¿Qué película has visto?

darkavm

#26116 #26117 #26120

7
V

#26111 a mi me parece buenisima, una peli de buen rollo, que te deja sonriendo durante toda la peli

MelkorEX

Fantastic Four (2015) Me niego a creer que esta película es real. El CGI tiene un presupuesto de 10€ y un paquete de chicles, se ve peor que Iron Man 1, que es de 2008.

Todo tiene un aire a fanfic extraño, a película adolescente de ser rebeldes (Los Juegos del Hambre, Divergente, Corredor del Laberinto) más que a película de superhéroes.

Me fascina además como puede suceder que una película que es al 99% exposición y diálogo no sea capaz de hacer que sus personajes interactúen y creen vínculos, que es de lo que van Los 4 Fantásticos. Aquí todo el mundo tiene frases NPC genéricas, nadie realmente se conoce.

mongui

Mortal Kombat, todo en spoiler porque me quede con el culo roto

spoiler

No se, le daria un 6/10 porque me entretuvo, pero no hay por donde cogerla

RVA

Psycho Goreman. De las mayores frikadas que he visto en formato película...

4
Adamassartus

#26130 Siendo muy neófito en los entresijos del cine más allá de ver películas, ésta sin duda fue la que me hizo interesarme por los conceptos de color y fotografía y empezar a percibirlos y valorarlos en otras obras, bellísima.

1
RVA

Encuentros en la oscuridad. Partiendo que es una peli con escaso presupuesto y una temática ya vista, la atmósfera que crea y el trasfondo que toca la hace única en su género. Me ha sorprendido.

1
s0ny

Méandre

Una de esas pelis de sci-fi de poca nota que sorprende. Una especie de cube con más profundidad.

1 1 respuesta
PuroHueso

me esperaba un poco más debido a las buenas criticas, pero la pelicula se desinfla bastante y se hace aburrida y larga en algunos momentos, a pesar de que me encanta ese estilo de música y la cultura me parece muy interesante, pero siento que le falta algo a la historia, sin ir mas lejos, es practicamente el mismo argumento de La jaula de oro

1 respuesta
iMcOma

Soul (Pixar) 9/10 objetivamente pero a mi me ha dado en la patata.

No se si es el mensaje o tiene algo que ver en la película. Estoy seguro que cualquiera con depresión desde la infancia o adolescencia se va a sentir muy identificado. Incluso sin depresión a todos les tocara un poco el coração.

2
RVA

Wildland. Buena peli.

2
Sigillatus

Viuda Negra: Pues me ha gustado, es una pelicula entretenida y en la lista de Marvel estaría de la mitad para arriba, para mi al menos por encima de Black Panther, Capitana Marvel y unas cuantas más

espikiller

Kill Bill. Volumen 1 5/10 La verdad que no la recordaba tan floja, no me ha llegado a enganchar en ningún momento.

La guerra del mañana 5/10 básicamente sin ser tan palomitera hubiera mejorado bastante mi percepción.

Killer Joe 6/10 Me flipan las películas de la América profunda, no le doy más nota porque la trama es un despropósito pero las actuaciones son de 10.

1 respuesta
Elmeromero

Hola,
Hoy he visto “Hidden Away” 2020, Volevo Nascondermi, biopic sobre el pintor Antonio Ligabue.
Me ha gustado mucho, vida turbulenta, arte particular, película muy lograda.

#26139 Esta también me gustó en su momento. Es verdad que se queda insulsa a ratos, pero me saqué un par de buenas listas de reproducción de Spotify. Muy buena foto también.

#26143 vaya, a las dos primeras les daría un 8 como mínimo a cada una, tendré que ver Killer Joe.

1 respuesta
espikiller

#26144 Killer Joe si te gusta ese rollo está muy bien, se pasa volando, las otras dos pues pff, hay cosas de Tarantino que me encantan y otras que no.

Sobre la de Chris Pratt pues es que flojea mucho con tanta emotividad etc, hay muchas cosas que no se sustentan pero claro, es mi opnion.

Td: si no la has visto te recomiendo White boy Rick.

Carcinoma

#26138 La última que me recomendaste me gustó bastante (El Incidente), así que me veo esta hoy por la noche.

2
dranreb

Ben-Hur (1959)
He de decir que aunque vengo con todo el mono de lo romano (me he visto en estos días la serie Roma, una partidaca al Imperator:Rome y me estoy leyendo la Trilogía de Trajano de Posteguillo) la peli me ha parecido tremendo tostón.

3 respuestas
Masada

#26147 "Yo, Claudio"

espikiller

#26147 que tal la serie?

1 respuesta
Ninja-Killer

#26147 Hereje

FMartinez

Drive

No recordaba la pelicula tan buena. Papelazo de Ryan Gosling

4
javivelaz

Battle Royale
Tengo entendido que esta película está basada en el libro que dio origen al concepto de battle royale del que han salido tantas historias, peliculas, videojuegos, etc. Muchas muertes, sangre y acción, perfecta para desconectar un rato viendo a unos estudiantes japos matandose entre ellos.

3 1 respuesta
Channie

#26152 Hay segunda parte, aunque bastante más mala.

2
dranreb

#26149 La primera temporada es un pastote, la segunda decae para mi gusto. Pero es muy recomendable.

RVA

Viuda negra. Pues una más de marvel, poco más que destacar.

Sigillatus

La guerra del mañana: 6/10 porque es entretenida. Otra de esas pelis que ves a gusto si no le buscas las costuras

MelkorEX

Viuda Negra: Llega muy tarde y está a años luz de El Soldado de Invierno, que ha sido su comparativa más cercana, y por algún motivo, el CGI tuvo 25€ de presupuesto

La Guerra del Mañana: Simplemente horrible, al menos aquí si hay buen CGI

Shutter Island: Se la puede tachar quizá de predecible, pero es que me pones tramas de psiquiatría y a DiCaprio, y me has ganado

dranreb

Maléfica: Maestra del mal
Bastante meh. La primera, sin ser gran cosa, me gustó bastante más

Loki_Cat12

La serpiente blanca

Tigra, hielo y fuego. Ha envejecido bastante bien en mi opinión, la animación me ha gustado mucho, la verdad es que antes de verla pensaba que sería bastante cutre.

Willy's Wonderland. Esta bien, ver a Nicolas Cage peleándose contra animatronics es divertido.

Color out space. Tiene buenos efectos especiales

FMartinez

Willy's Wonderland 10/10

Dios que puta maravilla. Nicolas Cage actuando (o sacandose la chorra) sin decir ni una sola palabra en toda la película. Chapó jajajaj.

Sé que no es de 10 si hablamos de la calidad en si de la pelicula, pero es que no puedo ponerle menos. Totalmente subjetivo xDDD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags