¿Qué película has visto?

spnem

#26217 yo fui a verla al cine de coña porque no suelo ir a ver americanadas de acción, pero vi buenas críticas y le di una oportunidad. Muy entretenida y con el mismo concepto de Código fuente que siendo más modesta y sencilla también me gustó bastante.

bagman

Lucky (2020)

May es una escritora cuya especialidad son los libros de autoayuda enfocados en mujeres. Una noche un hombre entra a la casa de May y su esposo, el cual logran detener. Sin embargo, no importa lo que hagan, el hombre siempre encuentra la forma de regresar a aterrorizarla. May ahora busca la forma de escapar de este ciclo interminable.

Máxima expresión surrealista del wokismo. Técnicamente funciona y es capaz de crear una atmósfera opresiva.
Si eres de los 0'0000001% también te gustará ya que se puede interpretar como una burla.

Curiosa peli. 5/10

ecarez11

Mula de Clint Eastwood 7/10

7
karanka

Midsommar: 5/10

Esperaba ver algo como hereditary que es del mismo director, o como vvitcher,pero nada de nada, 0 terror psicológico y se hace muy larga, tranquilamente le sobra media hora de película, eso sí visualmente es bastante llamativa.

Fyd

Ayer volví a ver Alien y ya son incontables las veces que la habré visto desde pequeño. La música, la ambientación del principio, como te va metiendo poco a poco en la nave e introduciendo la tripulación, es una obra maestra.

Le sigue dando mil vueltas, con sus maquetas y efectos especiales simples (la iluminación es perfecta) de aquella época a todas las películas que usan 90% de CGI de hoy en día.

Seguiré con la 2 y la 3. La cuarta no la soporto.

7
Gamo

Ayer vi la versión española de Blancanieves una adaptación súper libre y mucho mas cruda que las versiones de Disney. Tambien tiene momentos bonitos y puntazos de humor negro. Visualmente es espectacular, aunque es un poco snob hacer una pelicula muda a dia de hoy y,ya que lo haces, tener algunos intertitulos totalmente ahorrables. Más allá de eso es una peli bastante buena.

2
PuroHueso

Nightcrawler , una pasada, al inicio cuesta un poco entrar en la historia pero una vez dentro es espectacular

12 2 respuestas
espikiller

Nightcrawler 8/10 Muy buena, fuera de lo típico, gran recomendación del que lo dijo por aquí.

#26227 Justo la vi ayer, muy buena.

seeyk

La mejor oferta (2013)

Increible de principio a fin, sobre todo a fin... impactante finale, super recomendada 9/10

5
Inmolatus

Yo he visto hoy Jungle Cruise. Bastante normalita, es una especie de La Momia/Piratas del Caribe, pero con mucha falta de mejores escritores, presupuesto de efectos especiales y carisma. Para mi un 5/10, porque encima de esos problemas es larga y se hace larga.

La he visto en VO y me ha sorprendido:

  • que cogieran españoles para hacer de españoles (parece obvio, pero hay muchas peliculas que ponen a "conquistadores" de 1400 y hablan en latino).
  • que nadie le explicase a Dwayne Johnson ni a Emily Blunt como pronunciar "Lágrimas", estan todo el rato diciendo "la grimas", enfatizando la i en la palabra y en el personaje de Emily Blunt que es britanica aun pasa, pero se supone que el personaje de Dwayne Johnson sabe hablar español y no da 1 con las pronunciaciones cuando lo habla.

#26227 a mi la trama me parecio poco interesante y como pelicula no me parecio excesivamente entretenida, pero el papel que se marca Jake Gyllenhaall es de quedarte con la boca abierta de principio a fin. Que no estuviese ni nominado a los Oscars como mejor actor de ese año y si estuviesen otros como Bradley Cooper por American Sniper manda huevos.

2
Fyd

Yo también he visto Jungle Cruise y lo mismo, 5/10.

Es muy floja, como peli de aventuras no llega al nivel de otras.

Hubiera ganado mucho mas sin el elemento magia, exceso de CGI y bueno una copia de piratas del caribe, la momia y otras muchas.

Con las ganas que tenia yo de peli de aventuras, porque hacen muy pocas y vaya decepción. Entiendo que sea para críos pero aun y todo no tiene el nivel.

spoiler
Tras

Grave / Crudo / Raw (2016)

Os aseguro que no os dejará indiferentes. Tiene varios momentos wtf y buen ritmo. Mucho más de lo que esperaba.

6.5/10

5 1 respuesta
espikiller

Mola las puntuaciones con las carátulas, las empezaré a meter :)

1 1 respuesta
B

Green Book

Simple, pero efectiva. Divertida y agradable, me ha gustado. Muy buenas interpretaciones y buena la pareja que forman los dos actores principales, Mortensen y Ali.

4
s0ny

Mr Nobody

Hipnótica como pocas.

Sabéis de más pelis así, donde el cómo te cuentan las cosas, te atrapan? Se me ocurre Cloud Atlas, pero hay más?

3 1 respuesta
darkavm

#26235

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Predestination
La fuente de la vida
Nunca me abandones
La serie alemana Dark (de viajes en el tiempo, en Netflix)
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Magnolia (estas dos últimas no son scifi, pero te pueden encajar en lo que buscas)

Busca cosas de Aronofsky, Satoshi Kon, Charlie Kaufman...

2 1 respuesta
Inmolatus

Pensaba que estabais hablando de Nobody y me estaba quedando loco.

1
javivelaz

Otra ronda

Me ha parecido una película muy interesante y original sobre un tema que no se suele tratar mucho en películas como es el consumo del alcohol y los beneficios y problemas que conllevan su consumo.

3
s0ny

#26236 todas vistas menos el asesinato de... Me la apunto

Gamo

Anoche vi Quien a hierro mata. Varios agujeros de guion pero en otros aspectos está muy bien hecha. Merece la pena verla.

3
Elmeromero

#26233 posteo desde el movil y no tengo muy claro de como podria hacer para incluir caratulas-imagen, seria posible una explicación pls me gustaria aprender.
El asesinato de Jessse James es buenísima pelicula, Cassey Afleck es muy top.

1 respuesta
Inmolatus

#26241 buscas en google->dejas pulsado en la imagen->copiar enlace de la imagen->venir a mv->crear post->escribir [ img] [ /img] y pegar el enlace entre los corchetes.

O darle a este boton:

y pegar el enlace de la imagen de google.

1
Alatriste

Acabo de ver el remake/secuela de jóvenes y brujas y joder, vomitiva. En serio, no hay película, solo agenda.

1
PuroHueso

No está mal, pero la sensación que tuve en toda la película fue de que le faltaba algo o que no me terminaba de llenar las escenas, además muy larga y el ritmo demasiado lento y por momentos aburrida.

3 1 respuesta
s0ny

La Nuée

Nada mal. Una curiosa historia de terror a la francesa.

3 1 respuesta
Neokaizer

#26244 Coincido , porque adoro a la McDormand que sino....

mnDl

Ayer por la noche vi Wonder.

De esas películas que cuando la ves piensas "como es posible que no la haya visto antes".
Qué maravilla. Me encantó.

8
pirobiro

BORDER

No pongo ni enlace de Imdb porque como pone en Filmin, mejor verla sin sinopsis ni nada....

Si os gustan las pelis fuera de lo común y diferentes, esta necesita un visionado

8/10

1 respuesta
FMartinez

#26248

Pura repugnancia. Qué asco me ha dado.

Estas cosas se avisan en un NSFW xD

1 respuesta
pirobiro

#26249

Bueno, película fuera de lo común y diferente..... No te ibas a esperar a Nicolás Cage tampoco, y más si filtras mis mensajes en este post... Pero si es durilla jaja

No te ha gustado? Aparte de ser dura y momentos un poco WTF pero creo que luego la peli tiene muchas cosas guays

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags