¿Qué película has visto?

tute07011988

#26729 ¿Está en los sitios habituales donde pescar? Te lo pregunto porque suelo ver que las pelis que suben en las webs que frecuento son las que vas viendo XDD.

1 respuesta
RVA

#26731 en Movistar plus la tienes y dónde dices me imagino que estará

1
polomer

Last Night in Soho. 7/10. Una buena película, sólida, con unas interpretaciones notables.

1
Jetxot

Silvio

8/10

Sorrentino es que me hipnotiza. En su conjunto parece ser que no funciona, pero es que es una coleccion de secuencias memorables y dialogos maravillosos. Y la secuencia final con la estatua y la grua...

Que capacidad tiene este tio para enlazar cosas que no tienen relacion y darle una vuelta para que todo encaje.

2
espikiller


Venom: Habrá matanza 6/10 Me gustó más la primera, sin nada destacable.

PuroHueso

facilmente su peor película

1
Fyd

Finch

Tenia mucho potencial, pero se queda en un “road trip“ muy pero que muy descafeinado. Si hubiera tenido mas aventuras durante el viaje hubiera ganado mucho.

Empieza bien pero se va desinflando poco a poco.

1
Ninja-Killer

Zardoz

Alucino con lo que acabo de ver lol. Los tripis debían rular por el plató como las ruedas de un coche, mamma mía!

Ya solo el hecho de ver a nuestro querido Sean Connery de esta guisa vale la pena xD

5
rootbeer

Cual es la mejor de Austin Powers?

1 respuesta
Fyd

#26739 Pues las tres son igual de chorra, es que decir cual es mejor o peor en este tipo de pelis es complicado xD. No recuerdo cual era pero habia un personaje que se llamaba gordocabron que me encantaba, de todos modos no tienes nada que perder viendo las tres.

1 respuesta
CrusaderNR

#26729 Yo la pillé con ganas pues me la habían recomendado con fuerza (la premisa me gustaba) pero las constantes incoherencias, que realmente no avanza nunca hacia ningún lugar y que tengo la sensación que este tipo de peli la he visto varias veces la convirtieron en una decepción mayúscula. El final lo único aceptable.

tute07011988

#26740 Pues claro que hay diferencia en las pelis, empezando porque la primera no la dobla Florentino Fernández con guion de Angel Ayllón (ambos trabajaban en 'El informal'), que es lo que hizo que tuviera tanto éxito en España. Por lo tanto, cualquiera que no sea la primera. Gordo Cabrón aparece en la 2 y la 3.

Si eres hispanoamericano te lo perdono XD.

1 respuesta
polomer

Las Night in Soho: 7/10. Sólida; Buenas actuaciones.
Moonrise Kingdom: 6/10 Wes Anderson en estado puro.
Titane: 5/10 Pretenciosa, mal construida.
Tres Anuncios a las Afueras: 8/10 Personajes, fotografía y guión sobresalientes.
The Chaser: 7/10 Recomendable thriller.

1
bagman

Humanoides del abismo (1980)

Producción del rey de la serie B Roger Corman, dirigida por Barbara Peeters (habitual del mundillo), y protagonizada por un fondón Doug McClure. La peli da lo que promete: sangre y tetas. Y de forma muy entretenida, en una mezcla de "Alien", "Tiburón" y cuento de Lovecraft. En esta ocasión, un tranquilo pueblo pesquero se verá amenazada por monstruos creados a partir de salmones cruzados con lechugas que tienen una líbido desmesurada. Y claro, las jovencitas pechugonas lo van a pasar mal. XD
Hay alguna escena delirante, como la del ventrílocuo en la tienda de cámping en la playa, y el diseño de producción luce muy bien para los 4 duros que deben tener de presupuesto. Además, es cortita (80'), así que muy disfrutable. 7/10

Surrealista es poco... tiene una moza en bolas delante y se dedica a hacer un numerito.

1
espikiller


The Pacific 10/10 Tranquilamente a la altura de BOB. La verdad que es duro servir en cualquier guerra con lso sacrificos que conlleva, vuelvas a casa y todo siga como si no hubiera pasado nada.

5
Fyd

#26742 Ah si? las vi en el cine cuando salieron y luego hice un revisionado hace siglos, asi que no me acuerdo nada de ellas. Si me acuerdo que Florentino hacia el doblaje y la verdad que era genial.

Vale la pena las tres de todos modos y no, no soy hispanoamericano :)

kirtash74

Last Night in Soho

Disfrutable, buenas actuaciones, argumento. No me esperaba el giro final. 8/10

1
AeRoS

Finch 5/10

Tenía potencial pero al final me ha parecido un mojón.

1
espikiller


Lucy 4/10 La idea base es buena pero la ejecicíon horrible.

1
Fyd

Fast and Furious 9.

No se si reir o llorar. De todos las escenas absurdas que tiene probablemente la del

spoiler
1
B

Las leyes de la frontera

8/10.

Marckooz

Dune (2021) 7,5/10
Se hace un poco larga, empieza muy intigante pero se desinfla un poco al final.
Trilogía incoming.

Dune (1984) 4/10
Se hace muy muy larga. Guion infumable. De una escena a otra cortan como si nada. Quisieron hacer una novela que es de trilogía en una sola peli. Y es demasiado Trambólika.

DiVerTiMiX

Stargate (1994)

Película noventera que mezcla ciencia ficción con un rollo aventurero y de acción a lo Indiana Jones o La Momia.

Se puede diferenciar en 2 partes bien definidas,

spoiler

siendo el final de la peli a mi parecer algo que no profundiza en las partes o preguntas que a mi me hubieran gustado, convirtiendo bajo mi juicio la cinta en la típica película de cine de acción con los consiguientes clichés de las mismas, sin arriesgar, con un final previsible.

No es algo malo necesariamente, simplemente el director eligió seguir ese rumbo: la película cuenta una historia y dicha historia se cierra bien, pero creo que podía haber dado para un poquito más, sobre todo por el pedazo de personaje que es Daniel Jackson, un nerd arqueólogo especializado en traducción y símbolos Egipcios.

Aún con todo no aburre, también puedes observar al mítico Kurt Russell haciendo de coronel badass, una fotografía espectacular para la época y algunas escenas graciosas, le pondría un 6,5, buena película.

5 2 respuestas
Jetxot

#26753

Yo recuerdo irla a ver al cine y me dejo flipado. De vez en cuanto la rescato y la nostalgia me puede. Me encanta, la musica, el tramo inicial antes de cruzar la puerta, la ambientacion la fotografia... Hasta las babas asquerosas del ñu-camello.

2
Petan13

El domingo ví Tokio Godfathers y me encantó. La ambientación de la película y el cómo te transporta a Tokio, perfecta para navidad.

5
RVA

7 prisioneros. Peli que refleja la triste realidad en un suburbio de Sao Paulo. Dura, tensa y deprimente.

Neokaizer

#26753 Esa peli la vi en el cine en su dia , pero llega a ser el poster ese que pones el de la cartelera y la va a ver mi tia.

1 respuesta
Norg

#26757 ¡Pero si el póster tiene un tufillo a Indiana Jones que es la leche!

PuroHueso

BUENISIMA, no sé por qué pasa tan desapercibida

3 2 respuestas
Masada

Bien bonita 😊 si tenéis sobris o niños cerca seguro que les gusta. Hace bien al espíritu seguir viendo películas así de vez en cuando.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags