¿Qué película has visto?

Styles

El buen patrón

Divertida sátira sobre el mundo empresarial protagonizada por un EXCELENTE Javier Bardem, cuyo personaje puede parecer una caricatura, pero está lleno de matices.
Aunque la crítica al empresario es evidente, tampoco se retrata a todos los trabajadores como seres de luz (hay trepas, gente que no rinde bien, gente desleal), y eso aporta mayor complejidad porque la realidad laboral, a veces, es menos maniqueísta de lo que parece.

3 1 respuesta
PuroHueso

malisima, la misma historia de siempre contada de la misma manera, la animación de los humanos deja bastante que desear

decepcionante

spoiler
s4suk3

The Big Short, 10/10, actorazos y una historia que todo el mundo debería conocer

5
javivelaz

Warrior
Gran película del mundo de las MMA. Se me hizo bastante predecible y me hubiese gustado un mayor desarrollo del personaje que interpreta Tom Hardy. A pesar de todo es muy disfrutable y la recomiendo.

7
Rastrojo

Permitidme este offtopic: ¿Sabéis que película vi?
Recuerdo poco de la película, era de dibujos animados, finales de los 90 o de los 2000, un niño se cae a un río y entra en una especie de cueva hacia un remolino que lo lleva hasta un mundo de dragones (creo que era así, no sé si estoy mezclando películas).

Allí conoce a una dragona, similar al dragón de "Peter y el dragón", mismos colores pero más pequeño. Esta dragona puede hablar y creo que hacía inventos y llevaba unas gafas de aviador.
Me está matando por dentro no recordar cuál era, si podéis ayudarme la revisionaré para postear aquí correctamente.

Fyd

Escape Plan

Buena primera mitad de la película, la segunda parte muy mala y la peli degenera muy rapido. Una pena, porque tenia buen potencial.

1
Fyd

Halloween Kills

Igual o peor que la del 2018, vaya forma de estirar el chicle de la saga. No me parece raro que el tio vaya matando por ahi tan fácilmente a todo dios, es que parece que se dejan matar viendo las tonterías que hacen los personajes.

espikiller


El señor de la guerra 7/10 La ví hace tanto que como si la hubiera visto de 0, buena película.

6 1 respuesta
s0ny

#26588 Si te ha gustado la temática, hay otra que me pareció muy chula similar:

War Dogs

3 1 respuesta
espikiller

#26589 Apuntada gracias.

1
espikiller

Heat 8/10 He dado con esta joya de casualidad, están los actores sublimes. Si te gusta el género es un must.

7
kirtash74

No es mi tipo de película y aún así la he disfrutado, dramón espectacular. 8,5/10

koalas

Bajocero 8/10

spoiler
1
privet

La purga infinita 4/10

spoiler
1
Maury3a

Sospechosos Habituales

Un buen final, buenas actuaciones y algunas fotografías bastante chulas, al principio se hace algo liosa la trama pero cuando la abrazas te lleva sola. Viendo un análisis posterior, he visto que el director introdujo un montón de detalles para que el espectador se de cuenta de más cosas en un segundo visionado.

Pienso que las puntuaciones que tiene son un poco desorbitadas, pero no quita que sea buena peli

3
bagman

Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)

Otra peli que tenía aparcada por pereza. Pues me ha gustado, no entusiasmado, pero sí que entiendo la fama que tiene. Técnicamente impecable, la ambientación es estupenda, pero la trama y guión fallan un poco. 7/10

Escape Room 2: Mueres por salir (2021)

La primera parte era entretenida y opresiva, y el final abierto ya preparaba esta secuela. Estéticamente cuidada, trama que innova y mejora la anterior. El problema son las "salas" de scape, sientes que estás viendo a gente jugar pero tú te puedes llegar a aburrir ya que no participas. 5/10

Ingenuas y peligrosas (2001)

Revisionado de esta comedia gamberra bastante ácida. Crítica a las típicas animadoras y el mundo que las rodea. Son tan descerebradas que hacen que la peli pase volando. 6/10

1 respuesta
benjajim

Promare 8/10

Tremenda fantasía con todos los tópicos del cine japonés anime pero con un delicioso resultado final. Banda sonora y animación están a otro nivel totalmente además de un argumento made in Japan. Eso si, que se alejen de ella los que sufren epilepsia. Deliciosa

2
Masada

#26596 Master and Commander tiene la gran cualidad de reflejar de modo fidedigno como era la vida en esos navíos. Es el equivalente de otra época a Das Boot.

6
s0ny

Titane

Bah, no transgrede quien quiere, sino quien puede.

kirtash74

Se7en

Creo que la vi de pequeño pero no me acordaba de nada, el final es una puta locura. Kevin Spacey lo borda.

9/10

16
RaedonSP

Ayer vi "Las leyes de la frontera" en cine, y mejor de lo que esperaba, y eso que ya iba con buenas expectativas. El guión y como se desarrolla es normalito, además de una buena cantidad de clichés, y aún así muy guay.

No soy para nada seguidor de esto del cine quinqui, pero la película me pareció muy entretenida, gran montaje, personajes carismáticos y entrañables que te enganchan y simpatizas con ellos (a pesar de las canalladas), mención especial a las partes de acción: unas persecuciones cojonudas y tiroteos muy sólidos, con cero fantasmadas típicas. De lo más guay en ese aspecto que he visto en cine en bastante tiempo.

Además tratan temas de clases y sociales, al menos para mí, de una forma muy acertada para una peli de estas características.

Gran ritmo, quizá el desarrollo del prota en algún punto concreto me chirrió algo, pero por lo demás genial.

Y añadir que la interpretación de Begoña Vargas es una auténtica maravilla.

7'5/10

2 1 respuesta
FMartinez

#26601 Estoy de acuerdo. Además, cuando vi a la tal Begoña Vargas dije, hostia, es clavada a Susana Hoffs (vocalista del grupo The Bangles)

supongo que será el peinado de los 80 que hace magia xD

1
pirobiro

Muchos hijos, un mono y un castillo

El actor Gustavo Salmerón recoge en esta cinta las excentricidades de la familia, en concreto la madre

Es como un capítulo de callejeros especial, si te quieres reír es GLORIOSO, esta en Netflix

8/10

2
Marckooz

Infinite (2021) de amazon prime

Tipica peli que enfoca un concepto interesante, y empieza con bastante intriga, pero se va desinflando a medida que va pasando, y acaba en plan típica peli de acción, con argumento lineal.

Not bad para pasar el rato.

Le doy un 6/10

Fyd

The Peacemaker

En su día de peque era de mis películas favoritas, sigue siendo buena peli de accion/thriller. Pero ya no he flipado tanto como antes.

Clooney se pasa la peli entera gesticulando y haciendo muecas (algo que hace en muchas de sus películas) y Kidman bueno, se pasa dos horas simulando que sabe lo que hace y anda detras de Clooney corriendo de un lado para otro.

Diálogos tipo "nosotros somos los buenos, ellos los malos" y otras perlas americanas le quitan seriedad con una trama internacional, donde no todo es blanco y negro.

Entretenida y la recomiendo.

s0ny

Warning

Pensaba que la iba a quitar a los 5 minutos, pero me ha sorprendido. Es una especie de historias cortas a lo black mirror entrecuzadas.

dranreb

Liga de la Justicia
La vi en su momento y vuelvo a verla solo para poder comparar sin olvidar detalles con la versión de Snyder

Liga de la Justicia de Zack Snyder
Sin ser la panacea, es mucho (mucho) mejor que la versión de 2017.
Tanto Cyborg como Flash están mucho más desarrollados y no metidos ahí a cholón. Y lo mismo con Steppenwolf, aquí tiene una presentación digna.
Los minutos de más también hacen que la historia no sea tan caótica y pasen las cosas tan rápidamente que no te enteras de qué coño ocurre en cada momento.
Por último, añadir que también han quitado algunas escenas; un par de ellas me dieron bastante sida en la versión de 2017 y por suerte las han mandado a la papelera.
Ah, y la escena "postcréditos" es cojonuda. Lástima que al 99% no la veamos jamás llevada a cabo.

2
espikiller


Moon 5/10 A pesar de que Sam hace muy buen papel se me queda corta en mucos aspectos, casi no profundiza en nada, los acontecimientos son muy randoms. Me esperaba más y una vez vista creo que la podían haber hecho más profunda.

Gassius

The Wailing

Sinopsis

Pensé que sería interesante y terrible decepción, algo me olió raro ya cuando vi que la nota bajaba de casi un 8 en letterboxd a un 6.5 en FA, pero aún así me llamaba la atención y fuí a por ella.

La película es perfecta si lo que buscas al acabar es ir a internet a discutir un montón de teorías e interpretaciones de la película sin pararte a pensar si lo que acabas de ver tiene algún sentido o coherencia, porque es un batiburrillo de escenas de dos horazas y media (que se acaban haciendo muy largas) donde se suceden escenas (a veces sin demasiado sentido) que creo que únicamente buscan que tú las interpretes como te de la gana, pero a costa de cargarse cualquier lógica que pueda tener la película.

2 1 respuesta
tute07011988

#26609 Todo lo que sube de 6 en FA es buen producto.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags