¿Qué película has visto?

Fyd

Ma 7/10.

Predecible y llena de tópicos de pelis americanas pero entretenida, a mi me ha gustado y la recomiendo. Vale la pena solo por el papelón que se marca Octavia Spencer.

Pandora_6

My octopus teacher

Otra premiada. Hacía tiempo (bueno, quizá no tanto) que no veía un documental y eso que me encantan, sobre todo de naturaleza, y este me pareció diferente, la relación entre un hombre y un pulpo... seguro que a muchos le resultará una tontería, pero a mí me parece que encierra un bonito mensaje, unas dosis necesarias de humildad. La fotografía estupenda, también la narración.

8/10

1 respuesta
RVA

El médico africano. Divierte y entretiene a partes iguales.

1 respuesta
tute07011988

#25802

RedNebula

#25803 Anda, esta para practicar el frances, me la apunto.

1 respuesta
RVA

#25805 serás cochino!!!!

1
RVA

No tengas miedo. Peli bastante dura con unas muy buenas actuaciones.

Fyd

Mortal Kombat 4/10.

Tenia esperanzas por los trailers pintaba genial, pero es que la vieja le da mil vueltas.

Con todos los personajes que hay se inventan un prota soporífero, El principio de la peli prometedor, luego va degenerando muchísimo. Lo único que se salva y me eche un par de risas es con Kano con sus comentarios.

Si es que hasta me gusta mas el Raiden de Christopher Lambert que el actual....

S

La vi porque me gustó mucho Nobody y son del mismo director. Parecía más una frikada rusa por lo de hacerlo todo en primera persona como si fuese un videojuego, pero sorprendentemente funciona bastante bien.

Está subida a Youtube.

2
dranreb

Frozen 2
Bastante por debajo de la primera

1
RVA

Godzilla vs. Kong. Me ha molado un huevo. Eso si, hasta los mismísimos de la niña de estranger things.

espikiller

El caso Slevin 7/10 Un poco previsible en algunos momentos pero agradable de ver.

La sombra del diablo 6/10 Se me hizo larga por momentos, podrían haber profundizado más en las raices para darle mayor sentido, es un poco forzado todo.

Barrenderos espaciales 6/10 Una grata sorpresa, me esperaba mucho menos y se me hizo corta, si te gusta el sci-fi adelante.

1
ESL_Kaiser

Stargate, puerta a las estrellas (1994) 6,5/10 Me ha gustado, imagino que en la época estaría bastante bien, bien Spader bien Russell, bastante aceptable todo

s0ny

Things Heard and Seen

Qué puta mierda. Los que hacen listas de recomendaciones de películas de netflix ya les pueden pagar bien, porque decir que esto es de "las mejores historias de terror de netflix" es tener menos objetividad que un periodista deportivo.

1 respuesta
darkavm

#25814 Es uno de sus estrenos de este fin de semana, por eso la verás listada para promocionarla, no tanto por su calidad.

Échale un ojo a la de animación que han metido https://www.filmaffinity.com/es/film209397.html

1 respuesta
TTP79

El rey del barrio (2020), está bastante bien. Un 7.5/10! Además está disponible en varias plataformas.

2
TTP79

Zombieland: Mata y remata (2019), tampoco está mal. Un 7/10!

Neokaizer

Abyss 8/10

No miento al decir que la habre visto unas 10 veces y me sigue poniendo los pelos de punta la escena de la reanimacion.

2 3 respuestas
s0ny

#25815 Justo estoy en ello. Me está pareciendo muy entretenida.
#25818 Sí macho, es muy intensa. Mola mucho, yo la vi hace unos días sin recordar bien la película y te llega a la patata esa escena.

s0ny

The Mitchells vs The Machines

Qué demonios, para qué ser rácano. Le pongo un 10, porque sabe provocar lo que busca, y lo consigue. Divertida, emotiva, con visión crítica, técnicamente muy buena y me he descojonado con algunas cosas.

Me ha hecho reír en un día de mierda, no le puedo pedir más a una película.

3
choper

Polizón (2021)
Stowaway (original title)
1h 56min | Drama, Sci-Fi, Thriller

No la veáis.

Una peli de sci-fi "realista" donde lo uniquísimo ¿curioso?, es una especie de ISS que utiliza lo que parece un mecanismo de giro baricéntrico usando unos cables, para generar gravedad en la nave. Y no sé si este tipo de mecanismo que no sea de órbita con eje central normal ha salido en pelis más veces.

Dejando esa frikada absurda de lado, la peli no vale para nada en ningún aspecto a mi parecer.

1
kowboykenny

The Mitchells vs the Machines. Peliculote. Pixar me come los cojones, Sony Animations es mi nuevo amigo. 8/10

1
AddriTrainer

The Big Combo, 1955. Noir poco conocido de poca duración y con muy buenas actuaciones. Richard Conte parece un verdadero psicópata.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=186545

Parece que hay bastantes de este tipo por esas fechas. Les echaré un vistazo, que hace tiempo que quería visionar pelis del cine negro.

Be_free

Dejo alguna cosilla de lo más destacada de estos días atrás.

Andrei Rublev. Andrei Tarkovsky. (1966) 4,5/5

Rabbits. David Lynch. (2002) 3/5

Les Parapluies de Cherbourg. Jacques Demy. (1964) 4/5

Phantom of the Paradise. Brian De Palma. (1974) 4/5

Thirst. Park Chan-wook. (2009) Rewatch 3,5/5

Café Society. Woody Allen. (2016) 3/5

iMcOma

The best of the best.

tute07011988

Madame Curie Con un montaje algo confuso por los saltos temporales y la mezcla de biografía de Curie y las aplicaciones científicas, la película vale la pena por conocer el lado más personal de la científica y dureza que tuvo que soportar tanto en lo sentimental como en lo académico. Vaya dos biopics nos ha dado en 3 años la gran Rosemund Pike, con este y 'La corresponsal'.

RVA

Salvaje. De las absurdeces que se ven a lo largo de la peli da hasta miedo.

1 comentario moderado
killingeve

#25818 Gracias por el aporte!
La acabo de ver la desconocía totalmente.
Que peliculón!

FMartinez

#25818 más falsa imposible, también te lo digo xDD

vi hace poco la pelicula y muy buena la verdad. Recuerdo haberla visto de pequeño.

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • s0ny
  • espikiller
  • dranreb
  • Marckooz
  • zaiteN-

Tags