¿Qué película has visto?

RVA

Solo las bestias. A partir de la aparición de un cadáver se van entrelazando las historias de varios personajes sin aparentemente nada que los conecte. Muy buena.

1 2 respuestas
GilGalaad

In the Heights. Que resulta que no tiene ni hilo propio en la sección :S

Una pasada de película, al nivel del musical Hamilton (es de Lin-Manuel Miranda también), que me temo que va a pasar desapercibida a pesar de lo buena que es.

https://www.filmaffinity.com/es/film970588.html

1 respuesta
B
#26072GilGalaad:

In the Heights. Que resulta que no tiene ni hilo propio en la sección

Los hilos los pueden abrir todos los usuarios

3
RVA

Noticias del gran mundo. Buen western comandado por el siempre cumplidor Tom Hanks.

3
Neokaizer

#26071 apuntada !

mongui

El ejercito de los muertos

Me la terminé solo por ver como esa bazofia ponía fin a la agonía que supone verla... Dolorosa a mas no poder, me esperaba algo mas mediocre, ni siquiera llega a eso por dios, que despropósito xDDD

AeRoS

Durante la tormenta

Me ha parecido un peliculón, me está sorprendiendo para bien el cine Español desde hace unos años. Para mí, está por encima de Contratiempo

2
RVA

O brother!. Muy divertida y entretenida. De los mejores papeles de George Clooney.

s0ny

#26071 Oye, qué grata sorpresa, tú.

DiVerTiMiX

Anoche vi Europa Report (2013)

Película de ciencia ficción contada al estilo metraje encontrado, salió el mismo año que Gravity y si eres amante del género ésta bajo mi punto de vista es mucho mejor, tiene un par de clichés del género pero empecé a verla tarde y generalmente me dejo las películas a mitad y me voy a dormir pero me acosté a las 6 y ni me di cuenta, quieres saber cómo va a terminar el asunto, te sientes un astronauta más que está descubriendo algo importante, algo novedoso para la historia humana, un poco el feeling de Contact pero lógicamente sin llegar a ese nivel.

Está en amazon prime, si no la habéis visto y os gusta lo que he descrito... GO!

7,5/10

6 2 respuestas
s0ny

#26080 Estos días me estoy dando un atracón de pelis baratas de ciencia ficción, y me encontré con una sorpresa que metería en la categoria de Europa Report.

The Beyond

Las pelis de nota entorno a 5-6 a veces me sorprenden más que las que tienen mucha más nota, es extraño esto xD

1 1 respuesta
Fyd

#26081 Nah no es raro, yo me he tragado muchas películas poco conocidas que no son de mainstream y me han molado mucho mas que las que supuestamente tienen notazas. Es una pena porque hay joyitas que pasan desapercibidas.

1 1 respuesta
s0ny

#26082 Totalmente de acuerdo.

1
espikiller

Insomnio 7/10 No sabía que Nolan había tocado este género pero me flipa, la ambientación y los papeles te meten de lleno en la trama.

The circle .5/10 La idea es muy interesante pero se va diluyendo sin aportar nada especial.

1
Styles

Sleepers

Otra gran película de los 90 con una buena historia que contar (aunque muy dura).
Buenas interpretaciones de Robert De Niro, Brad Pitt, Kevin Bacon, Dustin Hoffman y Vittorio Gassman.

10
espikiller

Europa One 7/10 La verdad que la película está conseguidísima, te mete de lleno en un viaje que llevamos años intentando y que a futuro igual alguno vemos. Una pena para mí justo el final, nos falto algo de imaginación.

#26080 Gracias por la recomendación, una muy grata sorpresa.

2
Gamo

Anoche vi La rosa púrpura de El Cairo pelicula surrealista y muy simpatica, claramente hermana de "Medianoche en París". La segunda es más redonda, pero las dos merecen mucho la pena.

3
Zeloran

First Cow 10/10

Ninja-Killer

Cleopatra (1963) (8/10)

Una gran peli con una excepcional, arrebatadora y bellísima Liz Taylor. Para mi sorpresa, bastante fiel a la Historia.
Los escenarios son asombrosamente espectaculares (la única pega que todo muy limpio y nuevo... algo que incluso se ve en la producciones de hoy día), el vestuario variado y bueno, y las actuaciones excelentes.

Por algo es un clásico imperecedero. Eso sí, 4 horacas de peli, que a mi no se me hicieron largas

Craso

Cinderella Man (2005).

https://www.filmaffinity.com/es/film423984.html

Una superproducción de Hollywood que fracasó en taquilla y no es muy recordada. Nada destacable, es la primera vez que la veo y tengo la impresión de haberla visto muchas veces, ya que el guión y la temática son extremadamente convencionales.

Biopic hollywoodiense + boxeo. Un Rocky pero basado en hechos reales.

1
Marckooz

Ip man 4 (8/10)

El final que se merece para cerrar la saga

1
RVA

Possessor Uncut. Interesante propuesta esta peli, dirigida por el hijo de David Cronenberg, aunque el padre no creo que andara muy lejos. Tiene alguna escena de las que no olvidas en un tiempo.

4
B

Belle and Sebastien (2013) https://www.filmaffinity.com/es/film172191.html
Basada en el libro de Cécile Aubry, la película és preciosa y la banda sonora tambien.
Os dejo la canción belle de Zaz que me encanta, yo quise ver la película despues de escuchar la canción.
https://open.spotify.com/track/2BUtRxxgzFgmhXeVyXAdZv?si=jl69-ISMRMukSsfSg4tJ4w&dl_branch=1

1
rootbeer

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar con alguna película que esté ambientada en lagos Canadienses, rodada por los preciosos bosques de Vancouver.

Pd: me da igual el género.

4 respuestas
B

#26094 Aunque no está ambientada en Canadá si quieres ver una peli con paisajes espectaculares te recomiendo ver “into the wild”, una película basada en hechos reales con una banda sonora perfecta de Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam).
Diria que “leyendas de pasión” fue rodada en Canadá.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#26094 "El último Mohicano"

o como dice #26095 puedes ver "Hacia rutas salvajes", basada en hechos reales donde no vas a ver casi nada de naturaleza xD

2
tute07011988

#26094 Échale un vistazo a esta reciente https://www.filmaffinity.com/es/film918998.html

3
RVA

Un lugar tranquilo 2. Me ha decepcionado porque

spoiler

Ve los 15 primeros minutos y la quitas.

3 1 respuesta
andresito90

#26098 Pienso igual, me hubiera gustado que la peli se enfocara a lo que ocurrió al principio. Que por ejemplo explicaran un poco si se esperaban el ataque, qué decisiones tomaron los líderes, el drama en alguna ciudad más grande...

1
PHOBOS

#26094 Que yo sepa, todas las escenas de bosque de las nuevas del Planeta de los Simios y Crepúsculo están rodadas por Tofino, en Vancouver Island.

Trolleo a parte, viví por allí un tiempo y es para enamorarse la verdad xD. Si buscas Vancouver Island location o British Columbia locations te saldrán miles de películas.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags