¿Qué película has visto?

polomer

El poder del Perro 5/10

No he conectado en ningún momento con la película. Y mira que me gustan directores lentos y precisosistas como Malick, pero he desconectado en múltiples ocasiones de la cinta hasta que me daba cuenta que la atención se me iba al móvil.

La apruebo por las actuaciones, fotografía u dirección.

songaila

Boiling Point (En España "genialmente" traducida como Hierve)

Stephen Graham y el mundo de la cocina se unen en película rodada únicamente en un plano secuencia real dentro de un restaurante. Mola mucho el cambio de perspectivas entre cocineros, camareros y clientes, y Stephen hace un papelón.
Desafortunadamente, el propio hecho de estar rodada en una toma me da la sensación de haber desaprovechado las posibilidades de máxima tensión y otras situaciones límite que podrían darse.

Eso sí, se pasa en un suspiro.

Un 7/10

2 1 respuesta
espikiller

Objetivo Londres 3/10 me he dado cuenta que la había visto en 2017, con razón no me acordaba de nada, no hay por donde cogerla.

No mires arriba 6/10 Primera mitad de la película muy mala, segunda mitad y final bastante interesante.

kirtash74

The King

8/10

No la había visto hasta ahora y me ha sorprendido gratamente, aunque le sobran fácilmente 20/30 minutos de metraje, es bastante disfrutable.

6 1 respuesta
B

Ahora mismo, que se pueda disfrutar en Amazon Prime, que recomendais ver???

4 respuestas
tute07011988

#26975 'Slow west'. Un western muy majo y cortito.

#26974 En cuanto a ambientación, de lo mejor que he visto de la Edad Media.

1 respuesta
B

#26976 Muchas gracias tute

Tras

#26975 Que haya visto últimamente en Amazon y me han gustado:

"Being the Ricardos" Nicole Kidman y Bardem espectaculares, si has visto algún programa de I love Lucy fliparás con lo que ha hecho Bardem.

El baile de las locas, que comenté en #26505

Historias para no dormir. Son 4 episodios de una hora de duración autoconclusivos. Que homenajean a la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador. Están dirigidos por grandes directores actuales como Sorogoyen.
Me gustaron especialmente El doble y Freddy.

3 1 respuesta
B

#26978 Apuntadas, ahora mismo dispongo de esta plataforma solo y a ver que se puede rascar.

1
javivelaz

Before sunrise
Before sunset
Before midnight

Vistas por primera vez, un trilogía de películas que narra el romance que vive una pareja durante 27 años, separados en entregas cada 9. Una de las relaciones de amor más puras y reales que he visto representadas en la gran pantalla. El hecho de que entre cada película transcurra el mismo tiempo que en la vida real hace que se vea muy bien reflejada la evolución y madurez de los personajes principales así como sus conflictos.

Sinceramente antes de empezarlas me esperaba una película sobre una relación ñoña como muchas otras que se han hecho, pero todo lo contrario, refleja muy fielmente la realidad de las parejas de hoy en día. Algo que además me gustaría destacar es la dirección y el gran trabajo de los actores (Ethan Hawke y July Delpi), que te hace sentir como si hubiesen plantado una cámara a dos personas random por la calle que van divagando sobre la vida.

La trilogía es muy sólida y aunque tengo preferencia por la primera de todas, creo que ninguna de las tres películas flojea, lo cual es difícil de ver en ciertas sagas que triunfan y sus secuelas. No me da la sensación que se haya querido estirar el chicle, y si se ha hecho, ha sido con mucho cariño y esfuerzo. Las recomiendo y mucho.

7
Masada

#26975 Yo vería la original de Historias para no dormir. Es el equivalente en otro género al mítico Estudio 1. Por lo demás, estoy a punto de terminar Electric Dreams. Son capítulos independientes basados en relatos de Philip K. Dick. Unos mejores que otros pero es una serie interesante.

1
Fyd

Sesión navideña Hobbit y LOTR.

Hobbit - 7/10
LOTR - 11/10

5
bagman

Ärtico (2018)

Normalmente las pelis de supervivencia me aburren... y a esta le sobran un par de minutillos. Está bien dirigida e interpretada, pero algunos de los trucos narrativos no los compro, se pasan de irreales y me sacan de la peli. 6/10

Plácido (1961)

No son los mejores Berlanga / Azcona pero es increíble la que le colaron a la censura franquista. La mejor película navideña española jamás rodada.
7/10

#26984 sí, El verdugo y la Escopeta Nacional son las mejores (para mi, y después Plácido y Mr. Marshall).

2 1 respuesta
Masada

#26983 Me encanta Plácido pero si no la has visto dale a El verdugo.

darkavm

#26975 Too Old to Die Young, Fleabag, Invencible, ZeroZeroZero, The Expanse, The Underground Railroad y Tales from the Loop.

Películas: Sound of Metal, Mi tío Frank y The Voyeurs.

2
sinn

#26972 +1, la vi ayer y tuve la misma sensación. Que sea un plano secuencia hace que se pase muy rápido y te sientas muy "metido" en la peli, pero se queda corta en algunos momentos.
Stephen Graham es un actorazo.

RVA

Revisión de Dune y Mad Max: Furia en la carretera. Que queréis que os diga de estos dos peliculones. Hay que verlas si o si.

5
pirobiro

The pebble and the boy

Película sobre el movimiento MOD de Inglaterra, un nuevo intnñento de hacer quadrophenia de nuevo pero a lo mal, malos actores, guión pobre, solo merece la pena verla por toda la iconografia mod que sale (que tampoco es mucho) y la música que salva algunas partes

5/10

MelkorEX

La cumbre de los dioses

Me apetecía una peli anime y esta no defrauda. Como menciona una reseña de Letterboxd: Me fascina el género cinematográfico de "Hombres se obsesionan con algo"

1 1 respuesta
Fyd

Red Notice 2021

Película que cumple con su cometido, chorra y entretiene, perfecta para desconectar un rato.

2
verseker

He visto estos días bastante cine pero me voy a quedar con 3 que me han parecido especialmente remarcables y voy a dar mi resumen:

Old
El Poder del perro
Last Night In Soho

Resumen:

spoiler
2 1 respuesta
Zentakki

#26991 Sale en The King aunque muy brevemente también, a por ella! xDD

A mi también me encanta.

1
sinn

Recién terminada Los miserables de Ladj Ly con muy buen sabor de boca y con ganas de ver más de este tío. Un relato crudo sobre la realidad social francesa. 8/10 imo.

2 1 respuesta
iMcOma


Una verdadera sorpresa, que bien hecha está.

2
Kaiserlau

Yo viendo otra vez No es pais para viejos.

Que buena es.

9
tute07011988

#26993 Si te ha molado 'Los miserables', te recomiendo esta otra francesa del mismo rollo: 'BAC Nord'.

https://www.filmaffinity.com/es/film442290.html

2
Masada

#26989 Me ha gustado; las historias de alpinismo tienen un aura especial. Gracias por traerla.

Noticia muy relacionada:

https://www.abc.es/deportes/abci-kobusch-everest-desafio-solitario-202201030056_noticia.html

1
B

Menuda puta mierda es Gangster Squad dios mio de mi vida, qué desastre de tono, diálogos, dirección de actores...

PuroHueso

película muy infravalorada, ni idea del libro, pero como película me ha encantado casi todo, el ritmo, la estética, la dirección, los efectos prácticos, la iluminación, en fin, una delicia visual para nada estoy de acuerdo que haya envejecido mal tiene cuidado en el detalle marca de la casa Coppola.

eso si hay un chiste sobre penes en el principio de la pelicula que casi me hace quitarla.

6 1 respuesta
s0ny

#26999 Para mí, el libro le da 40 vueltas, y no lo digo por lo típico de 'los libros son mejores siempre'.

Ese libro es la polla xD Esta adaptación se me hizo demasiado rimbombante y artificial.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags