¿Qué película has visto?

azteca

#26232 la acabamos d ver y esta bien, me la esperaba mas gore pero telita si xD 6/10

1
FMartinez

#26250 Como pelicula esta guapa si, pero uff, esas escenas entre los dos individuos... con lo feos que son. xD

2
bagman

Border es una joyita a la que hay que acercarse sabiendo lo menos posible... y perderse en sus bosques y que cada uno lea el subtexto que quiera. XD

spoiler
3
Fyd

Tomorrow War 6/10.

Mediocre pero entretenida, muy guapo el diseño de los bichos, los efectos especiales muy currados. Pero Quitando los plot holes, diálogos banales y chistes malos la película se deja ver.

bagman

Brazo de oro (2021)

Curiosa peli de auto-superación. No es nada del otro mundo. Humor algo soez, secundarias de lujo, romanticismo ñoño...
Pero ostia, qué fea es la actriz principal, me costaba mirar a la pantalla cuando salía. 5/10

RVA

Flashback. Truño del bueno.

RVA

Despierta la furia. Entretenida.

Zh3RoX

Ayer ví Columbus.

Me gustó, sobre todo los planos fijos que tiene constantemente la película. Me casaría con la protagonista. Si sabéis de más películas de este estilo agradecería recomendaciones.

1 respuesta
darkavm

#26258 Sin haberla visto, pero viendo lo que comentan en las críticas: Ozu, Antonioni y Richard Linklater.

1
s0ny

Doctor Sleep

Pero qué puta mierda es ésta. Ignoro si está basado en alguna continuación del libro? Pero como película, desde personajes a guión y ejecución? Una puta bazofia.

1 2 respuestas
pirobiro

Shoplifters of the world (2021)

Si te gustan mucho los Smiths adelante
Si no te apasiona Marr y Morrisey no hace falta que la veas.

LOVE THE SMITHS, HATE MORRISEY

7/10

bitelchuss

Yo he visto varias estos últimos diez días:

  • La autopsia de Jane Doe: Le pongo un 7 porque con muy poco te envuelve en una gran atmósfera de lo que quiere, y tiene su cosilla. Está muy entretenida para todos los amantes de las pelis de miedo;

  • Wonder Wheel: Le pongo un 6. Es como un capítulo de relleno pero en peli de Woody Allen;

  • Si la cosa funciona: Le pongo un 6'5. Película entretenida de Allen. Sin más.

  • Día de Lluvia en Nueva York: Le pongo un 7. Una peli que me cautivó por momentos y que inspira, aunque no demasiado. Interesante y entretenida. La que más me gustó de este triplete de Woody Allen.

1
Alatriste

#26260 es la adaptación del libro, que además de ser secuela de "El Resplandor" es bastante mejor que la película.

1 respuesta
B

#26260 #26263 es adaptación de la novela, pero aún así tiene más en cuenta lo que ocurre y cómo acaba la película de Kubrick que la novela de El Resplandor y el propio libro de Doctor Sueño.

Yo me vi Animales Nocturnos
Me ha gustado mucho. Un thriller dramático con escenas duras y algo desconcertante. Geniales Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

2
Saiko9

La haine (hate). 8.8/10

Madre mía vaya pelicula. De lo mas cojonudo que he visto nunca la verdad peli totalmente atemporal.

5
Gamo

Anoche vi El crack cero.

La película por si sola es bastante buena, lo que más le perjudica es que no funciona como precuela de "El crack".

No veo a las mismas personas que en aquella película ni de coña y es que parece que no les dio la gana de esmerarse con el casting. El peor de todos es Rocky, quizá la peor decisión de casting que he visto en mi vida, no se parece nada ni físicamente ni en la interpretación. De hecho, me cago en la puta, se supone que es unos 10 años antes y ese Rocky es mas viejo que el original, que me estas contando jajaja El mejor en esto es El moro, quien anatómicamente no se parece en nada (otra mala decisión de casting) pero aún así el actor se lo curra y recrea bastante bien su forma de hablar y gesticular. Chapeau por él.

Otra cosa que me desencaja es que durante la segunda mitad intenta parecer muy profunda de manera demasiado insistente. Como si todos los personajes fuesen intelectuales . "El crack" y "El crack 2" tienen conversaciones con miga, pero siempre desde un tono mucho más casual. En general la peli ha perdido ese ambiente de café y carajillo que no impedía hablar de cosas serias y tener dialogos brillantes.

Por otro lado, Garci se empeña en filmar los mismos rincones de Madrid que en la primera película, repetir banda sonora y también sus míticos y lentos fundidos a negro; pero es como si ya no supiese muy bien el porqué lo hace. Muchos están bien, pero hay un par que no pegan ni con cola, porque son momentos felices o muy vividos donde no encaja que se cierna la oscuridad y queda extraño.

En definitiva, "El crack cero" es como que se empeña en mantener el vinculo con su película madre a través de los detalles, pero se olvida precisamente de lo más esencial. Pese a eso, recalco que como película es buena. Bastante mejor que "El crack dos", de hecho. Buena foto y buen guion. Merece ser vista.

5 1 respuesta
Masada

#26266 A mí me gustan por igual las dos originales (Arturo Fernández está a la altura como villano en El crack dos).

No tenía especial interés en ésta pero gracias a tu reseña la descarto. El noir español sin Areta-Landa no puede ser lo mismo.

Craso

“Arrival” (2016).

Me apetecía mucho ver una buena película de extraterrestres y opté por esta porque la gente la pone por las nubes. Me ha decepcionado. Otra película presuntuosa de ciencia ficción al estilo “Interstellar”.

Villeneuve es el nuevo Nolan. Se ha puesto de moda este cine vacío que va de profundo. Para esto prefiero ver una película de Jackie Chan o algo por el estilo, por lo menos no te venden la moto. Pasas el rato viendo patadas y puñetazos y ya está.

Norg

Leo el post y no entiendo la crítica a La llegada.
Veo que es Craso.

Todo en orden por mediavida.

13 1 respuesta
B

#26269 La llegada es un quiero y no puedo. Prometía bastante la película y se quedó en un montón de basura. Mal planteada, mal ejecutada, mal resuelta y además engañosa desde el minuto 1.

Por cierto Amy Adams parece que se pasa la película entre estar a punto de tener un orgasmo, estornudar o haberse olvidado de apagar el gas.

3
Craso

Las películas de ciencia ficción antes planteaban temas fundamentales que afectan a todos los seres humanos. Ahora te introducen conceptos complejísimos, normalmente mal tratados, para que parezca que son profundas y al final te calzan que

spoiler

Trama de Interstellar:

spoiler

Trama de Arrival:

spoiler

Y paso de entrar en la trama de Origen y Blade Runner 2049, que vienen a ser lo mismo. No me jodáis, parecen películas de serie B.

5 1 respuesta
choper

Ayer me vi Retroceder nunca, rendirse jamás (tiene el doblaje de alfredo diaz xd):
https://www.youtube.com/watch?v=VmErDm2Xd1o

Mejora la original por supuesto.

1
Fyd

#26271 Yo entiendo tus argumentos pero yo estas películas no me las tomo tan en serio. Para eso tengo magníficos documentales y series sobre el cosmos, agujeros negros, viajes en el tiempo y relativas a otras ciencias como la inteligencia artificial etc.

Es cine, entretenimiento puro y duro, si me pusiera quisquilloso con todas las películas que veo, simplemente dejaría de ver películas. Básicamente el 100% de las películas que vemos tienen un denominador común (por ejemplo, el bueno que siempre gana al final. La carrera de coches que el prota parece que pierde pero que gana, ejemplos de pondría mil).

En Interstellar ver a Mcconaughey, con cara de llorón durante casi tres horas tampoco me gusto mucho, entre otras cosas que no me gustaron, pero para mi sigue siendo una película muy buena y perfecta para desconectar.

s0ny


À l'intérieur (Inside)

Como película, está llena de situaciones estúpidas que te sacan de la historia e impide que te la tomes en serio. Eso sí, tiene escenas tan bestias y explícitas (y bastante realistas), a lo terror francés, que si te centras sólo en lo gore, cumple con creces.

1 1 respuesta
pirobiro

#26274

Los franceses sangran más que el resto de los mortales

PuroHueso

#26245 pues yo la he visto hoy, coincido en que por lo menos tiene una propuesta clara y se centra en desarrollarla bien y es original (atención al detalle y excelente realización sobretodo con los efectos especiales), mas sin embargo...

spoiler
1 respuesta
s0ny

#26276 cierto! Lo de la niña tb pensé, pero a qué viene esto. Quizá una forma de despitar sobre hacia dónde iría la película?

Styles

Jinetes de la justicia

Todo un soplo de aire fresco. Película danesa muy recomendable con Mads Mikkelsen encabezando un reparto genial y, para mí, desconocido.

Tiene toques de comedia negra, pero es una película dura (también terapéutica) por el dolor que experimentan y arrastran los peculiares personajes, cada cual con su particular problema.

1 1 respuesta
Kylar

Lo he pasado fatal mientras la veía. Consigue crear una atmósfera muy malsana y repugnante.

3
pirobiro

Ayer tuve un día un tanto católico irlandés con dos obras maestras

En el nombre del padre

Vista por segunda vez, obra maestra sin dudas, trata de una forma magistral la persecución de los irlandeses por parte de los (putos) ingleses, película que te deja un mal cuerpo de pelotas...

9/10

Hidden Agenda

La cual dicen es la mejor película de Ken loach, a mi, no me lo pareció pero sigue siendo una gran película que ver si te interesa el tema de Irlanda - Irlanda del Norte

7/10

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags