¿Qué película has visto?

Fyd

#25890 Ya, por eso digo que hay muchas escenas como esa que son inverosímiles. La que me pareció ultra forzada era la escena

spoiler

Quitando eso no deja de ser una peli muy entretenida y poco sesuda.

1
RedNebula

"I care a lot" premisa bastante original con una cierta busqueda de ambiguidad moral en sus personjes. Engancha bastante, aunque el final sea un poco predecible.

https://www.imdb.com/title/tt9893250/

bagman

#25887 bueno... los giritos se ven venir a poco que hayas leído. Pero weno, Aja dirige bien y se hace amena.

RVA

Monstruo. Interesante drama carcelario-judicial.

espikiller

Géminis 5/10 Siendo generoso, porque quitando un par de escenas la película es muy floja, tanto en argumento como en el cgi que se notan y mucho en algunas escenas.

Distrito 9 7/10 La he revisionado después de muchos años y no ha envejecido nada mal, sigue entreteniendo como lo hacía en su día.

RVA

Mortal Kombat. Pues ni fu ni fa. Pasable sin más.

s0ny

The Name of the Rose

Pues muy entretenida.

6
s0ny

Dracula. La de Coppola

Mira que me encantó el libro, pero esta película me ha parecido una bazofia.

RVA

Tierra de violencia. La tenía olvidada en el disco duro y joer me ha sorprendido para bien. Hasta John Cusack hace buen papel...

B

#25832 #25833 justo he visto que la ponían en el cine de aquí donde ponen películas de autor y quería preguntarte inmo ya que me sonaba de haber leído algo en el hilo recientemente, pero viendo lo que comenta el otro user me decantaré por otra.

tute07011988

Crónicas diplomáticas El protagonista es un joven que entra a trabajar en el gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, encargado de los discursos. Es una sátira política divertidísima a la par que ridícula (en el buen sentido), especialmente por el ministro, que es una ametralladora de aforismos vacuos.

dranreb

Superlópez
Para pasar el rato y poco más

out2553

Cars 3

Es triste ver cómo hasta los coches de Pixar se van volviendo viejos.

La película es correcta y no tiene ninguna novedad pues al ser la tercera tiene todo trillado. Me ha gustado y es mejor que la segunda para mí gusto.

6/10

1 respuesta
AddriTrainer

#25903 A ti y a todos. Se les fue la olla con el plot de la 2a xD

Ayer por fin vi El sargento de Hierro en La 1. Me descojoné bastante durante el primer tramo de peli, me encanta el tono de la película con esos diálogos. Durante la mitad es verdad que el ritmo decae un poco con los problemas del pasado del sargento y algunos momentos con los soldados bailando y cantando, que dan bastante cringe. Por momentos me recordó a Remember the Titans porque aparecen escenas bastante similares.

Lo que me sorprendió al final

spoiler

Tá bien. Un 6'5-7.

1
Fyd

Revisionado de Django 11/10.

Magnifica y eso que no soy muy fan de Tarantino. Christoph Waltz se come la pantalla.

4
Erethron

Acabo de ver El viaje de Chihiro en cines.

La tengo en blu ray, en dvd, la he visto tropecientasmil veces. Y sigue gustandome. Maravilla de película

dranreb

Al filo del mañana
La vi en su momento, ayer me salió un clip en Youtube que me hizo recordarla y me metió en el cuerpo la necesidad de verla.
Peli de acción muy recomendable y entretenida

10
MelkorEX

Easy A
Mi única intención en verla era disfrutar de Emma Stone y el enorme crush que tengo en ella, pero me he encontrado una película divertidísima, el humor que utilizan de frases taaan largas, ironías y acidez me ha ganado. Y +10 puntos por cada escena en la que aparecen los padres de la prota

Chaos Walking
Similar a Easy A, me la quería ver por Tom Holland, que me parece un horrible Spiderman, pero un buen actor. Virgen santa que despropósito de película. No he leído los libros, pero se siente auténtico rusheo de 3 libros en solo 1 película, no aprovechando elementos como los aliens o el Noise, que solo lo usan para ahorrarse tener que escribir guión, con el prota repitiendo su nombre como un poseso

Not Another Teen Movie
Scary Movie, pero parodiando pelis de adolescentes, me ha sacado carcajadas. Quizá los últimos 20 minutos se hacen un poco pesados por ser más "serios", pero aun así una buena opción para reírse un rato. Además sale Chris Evans, no se le puede decir que no al Capi

Zombieland Double Tap
Nunca he llegado a entender el culto a la original, pero esta me ha gustado más. La trama es apenas una excusa para escenas medianamente cómicas, casi como sketches, divertida sin más

Justice Society: World War II
DC como siempre luciéndose en su vertiente animada, una muy buena película de superhéroes. Me gusta mucho además el nuevo estilo artístico que están usando en las nuevas pelis, a ver si construyen un nuevo universo animado o se mantienen como pelis independientes

dranreb

Anacleto: Agente secreto
Bastante regulera, pero tiene un par de gags que me han hecho descojonarme de lo lindo

RVA

Un monstruo en mi puerta. Duro drama en el que se mezcla agresión, homosexualidad, extorsión, con unas buenas actuaciones.

1
choper


Army of the Dead (2021)
2h 28min | Action, Crime, Horror

5/10 y me estoy arriesgando.

2 respuestas
Inmolatus

#25911 yo la empece y despues del prologo que te ponen una especie de videoclip la quite. Uff que pinta a mierdon.

Erethron

#25911 A mí ya me tiró para atrás una peli de zombis de 2 horas y media... Demasiado larga

Fyd

Army of the Dead 4/10.

Y estoy siendo muy muy generoso. La película es una basura, con protagonistas repelentes, diálogos insufribles y los zombies unos fantoches.

He visto películas de serie B mucho mejores que esta y con menos presupuesto.

3
s0ny

La Huella (la de 196x)

Qué coño es esto? He tenido que quitarla, no entiendo qué pretendendieron hacer con esta película.

Anonadado me hallo con la altísima nota que tiene.

2 respuestas
darkavm

#25915 Deberías terminarla para entenderlo.

2 1 respuesta
RVA

#25915 recapacita y vuelve a ponerla.

1 respuesta
s0ny

#25916 #25917 Justifica el giro de guión final que pueda tener el que tenga un tono tan infantil y actitudes absurdas desde practicamente el principio?

1 respuesta
G

Pues estos días me he visto las de Hellhouse 1, 2 y 3 y oye ni tan mal.

Te dan algunos sustos, hay tensión y escenas que dan mal rollo y si además te gusta el falso documental gana mas puntos.

La 2 la mejor, la 3 la más floja.

darkavm

#25918 Sí xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags