¿Qué película has visto?

RVA

Cruella. Pues está bastante bien.

NiGGaZ

"Nadie"
https://www.filmaffinity.com/es/film907561.html
Brutal.

4 1 respuesta
espikiller

Captain Fantastic 5/10 No me ha llegado a trasmitir casi nada, algunas pinceladas sociales y poco más, me esperaba algo diferente.

Styles

Uno de nosotros

Está bastante bien y merece más visibilidad.

Es una película madura, mitad western, mitad thriller, con una estupenda Diane Lane que forma una pareja muy creíble junto a Kevin Costner. Ojalá le dieran más papeles protagonistas a esta actriz.

FaruNyan

The Last House on the Left (2009)
(No sé cómo poner el link en el título de la película como hacéis vosotros, así que lo pondré así) - SOLUCIONADO, ¡muchas gracias @Ninja-Killer !

4/10
Supongo que la antigua le dará mil vueltas... porque esta sinceramente no tenía por donde cogerse, había muchísimas cosas que no tenían sentido en cuanto a comportamientos de los personajes y algún que otro actor que daba pena cómo actuaba (ej: la madre de la chica), en fin, le daré una oportunidad a la orginal del '72 que seguro que está mucho mejor.

PD: Me recordó mucho a la película de "The open house" en la manera de desarrollarse...

1 respuesta
Ninja-Killer

#26015 Así:

[ url=https://letterboxd.com/film/the-last-house-on-the-left-2009/ ]La última casa a la izquierda[ /url ]

Quitas los espacios que hay entre los corchetes y voilá!

1
espikiller

El jugador 5/10 Tiene todos los ingredientes para ir bien y al final se diluye sin más.

RVA

Aquellos que desean mi muerte. Vaya pufo de película.

2 1 respuesta
s0ny

#26018 Es una mierda de cuidado.

PD: nos echamos unos rayos?

Es de las escenas más absurdas que veo en mucho tiempo.

1
Tamiica

Ayer estuve viendo la de Raya y el último dragón. Y la verdad es que muy bien. ^^

PuroHueso

Los otros que basura de pelicula, el argumento plano y simple, aburrida, predecible, nicole kidman con el letrero en la frente de: mirenme estoy actuando, en fin, una basofia

s0ny

Landmine Goes Click

La verdad es que la base de esta película es muy buena. Tiene cosas que cambiaría y que le subirían mucho la nota. Por ejemplo, la película se divide en dos actos claramente diferenciados. Si cada uno de ellos se hubiese grabado en un plano secuencia? Hubiese añadido una tensión perfecta a lo que quiere contar.

No está nada mal no obstante.

PD: vaya bazofia de carátula tiene, la virgen.

2
Norg

https://m.imdb.com/title/tt0113481/

Un puto delfín hacker y Ice T.

Vivan los putos 90

3
FUNnn

The witcher Part1 Subversion

Peli coreana, me ha sorprendido y la pongo aquí.

De acción para soltar adrenalina. Me ha gustado mucho la actuación de la protagonista

1
RVA

Nunca, casi nunca, a veces, siempre. Muy buena.

3 1 respuesta
JackWhy

#26025 Parece una frase de Rajoy

1
PuroHueso

Soldado de fortuna, culpa mia por ponerme a ver una pelicula de van damme

1 respuesta
FMartinez

#26027 whattttt???

2 respuestas
Norg

#26028

Está divertida, recomendada un día que no queráis pensar.

El misterio de la mano 😆😆😆

espikiller

Django desencadenado 8/10 La ví en 2013 y le puse la misma nota, no ha pasado el tiempo por ella, un must del género.

2
PuroHueso

#26028 what qué?

1 respuesta
FMartinez

#26031 Que ya solo por ser taquillero en los 90, un respeto, coño.

3 respuestas
tute07011988

#26032 Mmmmmm, no.

PuroHueso

#26032 vale si es una leyenda, pero esa pelicula no hay por donde cogerla

Ninja-Killer

#26032 Commando o Danko, color rojo también son clásicos de acción de esa época (bueno, más viejas... pero se me entiende) y son más malas que pegarle a un padre, no me jodas xD

A mí de Soldado de Fortuna me gusto el contexto, ya que es un conflicto/época muuuy poco explotado

1 respuesta
PePiToGriLLo

#26035 commando mala película ¿ hablamos de la de chuache¿

1 respuesta
Ninja-Killer

#26036 Claro, la del Chuache. Esa misma.

A ver, yo la veo tan feliz y agusto, pero como peli es mala en mi opinión ;)

1 respuesta
Loki_Cat12

#26037

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#26038 Mañana a mediodía en el McDonalds del CC. A navaja, primera sangre :unamused:

1
pirobiro

Return of the living dead

Peliculón 80´s con zombies,punk,tetas, poco más se puede pedir, una de las estrellas del género

7/10

Repo-Man

Otra película de culto de los 80 la cual de las 3 la que menos me gustó, está entretenida, pero se hace algo larga la verdad

5/10

Re-Animator

Gran sorpresa, me esperaba algo menos de esta película la verdad, es cierto que a momentos puede hacerse un poquito lenta, pero otra de las estrellas del género

7/10

Alguien que me recomende otra de este rollo para verme hoy?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags