¿Qué película has visto?

PuroHueso

pelicula del montón, pero creo que eso es lo que buscaba sofia y bueno creo que cumple para una tarde de domingo con los amigos

Fyd

The Suicide Squad. Igual o peor que la anterior. Si ya estoy quemadisimo de cine superhéroes lo estoy aun mas de cine de superhéroes chorra intentando copiar a Deadpool.

Kiss the Girls. Floja, llena de clichés. Ni el gran Morgan Freeman puede salvar la película. Empieza bien pero va decayendo poco a poco.

Ghost Ship. Una autentica basura. Me encantan este tipo de películas de barcos sin tripulación etc (aunque hay bastante pocas), pero esta es un despropósito.

Housebound. Bastante divertida y original, me ha gustado. Aunque la actriz principal es un poco repelente y me parece que tiene el mismo carácter en la vida real como en la película.

B

Me he venido un poco arriba con Nightcrawler y siempre tengo debates con mis amigos sobre el estado del cine actualmente. Necesito más pelis así.

Del 2010 en adelante, que peliculones ponéis en un altar?

5 respuestas
Fyd

#26403 Buff no recordaba en mi vida que el cine estuviera en tan mal estado como hoy en día, de verdad. Yo estoy revisionando últimamente cine de los 80/90 y 2000 para arriba y madre mía que peliculones.

2
Inmolatus

#26403 asi rapido para mi algunas de las mejores peliculas de esta decada:

  • Les Miserables
  • Whiplash
  • Jagten
  • Birdman
  • Druk
  • The Cabin in the Woods
  • Mad Max
  • Gone Girl
  • Her
  • The Social Network
  • Edge of Tomorrow
  • The Raid
  • The Raid 2
  • La La Land

La mayoria son muy conocidas, pero si no has visto alguna de la lista, muy recomendadas. Otras bastante buenas de la decada:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#26403 Gone girl, The handmaidem, Mad Max, Joker, Relatos salvajes, La red social, Skyfall, Rush, Dallas Buyers Club, Whiplash, Comanchería, Sicario, La teoría del todo, Argo, Prisioneros, toda la filmografía de S. Craig Zahler; todo películas de la última década, obras maestras disfrutables por todo el mundo.

Pero claro, hay que ponerse a verlas y no andar todo el día con el "es que antes braubraubrau" pero no me esfuerzo en conocer qué va saliendo. Y si nos ponemos con películas menos mainstream pues la lista no se acaba.

1 respuesta
B

#26405 muchas gracias, he visto algunas y otras tengo que revisionarlas o verlas directamente. Las tendré en cuenta.

Si no has visto Comancheria, deberías verla. Para mi una gran película del siempre increíble Ben Foster. Y ya de paso podríamos decir de el: el tren de las 3:10, gran película.

Edit:
#26406 gracias, joder te me adelantaste con comancheria jaja, que buena es.

1 1 respuesta
RVA

Luca. Otra gran peli de pixar.

HoRTeL

Anatomy of a murder 8/10
Hipnotizante siempre James Stewart, da gusto oirle hablar.

4
Masada

#26403 En el altar (nota de 9):

Alabama Monroe
Django desencadenado
Drive
Joker
La bella y la bestia
La La Land
Maléfica
Cómo entrenar a tu dragón
Origen
True detective primera temporada

Mención especial (con 8) para

El renacido
Mad Max
Los odiosos ocho
Dallas Buyers Club
Begin again
La gran estafa americana

Mi único 10 de la década es El árbol de la vida. Curiosa estadística xd

PinkRanger

#26403 Vengo a añadir Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Phantom Thread y The Yellow Sea

tute07011988

#26407 Las que te he dicho eran de memoria, pero voy a completar algo más mirando la lista que tengo en FA de las pelis que he visto:

Filmografías de Rodrigo Sorogoyen y Carlos Vermut, La cabaña en el bosque, Argo, Dos buenos tipos, Tarde para la ira, Captain Fantastic, Snowden, Un dios salvaje, La caza, A propósito de Llewyn Davis, Múltiple, Crudo, Barry Seal, El gran showman, The Imitation Game, Coco, Moonrise Kingdom, Un asunto de familia, Confessions, El vicio del poder, Nuestro último verano en Escocia, Loveless, Border, Mandarinas, Silenced, El ángel, La mujer de la montaña, Trumbo, La llegada, El irlandés, Midsommar, Mudbound, Diamantes en bruto, Mientras dure la guerra, Parásitos, La trinchera infinita, Puñales por la espalda, Killer Joe, Historia de un matrimonio, Richard Jewell, El robo del siglo, Dolor y gloria, Madre, The Gentlemen, 50/50, Arrugas, La piel que habito, Moneyball, El rey del barrio, El juez, The Florida Project, Noticias del gran mundo, Lady Bird, Crónicas diplomáticas, Straight Outta Compton.

Y podría seguir con más pero ya está bien XDD. Películas de 2010 hacia adelante, de diversos géneros y para todo tipo de público.

SupermaN_CK

Pequeños detalles

No está mal pero con el elenco que había me esperaba más.

1 respuesta
tute07011988

#26413 Para mí, lo mejor de la película es Leto. Vaya andares se marca. El final es meh.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26414 Leí tu comentario en el hilo y estoy de acuerdo en todo.

1
AeRoS

Sweet Girl 7/10

Sinceramente no entiendo porque le dan tan poca puntuación, me ha gustado bastante, darle una oportunidad.

Masada

Antes que el diablo sepa que has muerto

Me he llevado una decepción. Sidney Lumet es un director de filmografía variada y vieja escuela que me suele gustar (también ha adaptado a John Le Carré y suya es Doce hombres sin piedad) pero en ésta no he visto ritmo por ninguna parte, pese al buen reparto. Pasable sin más, lo cual es llamativo hablando del hombre que mejor ha plasmado los basureros de la televisión . Supongo que se debe en parte a que fue su última película y Clint Eastwood sólo hay uno.

Ninja-Killer

Drácula de Bram Stoker (1992)

La vi hace muchos años pero no me acordaba de casi nada. Qué decir, una grandísima película. Para mí, el primer acto es el mejor.
No entro en si es mejor o peor adaptación, a mi eso primero me da igual. Y segundo no me he leído la novela (a raíz de la peli la he empezado, eso si). El señor Gary Oldman se marca un papelón
Recomendadísima

3 1 respuesta
Masada

#26418 Genial que hayas empezado la novela 😊 imprescindible

2
RVA

El Escuadrón Suicida. Mejor de lo esperado.

PuroHueso

pues me ha encantado la manera de desarrollar la trama y de reflejar las relaciones de los personajes, pero es verdad que:

spoiler
2
Bahalol

Fragmentos de una mujer Me ha gustafo bastante. 7'5/10

Mortadelo y Filemón Tremenda sorpresa, no le tenía ninguna fé y acabé partiéndome por la mitad de risa. 8'5/10

4
s0ny

Frailty

Muy chula

PuroHueso

no entiendo por qué veo esta película en todos los tops de lo mejor del 2020, es una absoluta tomadura de pelo, lenta, aburrida, guion estúpido y sobre todo previsible

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#26424 lo mismo opino de la casa de papel... tremenda basura sobrevalorada

3 1 respuesta
PuroHueso

recomendada

1
tute07011988

#26425 Perdón por desviar: nunca he visto nada de 'La casa de papel' y pensaba que tenía un mínimo de calidad, pero el otro día me saltó un video de escenas de la nueva temporada y... ¿qué clase de basura es esa? Todo sobreactuadísimo, parecía que estaban recitando a Shakespeare. Anda que si no estuviera llena de tíos y tías buenas iba a tener ese éxito, sobre todo en RRSS.

espikiller

Sleepers 7/10 Muy buena trama y actuaciones.

Lazos de Sangre 6/10 No está mal pero está muy trillado el guión.

Gringo 5/10 La intención es buena pero quieren meter unos toques de humor que me sacan al menos a mí totalmente de la película.

Kyuuga

Solo comentar que la ultima del escuadron suicida le da 40 vueltas a la bazofia que hicieron con jared leto y will smith. Mi enhorabuena. Entretiene

3
k4rstico

#26424 previsible

ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags