¿Qué película has visto?

mongui

#25860 Interstellar, no hay posibilidad de fallo y te comes mas de la mitad del viaje xD

1 respuesta
killingeve

#25861 uf vista por lo menos 3 veces, que peliculón.

1 respuesta
mongui

#25862 Pulp Fiction? Whiplash? Un ciudadano ejemplar? Avatar? Million Dollar Baby? Cinderella Man? Reservoir Dogs? Up in the air? Señor de los anillos? Hobbit? Así que me vengan a la cabeza, no se, peliculones todos jaja

1 1 respuesta
killingeve

#25863 perfecto voy a torrentear alguna! Muchas gracias

1 respuesta
mongui

#25864 Si quieres ir a tiro fijo, Whiplash. Joder, me la he visto incontables veces y hace poco pude comprar el vinilo por fin a un precio asequible. Increíble película, una delicia para todos los sentidos

1 1 respuesta
killingeve

#25865 Le daré a esta pues!

Ronjoujoujou

#25832 Para mi es redonda. No tiene acción, ni tiene pretenciones de buscarla. Simplemente es una aventura hasta arriba de simbolismo.

A mi me encantó.

1 1 respuesta
Neokaizer

#25860 Si te sobra tiempo puedes ver Sully de Tom Hanks , es cortita y amena.

ejejejej...perdon.

2
RVA

#25860 con 4 horas de viaje solo me viene una a la cabeza, Érase una vez en América.
Se convertirá en el mejor vuelo de tu vida.

5 3 respuestas
killingeve

#25869 pues la tengo descargada y pendiente, como tenía mucho minutaje la tenía aparcada.

1 respuesta
Ilmanroth

#25869 sin duda alguna, gran recomendación.

RVA

#25870 pues no lo dudes un segundo.

PuroHueso

spoiler

que obra maestra

#25867 bueno para gustos colores, yo intenté dejarme llevar pero se me hizo demasiado lenta

2
tute07011988

#25869 Venía a esto, añado 'El irlandés'.

1 1 respuesta
RVA

#25874 aún la tengo pendiente por su duración.

s0ny


Oxygen

Gratamente sorprendido.

ReFluXeD

Nadie - 6/10 - Creo que no la recomendaría, si te gusta John Wick te gustará esta, pelicula entretenida sin más, es la primera peli que veo en el cine desde que empezó el Covid

overzeta

Greenland 3/10 han conseguido hacer aburrida una pelicula sobre meteoritos

lo único destable

spoiler
Fyd

Stowaway 4/10.

Mala, muy mala. La ambientación y los actores nada mal pero los guionistas deben de ser tontos no, lo siguiente. La cantidad de errores que tiene esta película yo sinceramente, no se como no consultan estas cosas con gente experta o simplemente escriben borrachos, los dialogos de una solo linea penosos.

spoiler
3 1 respuesta
Neokaizer

#25879 Y ademas de las incongruencias que comentas , es una peli que pudiendo ser un tour de tension y epicidad , no tiene ni lo uno ni lo otro. Es hasta dificil conseguir los bostezos que provoca.

En fin, Netflix stuff.

1 respuesta
Fyd

#25880 Es que macho tenia un potencial muy bueno, ósea el momento que comento cuando descubren a tal para mi, hasta ese momento la peli es de 7.

Luego se va desinflando, en vez de tirar al thriller/horror, hasta si hubieran ido rollo lo clásico y muy visto de que

spoiler

hubiera funcionado mejor que esto que no es ni drama, ni acción, ni nada de nada.

Yap Netflix entre este tipo de pelis y la series de teens en apuros, teens con poderes mágicos, teens en mundo post-apocalíptico, o super héroes de colorines me tiene totalmente frito ya.

Sigillatus

Vista the Abyss. No la había visto, pese a ser de mi década... y la he visto ahora porque el otro día subieron los de LODE un análisis.
Me ha gustado, creo que para ser del 89 ha envejecido dignamente, ya no se hacen películas asi...
7/10

3
espikiller

The Yellow Sea 8/10 Me apunté esta película por alguna recomendación de alguien de aquí, es brutal el Thriller, te muestra desde el primer minuto la crudeza de la vida de muchos según donde naces, una locura. Si te gusta el género es un must.

Anna 6/10 La película tiene buenos momentos pero me recuerda tanto a Borne y se queda tan lejos que las comparaciones son odiosas, igualmente puede verse sin problemas.

1
s0ny

Those Who Wish Me Dead

Joder qué mierda.

PuroHueso

me esperaba un poco más viendo que ganó la palma de oro y todo, no está mal pero llega un momento en que empieza a cansar con tanto dialogo

Fyd

Revisionado World War Z 8/10.

Película pop corn muy entretenida. Tiene un ritmo intenso, buenas escenas de acción la mayoría de ellas inverosímiles pero perfecta para desconectar un sábado noche.

4 1 respuesta
RVA

Oxígeno. Pues no ha estado nada mal. El giro a mitad peli te descoloca.

4 1 respuesta
B

La Mujer en la Ventana
Me encantan los thrillers y tenía muchas ganas de verla, pero me ha decepcionado un poco... Buenos actores, pero la trama me ha parecido más de lo mismo y bastante previsible.

Los Mitchell contra las Máquinas
Película de animación para ver en familia que no cuenta nada nuevo, pero me ha parecido muy divertida. Para echarte unas risas y pasar la tarde, sobretodo si tienes críos. Comentar que la he visto en vos, no sé que tal será el doblaje español

1 respuesta
tute07011988

#25888 Estando 'La ventana indiscreta', la única razón para verla debería ser gozarlo con Amy Adams y Julianne Moore.

Kila

#25886 Comedia de acción mas bien:

spoiler

Los Mitchell contra las Máquinas

Refrescante, la forma en la que rompe la cuarta pared me parece buenísima. Fan del perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags