moralment ahblando, buenos diálogos etc pero me hubiera gustado indagar más sobre el caso principal.

Love and Monsters 6/10 Sinceramente me esperaba un truño bien grande y me ha sorprendido, es una película palomitera pero se deja ver sorprendentemente.

1 respuesta
bagman

#25785 Pues de trackers de torrents, tanto privados como públicos.
También estaria la opción de suscribirse a todas las plataformas, ya que estos se nutren de ellas. Pero no me da la cartera para todo.
Suerte con Plan 9, es del peor-mejor cine cutre. XD

Y ya que estoy recomiendo una que vi anoche:

Benny Loves You (2019)

Comedia de terror británica con mucho humor negro, violencia gratuíta, casquería bien hecha, ritmo trepidantes, muy bien montada, con FXs muy dignos, personajes carismáticos... y Benny, un peluche psicópata descojonante y adorable. Cuidao los débiles: dentro de los chistes hay alguno pasado de vueltas que involucra niños y mascotas (en mi opinión, justificados y de "buen gusto", sin sadismo). Comentar que Karl Holt es el director, guionista, montador y actor principal. XD 8/10

Benny te quiereeee!

1
Fyd

Pues a mi la de Ad Astra me gusto mucho, me esperaba una película tranquila y me encanto.

Yo ayer volví a ver después de muchísimo tiempo Unforgiven 10/10.

Que grande eres Clint!!.

2
Inmolatus

#25786

Cadena perpetua 7/10
Love and Monsters 6/10

Ay dios mio, llévame pronto.

7 1 respuesta
espikiller

#25789 Son cosas diferentes y la nota es por poner algo, se distinguir la diferencia entre ambas perfectamente, es como decir pues bien vale un 6, notable un 7, buena o muy buena sin más.

RVA

Quien a hierro mata. Pues no ha estado nada mal.

s0ny

The Abyss

Qué película más completa, coño.

2 1 respuesta
B

#25792 Justamente la voy a ver esta noche, la vi de peque hace tanto que apenas me acuerdo de nada.

1 1 respuesta
s0ny

#25793 Yo tb. La vi hace mucho, con calidad de mierda.

He encontrado una versión que merece la pena y es muy disfrutable.

1
Ronjoujoujou

#25782 La de clooney y ad astra son buenas peliculas.

No son tan malas, para mi un 7 y un 6 raspadito xD.

La que ma´s me sorprendió fue gravity, pero esta bebe muchísimo más de aventura, y las otras 2 de profundizar en otros temas.

Pandora_6

Noticias del nuevo mundo.

No sé si me pilló con sueño pero la vi anoche en Netflix y casi me duermo. La iba relegando siempre hasta que me acordé de ella por los premios Oscar donde estaba nominada en algunas categorías. La historia es interesante pero en algunas partes se hace aburrida, escenas en las que echas de menos más tensión y acción —western flojito— y otras en las que la trama se hace precipitada, y no hago spoilers.
Entretenida la mayor parte del tiempo pero irregular. Tom Hanks está muy bien aquí, creo que eso también hace que te enganche, falta profundizar en los personajes, drama poco potente.
6/10

1
Fyd

The Rental 5/10.

Muy floja, una película que se ha hecho miles de veces y no aporta nada nuevo. Lo único que se salva es la ambientación.

News of the World 6/10.

Aburrida, lenta y sin carisma. Pensaba que seria típica película de aventura/drama pero es un western sin personalidad. La ambientación, iluminación, vestuario excelente, pero los personajes incluso la cría muy poco interesantes y un ritmo pésimo. Al final de la película estaba pidiendo que acabara cuanto antes porque se alarga innecesariamente y para entonces ya había perdido el interés.

1 respuesta
bagman

#25797 buf, la de The rental es de lo más tópica y previsible que he visto últimamente. Y lo peor es que se intuye que el director/guionista creía que te la iba a colar o hacer reflexionar sobre algo. Lástima por los actores, se les nota incómodos en tal berenjenal.

1 respuesta
Fyd

#25798 ya te digo y pensar que tanta pasta va para hacer un tordo así...

De verdad, que prefiero las típicas pelis slasher de los 90 con rubia escapando como una loca sabiendo que la iban a empalar si o si molaban mucho mas.

Hoy en día, esta y otras películas parecidas que no son ni drama, ni horror, ni thriller, ósea un batiburrillo de todo y de nada. Vaya perdida de tiempo :(

RVA

The Yellow Sea. Peli con un gran ritmo y mucha acción. Muy buena.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags