¿Qué película has visto?

PuroHueso

increíble

spoiler
5 1 respuesta
espikiller

#26461 Yo la ví hace tiempo y me sorprendió para bien.

Perdida 8/10 Las actuaciones son realmente buenas, y la trama perfecta. Pena el final.

2
s0ny

800 balas

Vaya truño. Pero gordo.

2 1 respuesta
RVA

Crown Heights. Buena peli con una dura historia.

PuroHueso

no entiendo las buenas críticas, directo a la lista de las peores del 2020

me encantó 10 de 10

Fyd

A quiet place II

Bastante buena y solida, hacer segundas partes es complicado. Me encanta la fotografía y el ambiente que tiene la película, tiene buenas escenas de acción el CGI de los bichos perfecto, no se notaba que están ahí malamente pegados.

Recomiendo ver las dos de tirón.

R.I.P.D

Flojilla pero es chorra, entretenida y perfecta para desconectar.

B

¿Alguien sabe de una peli o serie que vi hace tiempo que en determinado momento hay un hombre al que le están haciendo un examen tipo polígrafo y a este le da como un ataque o alguna movida y el típico palito de la máquina empieza a dibujar en negro de forma muy abrupta y exagerada mientras al tío se le va la cabeza como atado a una silla y cada vez es más exagerado y tétrico todo? tengo la escena en la cabeza pero no termino de ubicarla en el sitio.

Tsumes1

Puede ser Equilibrium ?

https://thumbs.gfycat.com/ImpressionableMessyHorsechestnutleafminer-mobile.mp4

1 respuesta
B

#26468 Era mucho más hardcore y si no me equivoco género thriller o terror. Al principio lo relacioné con Shutter Island pero no encontré nada relacionado con eso en esa pelicula.

Masada

He hecho el ejercicio, aunque evito generalmente estas películas, de ver un par de dramas amorosos reconocidos:

El hilo invisible

Day-Lewis actúa bien hasta con la punta del pie (algo literalmente incontestable) pero lo que empieza muy bien (y con un vestuario maravilloso) deriva en una especie de

spoiler

donde los personajes van como pollos sin cabeza, sin que la fluidez de la historia lo respalde. Esperaba otra cosa.

Secretos de un matrimonio Un peso pesado de Bergman, con una serie recién estrenada protagonizada por Jessica Chastain. El grueso es casi 100% el guión y para escucharlo de fondo como una obra de teatro está bien. Pero no dejan de ser despellejes de suecos burgueses con bastantes altibajos y saltos temporales que no sustentan la evolución de la relación. Interesante pero tampoco me ha dicho mucho.

No analizo estas historias desde mi punto de vista moral; sí desde la coherencia del guión que se va mostrando.

PuroHueso

no vale ni para pasar el rato

2
B

The Adventures of Tintin

Se parece más a un juego de Uncharted que a los comics, aún así condensa muchas referencias a varios de ellos y técnicamente es un prodigio.

s0ny


47 Ronin

Desde un punto de vista histórico, no tengo ni idea de si es correcto o no lo que se cuenta. Como película, es una historia que hemos visto 100 veces en 100 pelis de diferente nombre y origen.
Ahora bien, de esta me ha gustado, y mucho, la estética. Vestuario, ambientación, escenarios, localizaciones... eso mola mucho.
El cgi, cumple.
Lástima que ya soy viejo como para que me llame la atención las pelis de acción, pero eh, si está Keanu de por medio vestido de samurai, I'm fucking in.

PD 1: curioso cómo toman el pelo con el póster promocional a la gente xDDD De esos 4 personajes, 1 sale literalmente 10 segundos en pantalla, y el otro 30 segundos
PD 2: cojones, ya podrían haber grabado la película en japonés. para qué contratas a 200 japoneses y que hablen un inglés con acento extranjero entre ellos. con estas cosas no puedo

1 2 respuestas
Inmolatus

#26473

Lástima que ya soy viejo como para que me llame la atención las pelis de acción,

Que significa eso? Anda que no hay pelis de acción brutales y no veo que tiene que ver la edad.

2 1 respuesta
s0ny

#26474 Pues que me llegó un momento en que en las pelis, las escenas de sexo, ni las escenas de acción me atraen nada. Solo las veo como rellenatiempo, y eso me cabrea.

Coreografías bien hechas? Bienvenidas sean, pero la típica accion de mover los brazos como un muñeco de esos que se mueven por ventiladores, sonidos de puñetazos genéricos y una cutre intención de conseguir algo épico cuando se queda en ridículo... Pues no.

Ya no me llaman la atención esas cosas.

1 respuesta
Akucin

#26463 Me acuerdo de que la vi de pequeño y me gustó mucho... ¿Mejor dejo ese recuerdo así verdad?

1 respuesta
Inmolatus

#26475 yo lo que entiendo de ahi es que las peliculas malas o mal hechas no te gustan, no que no te gusten las peliculas de accion. A no ser que te haya leido erroneamente o tu explicado mal.

Osea, pregunto porque estos ultimos años han sacado algunas obras maestras de accion como Mad Max: Fury Road o The Raid (1 y 2). Y luego otras bastante buenas como MI: Fallout, Edge Of Tomorrow, John Wick, Kingsman, etc. que creo que pueden ser disfrutables a cualquier edad si te gusta la buena accion.

1 respuesta
s0ny

#26476 a mí me ha parecido una broma de película.

Venía de ver 2 de alex de la iglesia que me gustaron, y pensaba que ésta estaria bien al tener mismos guionistas.... Pero joder.

Ni gracia ni interés. Quédate con el recuerdo xD

1
s0ny

#26477 me debo de haber explicado mal.

Me aburren las escenas de acción insulsas que ponen como excusa para añadir metraje, y que no destaca por sí sola en nada.

Si le dan una intencionalidad... Si la hacen bien, con esmero, si tiene un algo más que un intercambio inútil de golpes, me aburren.

Me refiero a escenas de acción, no a películas de acción.

Con las escenas de sexo.

De las que has dicho, Kingsman me pareció un ñordo

darkavm

#26473 Para la película rodaron las escenas por duplicado en japonés para meter a los actores en situación y después en inglés, así que hay una versión por ahí guardada en el estudio, pero no está pensado que eso salga para el público.

1 respuesta
s0ny

#26480 no jodas. Pues es una lástima

1
javivelaz

Alien: clasicazo. Al principio se me ha hecho algo lenta, pero creo que era necesario para ir construyendo poco a poco la tensión en la película. Muy top y más con el tiempo que tiene, no ha envejecido a penas.

He visto que tiene varias secuelas y precuelas mas modernas. Merece alguna la pena?

Reservoir Dogs: mi top ahora mismo de Tarantino (no he visto todas). Me quedo con el reparto y con los papelazos que se marcan todos en la pelicula, de 10.

2 2 respuestas
s0ny

#26482 Aliens (la 2 se llama así, en plural) es magnífica.

Si la 1 es sobresaliente por la tensión, la 2 es sobresaliente por la acción.

Ambas son peliculones qie se conplementan a la perfección. El resto, bazofia, es una oena que no hayan sabido sacar partido de ese mundo.

4
Inmolatus

#26482 Alien para mi es la mejor de la saga y obra maestra, top 10 de la historia del cine incluso.

Aliens es muy buena, pero como dice el compañero es película 100% de accion. Si no te importa el cambio de género, es muy muy worth.

A mi Alien 3 me gusta y la suelo recomendar. El prólogo tiene una decisión sin sentido con un personaje y luego la trama no es que sea muy buena, pero la atmósfera está bastante bien y en general me parece una secuela bastante decente.

Alien 4 es casi comedia, tiene igual 2-3 escenas buenas, pero es demasiado ridícula y estúpida. Aún así, si al final acabas viendo Aliens y Alien 3, creo que merece la pena que la veas aunque no te la tomes en serio.

Prometeus (precuela de Alien) es visualmente increíble, pero puede ser de las películas que menos me han gustado en el cine, y luego he revisionado 3 veces más por intentar que me gustase y nada, es malísima. Todos los personajes humanos son literalmente retrasados mentales, los personajes actúan contra lógica constantemente, la trama tiene 0 sentido, el intentar explicar misterios de la primera película resta más que suma, etc. Lo único bueno de la película es Michael Fassbender, y mira que hay actores top como Idris Elba o Charlize Theron.

Covenant (2a precuela) es también muy muy mala. Predecible, estúpida, insulsa, aporta 0 al universo Alien, llena de escenas malísimas... Y encima en esta casi ni se salva Fassbender, aunque sigue siendo lo mejor de la película.

Alien vs Predator: Técnicamente no es canon y es bastante mala, pero es un guilty pleasure para mi, aún pareciéndome mala me encanta. Si te flipan los aliens y quieres más, puedes pasar una hora y pico divertida. Mucho mejor que Alien 4 o las precuelas. Encima salen predators, así que 2x1.

Alien vs Predator 2: terrrrrrible. De las peores películas que he visto en mi vida, parece la típica película de serie B direct to video. No tiene ni una cosa buena así que es literalmente tirar el tiempo.

5
SupermaN_CK

Salvaje

No sé si era Russell Crowe o John Goodman xD. La película me ha recordado a la de nunca juegues con extraños pero mas frenética desde el principio. Ha estado entretenida.

Está en Movistar, por si alguno la quiere ver.

RVA

Yo soy todas ellas. Floja.

espikiller

Dune 8/10 El apartado técnico 12/10, la única pega es que en algunos tramos se hace bastante lenta. Si te gusta el Sci-fi de obligado visionado. En el cine mejor.

O Brother! 4/10 No le doy un 1 porque los actores que acompañan a George Clooney hacen un papelón. Totalmente intrascendente, sin nada que aportar en toda la película, ni siquiera el humor forzado. Cuanto más veo de los hermanos Coen más decepciones me llevo. Que me cuenten donde sale su fama.

1 respuesta
PuroHueso

#26487 muerte entre las flores, fargo, barton fink, el hombre que nunca estuvo allí, no es país pa viejos

pero estoy de acuerdo, tienen mierdas muy grandes

tute07011988

A mí la única que me ha creado rechazo de los Coen es 'Ave, César', el resto me han gustado, unas más que otras. Y "O'Brother" me divirtió muchísimo, además tiene una de las escenas musicales que más me gustan del cine.

1
DiVerTiMiX

Starship Troopers (1997) 9/10

Típica película que vas dejando... y ¡qué error ha sido!, dentro del mensaje de la propia película basada en una novela la cual parodia -y lo hace de manera brillante- me quedo también con las 2 horas de ritmo frenético, efectos especiales muy TOP de la época (vista en codec .265 es una jodida maravilla), la banda sonora, los personajes, las escenas... en general me ha encantado.

La peli tiene una serie de escenas y frases memorables que hacen de ésta una obra para poder realizar varios revisionados, se me ha pasado el tiempo volando.

spoiler
12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags