¿Qué película has visto?

espikiller


El ejército de los ladrones 6/10 Tiene alguna parte buena pero me saca mucho de la película esos toques de humor tan forzados. Los actores muy mal elegidos, se salvan 2 y si acaso.

1 1 respuesta
s0ny

#26641 uff, me la ahorro entonces, porque si algo me sentó como una patada en las pelotas constantemente fue el sentido del humor a medias de la otra peli.


The planet of the Apes

Un clásico.

1 respuesta
espikiller

#26642 La veré porque es la continuación, es una película sin más. lo del humor si es forzadísimo.

1 respuesta
kirtash74

Memories of murder

10/10 Este director es increíble, ahora entiendo lo de parásitos. Tengo que compararla inevitablemente con Se7en y me tengo que quedar con esta. La desolación final que siento al terminar Memories of Murder es incluso mayor que en Se7en. Qué peliculón acabo de ver.

8 3 respuestas
privet

#26643 A mi me da ganas de verla por eso, pero es que no me acuerdo de nada de la primera xD

RVA

El infierno (L'enfer). Peli en la que se refleja fielmente la locura de los celos enfermizos. Gran peli.

DeiviD69

#26644 dónde se puede ver?

1 respuesta
tute07011988

#26647 Movistar+

1 1 respuesta
DeiviD69

#26648 ok gracias

AddriTrainer

#26639 el caso es que la película está infladísima por el giro cuando, si te paras a pensarlo, algunas cosas no tiene sentido, pero bueno, también es cierto que es una de las películas más destripadas que se puede encontrar uno y ya tenía ese dato xD

Me veré Los Otros. Gracias por la recomendación!
Por cierto, El sexto sentido es del 99 y los otros del 2001, aunque no tengo datos del comienzo / final del rodaje.

Ninja-Killer

#26644 El poli pegapatadas es el puto amo, eh o no? xDDD

Es una gran peli, vedla si podéis

1 respuesta
kirtash74

#26651 me encanta ese personaje y me parece muy irónico lo que le pasa al final

Masada

He echado un vistazo al hilo propio pero como no aporto mucho, mejor aquí.
La llegada. Aparte de que hace tiempo que no cojo el punto a Villeneuve, me ha dejado bastante indiferente. Ya he captado que va del tiempo como cuarta dimensión y el argumento es un palíndromo pero yo me quedo con que los bichos me recuerdan a los Antiguos de Lovecraft. Por mucho que me abstraiga, eso de civilizaciones avanzadísimas que aparecen sin saber nada de comunicación humana no me lo trago. 6/10

También he visto Revólver y es infumable. Con lo que me gusta Snatch.

1 respuesta
darkavm

#26653 Ponte Despierta la furia (Wrath of Man) https://www.filmaffinity.com/es/film731110.html Top tier de este año.

4
RVA

Tiempo. Buen truño. Que bien te engañan con el trailer o el anuncio de tv.

1 1 respuesta
tute07011988

#26655 La vi ayer y vaya desarrollo más regulero. Lo mejor es Thomasin :new_moon_with_face:

RVA

Dune. Me ha encantado todo, todo, todo.

8 2 respuestas
s0ny

#26657 La verdad es que a mí me atrapó, lo que me pareció una putada es que termina y te quedas con cara de tonto. Odio estos formatos de parte a-parte b

B

He visto esta tarde Calle Cloverfield 10 (que ya la había visto hace 5 años) y se me ha quedado cara de tonto porque no era ese el final que yo recordaba. De hecho la película es mejor de lo que recordaba y el final, o yo la he confundido con otra película o estoy perdiendo la memoria xD

1 respuesta
s0ny

Surrogates

Coño, pues me ha entretenido.

Kabraxis

Pues acabo de ver Dune y me he quedado igual que antes de verla. dos horas y media para no decir nada y tener que esperar a la segunda parte para ver la pelicula de verdad, que seguramente tampoco cuente nada y toda la historia se concentre en la tercera parte, a no ser que hagan una saga a lo Harry Potter y me tenga que esperar a Dune parte 9 para que la pelicula empiece.

2
BaRKill0rZ

#26657 me sobran 40min de la peli, muy lenta/larga se me hizo, de resto bien.

1
k4rstico

#26659 es raro que no lo recuerdes, suele quedar como mancha imborrable en la memoria

1 respuesta
B

#26663

Final Calle Cloverfield 10
1 respuesta
chiptune

#26664 El final que recuerdo yo también es ese.

2 respuestas
Inmolatus

#26665 la vi cuando salio, pero si recuerdo bien

spoiler
1 respuesta
B

#26665 He buscado y al parecer no hay finales alternativos como si los hubo en Paranormal Activity 1, esto es el efecto Mandela, pero vamos, juraría que el final era ese.

#26666 Si, ese es el final, pero yo no lo recordaba así ni de lejos.

spoiler
XaViMeTaL

Spiral: Saw. Malísima.

1
RVA

El viaje. Le cuesta un poquito arrancar pero en cuanto lo hace se vuelve un disparate tras otro. Entretenida.

4
espikiller


Mr. Brooks 7/10 La verdad que me ha sorprendido la forma de llevar la película, muy interesante hasta el final.

4

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags