¿Qué película has visto?

Ralf1977

#26190 Pues esa me gustaría ir a verla mañana a mí.

¿La acción está bien, los personajes principales (Yo es que tengo el llanto bastante fácil en éste tipo de películas) te tocan la patata...o todo lo contrario?

B

American Graffiti, 8/10
Me ha encantado sinceramente, sobretodo lo entrañables que se hacen todos los personajes, está muy bien escrita. Y no sé como el que mejor carrera tuvo después fue Harrison Ford cuando su actuación me parece una de las mas pobres aquí, aunque supongo que será el personaje que comparado con los otros tampoco es gran cosa.
De hecho uno que se llama Paul Le Mat me ha flipado lo bien que lo hace y ni había escuchado el nombre de pasada antes vamos, lo mejor de la película para mi.

3
FMartinez

Zombie Camp 2015.

8/10

Pelicula de zombies/comedia

Entretenida y graciosa, bastante recomendable.

B

#26186 Ban para este señor por ver Kill Bill tan tarde y por menospreciarla.

7 1 respuesta
Craso

#26194 Su argumento está a la altura del de una película de Bud Spencer.

Bonita fotografía y banda sonora, eso sí.

1 respuesta
PuroHueso

Burning, me esperaba muchisimo más viendo que todo el mundo la pone por las nubes,

spoiler
Ralf1977

La Purga, pese a que la puntuaron, dije que la iba a ver y en líneas generales, no me ha gustado. Le doy un 4/10.

spoiler

Le doy un 4 porque hombre, la acción aunque no es nada del otro mundo se puede decir que cumple, pero por lo demás, un poco mierder todo.

1 1 respuesta
FMartinez

#26197 Panfletario es a saco, que esten en el furgón un negro y una sudamericana y que el colgao de turno tenga que ser nazi y con una esvastica gigante en la cara pues... xDD. Pero bueno, como pelicula no ha estado mal y es entretenida. Peor que el resto de la saga, eso si.

1
B

#26195 Ban para este señor también por menospreciar las películas del gran Bud Spencer como:

Os la recomiendo si os va el género del western con toques de humor.

1 respuesta
Lova

#26199 le llamaban trinidad, en su época quemé ese vhs. Mi peli favorita de pequeño haha

1
B

https://www.imdb.com/title/tt13648228/

La peli tiene una puntuación de mierda (5,2) y muchos comentarios son de "¿qué puta mierda esta?" Creo que esta peli se disfruta más si tienes 35 años o más, donde ya se hayan analizado con cierta perspectiva los conflictos familiares (si es que has tenido) y temas como el rencor, el perdón y las mentiras propias y ajenas sobre las relaciones conflictivas de nuestras vidas. A mí me pareció graciosa y tiene un ritmo muy rápido, porque son muchas historias juntas.

Disclaimer: si alguien la ve, que sepa que hay una alta probabilidad de que le parezca un mojón. A mí además es que todas las pelis sobre el fin del mundo/vida y cómo se lo toma la peña siempre me han llamado.

choper


Nido de víboras (Beasts Clawing at Straws)

Merece la pena, como cualquier thiller o peli de cine negro actual que vomiten los coreanos. Del rollo de lo que hace Pank Chan Wook, para que os hagáis una idea de cómo es la peli. Aunque en realidad todo lo de este estilo, coreano malo, los directores llevan cierto rollito similar (y me encanta xd).

Fantástica traducción al español por cierto..

1 respuesta
s0ny

#26202 uh, me la apunto

Ilmanroth

Acabo de ver el rey de la comedia de scorsese, cuando pensaba que de Niro no podía sorprenderme va y booom, jodido puto actorazo.
Por cierto no sabía que joker y Phoenix se inspiraron tanto en esta película.

2 2 respuestas
s0ny

#26204 de hecho, es prácticamente un calco

1 1 respuesta
Ilmanroth

#26205 la verdad es que si, sorprendente además que esta fuese considerada hace 40 años un fracaso, y en cambio joker sea considerada por muchos una obra maestra.

Masada

#26204 A mí no me gustó. Sin embargo, me sorprendió gratamente (guardando cierta similitud por la temática) Yo soy Dolemite

1 1 respuesta
Ilmanroth

#26207 pues ni la conocía, pero apuntada queda.

1
D4rKNiGhT

Hace un par de días me vi la de la comunidad del anillo versión extendida de 3 horas y 55 minutos. Fue una grata sorpresa saber que jamás había visto esta versión. Ha sido como ver una pelicula nueva...además que no ha envejecido NADA! es increible.

Ahora estoy con las dos torres y más de lo mismo, no había visto nunca esta versión. Estoy encantadisimo viendo estas cosas. Que obra maestra esta triologia.

10
JackSparow

[7/10] Otra ronda (Druk) (2020): Película danesa con un buen Mads Mikkelsen bien rodeado de otros personajes. Lejos de moralismos, la película cumple bien con su cometido y concluye de manera muy elegante.

[6.5/10] El padre (2020) Gran Anthony Hopkins en una película que sin querer hacer piruetas, te mete dentro de esa incomodidad que pretende.

1
B

Jiu Jitsu, prime video.

Menudo mojón.

Con decir que me he quedado dormido a los 15 minutos, todo mal.

1 respuesta
seeyk

Otra Ronda (2020)

Hacía tiempo que no se terminaba una película y me dejaba tan buen sabor de boca... 9/10

5
fracarro

#26211 Joder ni con tus ojos macho

Galdor

Anoche me volví a ver Alien, el octavo pasajero. Qué decir de esta joya del cine, atemporal. Esta noche veré la segunda y no se si aprovecharé la inercia para ver todas de nuevo.

10
B

Me puse ayer a darle un revisionado a Dune después de, fácilmente, unos 18 años y madre mía... En cuanto a efectos especiales ya la recordaba cutrecilla (ay, la escena de lucha con los escudos... 😅) pero es que ha envejecido muy muy mal...

1
MustangZaba

Mayhem, le pongo un 6, entretenida, típica película con apenas 2 millones de presupuesto que cumple la función de entretener

6/10

Sale el chino de The Walking Dead

Puni

Despues de ver el mierdón de La Guerra del Mañana me apeteció volver a ver Edge of Tomorrow solo por la parte inicial y joder, me acabó enganchando y me vi la peli entera.

Que pena que una de las mejores pelis de ciencia ficción así reciente pasara tan desapercibida en su momento. Tom Cruise y Emily Blunt me parece que lo bordan y la trama, sin pensar mucho en posibles plotholes creo que es lo suficientemente sencilla para que nadie se pierda pero sin perder emoción.

La tenéis en netflix (Al filo del mañana). Si os gusta mínimamente el género os aconsejo verla sin ver el trailer, spoilea toda la trama. Yo la vi de rebote un día por netflix y es una de mis pelis recientes favoritas.

5 4 respuestas
Inmolatus

#26217 a mi me parece un puto peliculon y de lo menor que ha hecho Tom Cruise en los ultimos años si no en su carrera, la parte final flojea un poco, pero el primer y segundo acto son brutales. Pena la que liaron con los cambios de nombres y el mal marketing que le hicieron a la pelicula.

En teoria se viene secuela/precuela pronto.

Neokaizer

#26217 Hablas como si fuera una pelicula indie estrenada en el festival de Sant petersburgo en un cine al aire libre xd.

Nunca la he visto como una peli que nadie le hiciera caso , de hecho todo lo contrario, quiza lo dices porque fue un fracaso en taquilla , que no lo se , pregunto.

1 respuesta
Puni

#26219 viendo las cifras en taquilla fue parecida a Oblivion, de 2013, que recaudaron poco más del doble de su coste (EoT costó algo más). Oblivion me pareció bastante coñazo y predecible, pero la recuerdo anunciada bastante más y joer, la recuerdo en cines. Edge of Tomorrow no sé cuanto duró en cartelera aquí en España pero mi primera noticia de esa peli ya te digo que fue en recomendados de Netflix y el no saber ni de que iba el argumento y no ver trailers hace que la recuerde todavía con mejor sabor de boca.

Sé que es una peli que entra la gente que la ha visto tiene buena aceptación, incluso creo que el sentir general entre los que conocían el manga dicen que es una buena adaptación. Pero creo que tuvo un marketing bastante discreto, para ser una peli de Tom Cruise, al menos en España.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags