¿Qué película has visto?

Craso

Midsommar (2019).

Me gusta, no sé por qué tiene tan baja nota en las webs de cine. Meto a Ari Aster en mi radar.

4 2 respuestas
tute07011988

#26821 Porque la gente venía de 'Hereditary' y quería sustitos... yo agradecí que no tuviera sustitos y fuera un viaje onírico.

3 1 respuesta
PuroHueso

para pasar un rato sin pensar vale

3
x1gorzz

El tubo (2020)
https://www.filmaffinity.com/es/film391714.html

Me puse a verla por leer la sinopsis de la peli de casualidad., siempre es atractiva una premisa así. La verdad es que entretiene pero no ofrece nada nuevo, ni le llega a la suela a películas como La habitación, Cube, Saw, El hoyo....
6/10

Kaiserlau

Noche sin dormir :/ putas fiestas.

Queridos Camaradas
Este peliculote rodado en el 2020 me la encontré por casualidad. Drama historico ambientado en 1962 en la union sovietica sobre la masacre de Novocherkassk, rodada en blanco y negro con tomas buenísimas. Por momentos me recordaba a la serie de Chernobil, con sus politicos y ejercito haciendo el subnormal profundo. Va al grano y se deja ver. 7/10.

2
kirtash74

Way Down

6/10. Se puede ver, pero es como una copia barata de LCDP en formato peli aún menos creíble y con actores mucho menos convincentes.

Paranormal Activity: Next of Kin

8/10. Sin ser una obra maestra del terror, me ha gustado. Obvio que tiene muchos clichés, pero es que es muy complicado sacar algo completamente nuevo en este género. En los últimos años solo lo han conseguido It Follows, Hereditary y Midsommar. Aún así tiene buenos sustos, hay algunos que aun habiendo visto el 80% de pelis de terror más o menos conocidas (es mi género favorito), me han acojonado. Obviamente verla obligatoriamente de noche un día de tormenta, solo o con máximo 1 persona más.

The Last Witch Hunter

4/10. Muy mala, una pérdida de tiempo, no la veais.

Y estas 3 películas son las que he visto este puente.

Fyd

Las de paranormal activity solo he visto la primera, vale la pena las demas?. La primera tampoco es que me pareciera una pasada.

dranreb

Hellboy (2019)
Tremendo pestiño

PuroHueso

otra genialidad de a24

1 respuesta
s0ny

#26829 genialidad? Igual me perdí lo más importante, pero para mí fue un emgaño de película. Lo peor que he visto este año xD

1 respuesta
PuroHueso

#26830 entiendo por qué no te pudo gustar, la pelicula te exige demasiado y te da muy poco, en el sentido de que..

spoiler
s0ny

V for Vendetta

Recuerdo verla en su día y pensar: es molona y tal, pero esas películas con estados tan represivos, no me puedo meter en ellas porque no me imagino cómo puede hacerse real.

Vista ayer? Acojonante cómo se parece a cómo estamos hoy día con vacunas, restricciones de libertades, control de medios y demás.

3
dranreb

Barry Lyndon
Ligeramente pesada, aunque entretenida

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#26833 Ligeramente? :P

1
pirobiro

Shaun of the dead

Hot fuzz

Picado por Last night in soho, decidí revisitar la Cornetto trilogy

Nunca había visto las dos seguidas, mucho mejor hot fuzz que Shaun of the dead, me falta por ver the world's end, que mi recuerdo es que era la peor de las tres, veré que tal viéndolas de seguido

Bobafet

Jinetes de la Justicia

Mads Mikelsen y Nikolaj Lie Kast, tiene una idea curiosa como trama,no esperéis mucho pero si os gustan los actores adelante, tiene sus puntazos de humor

Por mi parte 6,5/10

RVA

Sin tiempo para morir. Final más que digno para la saga.

2
B

Wild Indian

Película dura y sentimental, recomendada. El final me ha sabido a poco, aceleran la película durante los úlitmos 30 minutos y los 10 minutos finales son un poco extraños, no he entendido la parte final.

dranreb

El hombre del corazón de hierro
Parecida a Valkiria, pero sin el caché de Tom Cruise. Entretenida.
Por lo visto hay otra peli sobre los mismos hechos protagonizada por Cillian Murphy, ahora tendré que verla también XD

Craso

Moon (2009).

Mediocre y soporífera.

1 respuesta
Norg

El diablo sobre ruedas

Sacada de polla del tito Steven Spielberg.
Normal que después hiciera Tiburón.

3
MelkorEX

Magic in the Moonlight

Vista por completar mi ciclo de la filmografía de Emma Stone, pero joder es soporífera. Dura 1h 30min y podría durar 40min siendo generoso. Me da que Woody Allen no es para mi.

Dicho eso último, ahora toca Irrational Man xd

1 1 respuesta
SwarkO1

Spiral: Saw
Creo que me bajé de la saga en la tercera o en la cuarta, pero viendo que estaba en movistar y que parecía no tener relacion con las anteriores decidimos darle una oportunidad, mala y previsible a mas no poder.
PD: Chris Rock se ha destrozado la cara, tiene menos expresividad que el palo de la fregona

B

#26840 Tu si que eres soporífero

2
espikiller


Ejército de los muertos 4/10 Como había visto antes la primera y alguna pincelada me había gustado decidí terminar el círculo, pero vamos que cosa más mal planificada. Lenta, larga, con historias paralelas que a nadie importan, no hay por donde cogerla.

tute07011988

#26842 No soy fan de Allen, más que nada porque he visto poco de él, pero 'Irrational man' me encantó. Y te enamorarás, una vez más, de Emma :$

1 respuesta
RVA

Cuestión de sangre. La historia está bien y las actuaciones son buenas, pero se sabe en todo monteo que es lo siguiente que va a pasar y su desenlace.

MelkorEX

#26846 Justo la he terminado, bastate superior sin duda. Emma Stone que decir ya de ella, simplemente <3

1
Ronjoujoujou

#26821 #26822 Hereditary es precuela de midsommar? O son indepes?.

Me han recomendado muy fuerte Midsommar y hereditary.

Salu2.

2 respuestas
Craso

#26849 No estoy seguro, no he visto Hereditary. Creo que son independientes.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags