¿Qué película has visto?

bagman

#25820 la acabamos de ver. 10/10.

Si teneis un día de bajón ponedla y dejaos llevar.

1
PuroHueso

mamita que pretenciosa es la jodida y aburrida, una lastima porque pudo haber sido una pelicula genial ya que el argumento y la ambientación son buenos, pero se le va la pinza al director, solo salvo los combates que estan bien hechos

4 respuestas
Inmolatus

#25832 este director es así. Tiene algunas que me parecen buenísimas como Drive, Bronson o Pusher y luego otras sin sentido como Only God Forgives que cuando la vi odie con todas mis ganas. Valhalla Rising la tengo pendiente, pero imagino que es más como esta última, donde sacrifica todo a cambio de intentar ser una experiencia "especial".

3 respuestas
PuroHueso

#25833 pues ahí vas advertido man, soldado avisado no muere en guerra jeje

raulsantoyo

la puta madre acabo de ver The Game y me ha dado rabia, me llegan a hacer todo eso a mí y mato a todos de verdad

2
Ibrahimovic9

#25833 Solo Dios perdona es un peliculón.

RVA

Sin remordimientos. Aporta entre cero y nada al género. Floja.

k4rstico

#25778 Qué poco conocida y qué buena es

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#25838 A mí me sorprendió el hecho de que pese a considerarme bastante cinéfilo, no la había siquiera escuchado nombrar hasta este año. Descubrimientos así le alegran a uno el día :)

Estuve toda la pelí con el run run de que uno de los actores me sonaba mucho hasta que vi en los créditos que era Anthony Queen xDD

bagman

#25838 y cortita. Lo explica todo en poco más de 1 hora.

1
dranreb

The Gentlemen: Los señores de la mafia
El principio un poco meh pero luego va subiendo. Buena peli

1
Ninja-Killer

#25832 Joder con los vikingos, están hasta en la sopa xDDD No me explico como una sociedad y una cultura tan cutre y pobre, que no aportó prácticamente poco o nada positivo a la Humanidad, puede despertar tanta fascinación y admiración en mucha gente. Quizá sea la moda o un buen márquetin.

No tengo nada en contra de los vikingos o la sociedad/cultura nórdica de esa época. Me he papado libros, pelis, juegos de rol (de libro) sobre vikingos, la serie Vikings también, Vicky el Vikingo me flipaba de niño; y ahora estoy jugando al AC Valhalla. Es una simple apreciación que me cuesta encontrar explicación y me deja perplejo :))

1 1 respuesta
PuroHueso

#25842 a mi me pasa lo mismo pero con las peliculas ambientadas en los años 20's/30's de estados unidos

1 respuesta
Fyd

Pues me habéis animado a ver la versión extendida de The Abyss, porque la vi de peque y no me acordaba nada.

La verdad es que es un peliculón. Película de aventuras con escenas muy buenas y el toque sci fi es la guinda del pastel. Desde el minuto cero consigue sumergirte... .... y tiene un ritmo cojonudo, en ningún momento decae y te mantiene tenso.

Como es posible que en los 90 con cuatro veces menos recursos que tenían y las películas eran mucho mejores que las de ahora.

4
Ninja-Killer

#25843 Ah, la época de la Ley Seca, las mafias y tal. Sí, también está impregnado de romanticismo, aunque no taaaanto. Y tampoco está de moda.

Otra que está hasta las cejas de romanticismo es el Japón Feudal. Y de esa han habido momentos que estaba hasta en la sopa también.

Y otra, aunque no es una civilización, son los piratas. Quizá sea lo más romantizado en ese aspecto. Cuando en verdad serían en la actualidad algo así como el terrorismo yihadista...

PD: Perdón por el OT xD

1 1 respuesta
JaViTXu_

#25845 Pues te estás contestando a ti mismo. No entiendo la relación que estableces entre la curiosidad/fascinación que despierta una época/cultura/hecho en la historia y la aportación positiva que supuso.

Si solo tuviera sentido que despertara nuestra fascinación o curiosidad cosas positivas para con la humanidad, ya me dirás tú precisamente qué sentido tienen todas las películas de eso que dijiste; terrorismo, piratas, faraones, vikingos, mafia, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, gladiadores, samuráis, etc...

Pues precisamente ahí está la respuesta, lo que despierta en nosotros curiosidad no es lo que aportó contenido positivo a la humanidad de forma exclusiva, poco sentido tendría.

Tampoco sé si es que estás relacionando el que la gente tenga fascinación o curiosidad por algo como lo enumerado arriba, con que eso quiera decir que les encantaría haber vivido eso o querrían poder vivirlo. Dudo que la gente, por mucho que te guste ver películas de la época nazi, esté deseando o admirando que eso vuelva, o de piratas vaya...

1
RedNebula

#25820 Gracias por la reocmendación, la vi ayer, la has descrito perfectamente. Lo que me he partido con los dos robots defectuosos.

1
HoRTeL

#25778 Gracias por ponerla, gran película que desconocía.

RVA

Donde habéis visto la de Ox-bow, que me estáis poniendo los dientes largos...

Fyd

Estaba pensando que peli ver de los 90 ciencia ficción y me ha venido a la cabeza Stargate 1994

Que gran peli de aventuras, la habré visto solo una vez de crio y me ha encantado, que feelings.

Solía ver la serie capítulos sueltos, así que tal vez me anime y me vea la serie desde el principio porque me ha motivado la pelicula.

1
dranreb

Ad Astra
Bastante meh

4
asherat

He visto El Rey de Zamunda (Coming 2 America). Una mierda innecesaria, pero soportable por el revival de la original.

s0ny

Fractured

Durante gran parte de la película tienes la sensación de "esto ya lo he visto". Pero lo cierto es que cumple. Me hizo pasar un buen ratillo.

Ronjoujoujou

Guns akimbo

Muy buena, no daba un duro y me ha encantado. Peli loca, entretenida y sin pretenciones ni ínfulas, "al lío" desde que te meten en la historia.

Entretiene y no te despega del sofa por lo que ya cumple más que muchas otras. 7/10

2 1 respuesta
Elmeromero

Este fin de semana he visto dos pelis mas de Ben Wheatley. A field in England es de mis películas favoritas hace años.
In the Earth,
Y
Kill list.
Recomiendo todas ellas.

tute07011988

#25854 Daniel tiene varias pelis independientes que están muy bien, además de esta: Fuga de Pretoria, Swiss Army Man o Imperium.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25856 Apuntadisimas, estoy viendo que tiene un back log interesantes de cosas indepes. Me gusta ese rollo.

RVA

Europa. La acabo de ver y bufff, difícil de digerir...

RVA

Los secretos que ocultamos. Otra recomendación de uno del trabajo. Creo que ya no le hago más caso...

killingeve

Hoy tengo un vuelo de 4 horitas, alguna peli larga entretenida?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags