¿Qué película has visto?

dranreb

Hombres de honor

Hacía tiempo que no la veía. Me gusta bastante y la escena final me la pone dura, aunque también es cierto que tiene bastantes clichés encima

1 1 respuesta
w4lk3r

#26626 un toston de cuidado. Recomiendo no verla

1 respuesta
espikiller

#26672 La película técnicamente es muy buena, es muy lenta y cuenta poco sí, pero si te gusta el sci-fi hay que verla.

Para gustos...

El Escuadrón Suicida 0/10 No hay por donde cogerla pero ni un rato, media película y dropeada.

2 3 respuestas
Bahalol

#26673 En su defensa debo decir que lo mejor de la prli está al principio y en la última mitad. Yo toda la parte de Harley Queen me quedé medio dormido, pero luego mejora.

RVA

El ejército de los ladrones. La peli no es gran cosa, si la llegan a hacer más corta hubiera estado mejor.

kirtash74

The Green Knight

Interesante película. 8/10. Te gustará más o menos dependiendo de si la entiendes, los 2 puntos se los quito porque es lenta de cojones y le sobran escenas. Aún así me parece una buena película

Sigillatus

La batalla olvidada 6,5/10
Me ha gustado esta historia y como lo han logrado plasmar. Recrea bastante bien las batallas, te mantiene a ratos con un nivel bueno de tensión y tiene una pizca de emotividad.
Me parece una buena producción a tener en cuenta para una tarde que no sepas que ver

bagman

Más allá de los dos minutos infinitos / Droste no hate de bokura (2021)

Una joya sorprendente y fresca. Una nueva manera de jugar con los bucles temporales, y sin fisuras. Rodada con pulso en un (falso) plano secuencia, puede que en algún momento te haga petar la cabeza al pensar en cómo consiguen el efecto o entender en que momento de la historia estás. Hay un par de alivios cómicos/amorosos que aligeran la trama, pero está todo tan bien hilado que se le perdona.
Me ha dejado tan buen sabor de boca como "One cut of the dead". 9/10

La casa de las profundidades (2021)

Intento de fusionar dos sub-géneros: terror bajo el agua y casa misteriosa. Y bueno, una vez superado el shock técnico queda muy poquito que aprovechar. Genérica y tópica, aunque si eres profano en el terror puedes disfrutarla. 5/10

Sin movimientos bruscos (2021)

Steven Soderbergh, ese director que sin llegar a ser uno de los grandes es capaz de rodar muy buenas pelis. Iba un poco de capa caída desde "Contagio", y esta peli de atracos y delincuentes no es una maravilla pero sí que ofrece buen cine. Utiliza una lente durante todo el metraje que le da un toque diferente, no sé muy bien porqué, pero casi que se convierte en un personaje más de la peli.
Del Toro está inmenso en su papel, y Cheadle le da buenas réplicas. 7/10

Tiempo (2021)

Psé... me esperaba más de ella. El concepto no es demasiado original, los personajes me dan un poco igual (demasiado estereotipos), los diálogos son algo tontos... a favor el que tiene buen ritmo y un par de ideas arriesgadas que funcionan.
A ver si la siguiente es la buena. 6/10

1 1 respuesta
s0ny

#26678 Esa japonesa, está en cines sólo?

1 respuesta
darkavm

#26679 Se acaba de estrenar directa a Movistar y plataformas de alquiler.

1 respuesta
s0ny

#26680 anda coño. Le veré pues

privet

#26673 El principio me mola pero cuando llegan a Jötunheim se va a la mierda, yo no sé donde ve la gente que es mucho mejor que la primera la verdad xD

FMartinez

Acabo de ver Halloween Kills.

Puto Michael... no puedo decir otra cosa xD

dranreb

Tenet
Mira que me gustan las pelis que te violan el cerebro pero, mecagoendios, que se fumó Nolan con esta peli? :psyduck:

1
pirobiro

Una pandilla de pillos

Película mítica de la infancia que ayer revisione con los sobrinos, la virgen la concepción que tenía de esta película y que mal ha envejecido, no creo que sea una peli infantil que se pueda hacer ahora mismo y que no saliesen millones de grupos a quejarse sobre ella....

6/10

Fyd

#26671 Yo la volvi a ver hace poco y de peque flipaba con la pelicula pero ahora se me hizo muy pastelona y como bien dices, llena de clichés. Lo que mas me interesaba el aspecto técnico de los buzos de aquella epoca y lo increíblemente duros que eran los que lo hacian.

#26673 Estoy de acuerdo contigo, yo la vi en tres sentadas, no aguantaba ni a los personajes, ni los dialogos forzados porque todos quieren ir de guay y se creen graciosos. Odio absolutamente todo de la pelicula menos la banda sonora. No exagero cuando digo que la anterior hasta es buena comparada con esta.

B

La vida secreta de Walter Mitty

Me ha gustado. Al menos me ha hecho mirar a Ben Stiller con otros ojos. Lo peor el final, pero el resto de película está muy bien hecha y muy bien contada.

2 2 respuestas
spnem

#26687 Me gusta mucho la fotografía y BSO. Bastante disfrutable.

dranreb

Un ciudadano ejemplar
Tenía previsto ver otra peli, pero me salió un vídeo en youtube y tuve que volver a verla.
A mi me gusta, pero no es ninguna obra maestra. También me ha sorprendido que en Filmaffinity tenga un 7.

1 2 respuestas
darkavm

#26689 Hostia, ese 7 debe ser una especie de anomalía. Si me lo preguntan, jamás hubiera apostado por esa nota en la web para esta película en concreto.

BzKtN

The courrier (El espía inglés) , muy muy buena. Y más aún sabiendo que es basada en hechos reales.

espikiller


Sin movimientos bruscos 6/10 Es un género ya muy utilizado y estando Benicio esperaba bastante más. Es muy correcta si te gusta el género pero no destaca en nada especialmente.

Fyd

#26687 Me encanta la película porque tras acabarla te sientes bien, es rollo feel good movie. Tiene unos planos y una fotografía genial y sobre toda la música en algunos momentos se me ponían los pelos de punta, tendré que revisionarla.

1
RVA

Otro más por aquí que ha visto Sin movimientos bruscos y me ha gustado la dirección, el reparto, las actuaciones pero la historia no me ha llegado a llenar.

2
Rastrojo

#26689 por ese final no se merece superar el 4

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#26695 Sin ese final la película para mi hubiera sido de 8 por lo menos, una pena.

2
sPNkKkKkKkKk

Erase una vez en América.

Tremendo peliculón, bastante larga eso sí ( casi 4h).
La banda sonora de Morricone es eterna.
No sé como no la había visto antes y más gustandome tanto este género.

7 1 respuesta
RVA

I Kill Giants. Buena actuación de la chavala protagonista con una historia de llorar.

TcKay

El Caballero Verde

Creo que le sobra algo de tiempo pero me ha gustado, visualmente muy buena. 7/10

Masada

#26697 Muy buena. Dejo caer, porque me recuerdan a ésta:

América, América (la historia real de un tío del director Elia Kazan)

New York, New York

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags