¿Qué película has visto?

AddriTrainer

Scream. La 1a, la del 96. Han habido momentos que me he preguntado qué estaba viendo lol
Como subversión del slasher y parodia, prefiero La cabaña en el bosque, la verdad. Creo que funciona mejor.
6/10

1
s0ny

The Clovehitch Killer

Oye pues un thriller elegante y bien resuelto.

pirobiro

This is spinal tap

Grandisimo rockumentary sobre una banda de heavy de Inglaterra y como les va principalmente en su gira por los states, si te gusta el rock and roll, es película que hay que ver

9/10

1
kirtash74

Lamb (2021)

No entiendo como una película así puede ganar el Festival de Stiges, de verdad. No tiene nada bueno, es de los peores truños que he visto.

Y me da igual que los gafapastas "entendidos de cine", me expliquen lo maravillosa que es, o me digan que no la entiendo.

5/10 Simplemente infumbable, no la suspendo porque tiene paisajes bonitos

2
B

Ghostbusters: Afterlife
Pensaba que iba a ser un truño pero ha estado entretenida, bastante floja a nivel de guion...

spoiler

Y bueno, en general, agujeros que si no le das muchas vueltas acabas por disfrutar de la peli como lo que es.


#27058 Coca Cola metiendo publicidad desde tiempos inmemoriales ...

En Superman 1 si no recuerdo mal hay incluso publicidad subliminal de Coca Cola cuando pasa Superman volando por delante de un cartel y apenas se ve, pero ahí está, como el pene en El Club de la Lucha xD

Akiramaster

Tiempo (old) de M. Night Shyamalan

8/10

Puede parecer que los personajes actúen de forma incoherente a veces, pero la hija de los protagonistas deja bien claro como les afecta la situación en sus cabezas cuajdo habla sobre como pensaba antes de llegar a la playa y al estar allí.

No me gustó

spoiler
espikiller


Scream 6/10 La película cumple, es sorprendentemente seria y mi novia que es fan de la saga la disfruto bastante por lo guiños que hace a las anteriores.

1 1 respuesta
Dipah

Acabo de ver Candyman (2021) y no me ha gustado nada, no se si es que me esperaba más o es que ha sido muy obvio todo

RVA

Blue Bayou. Muy sentimental y emotiva. De las que busca tocarte la patata y lo consigue.

MelkorEX

tick, tick…BOOM!

Me estaba ganando, me tenía en el bote, y con ese final

spoiler

me hizo llorar

Andrew Garfield se merece todo lo bueno

2
PuroHueso

un poco larga, pero vale la pena verla

pirobiro

Masacre ( ven y mira)

Película sobre la 2GM, dura, muy muy dura, y más cuando después de verla he visto que el escritor de la película se ha basado en experiencias propias...

8.5/10 y porque me chirría un poco la sobreactuacion de alguno

2
Tras

La Casa

Sobre el papel lo tiene todo para haberme encantado, pero... me ha resultado soporífera. 4/10 y soy generoso xD
Es una peli de hora y media que parece durar 3 horas.

RVA

El poder del perro. Partimos que es una peli no apta para todos los públicos ni para verla en cualquier momento del día. A mi me ha mantenido en tensión todo el rato, esperas que vaya a pasar algo en cualquier momento. Y al final ocurre, de modo inesperado pero ocurre. Muy buena.

1 respuesta
choper

La tenía pendiente de hace.. ¿ 10 años ?. La mejor que recuerdo de Von Trier, aunque ni por asomo he visto muchas pelis suyas.

Para variar Kirsten Dunst se saca el chocho (en todos los sentidos) actuando. Pedazo de actriz.

Si no la habéis visto estáis tardando.


#27074RVA:

ni para verla en cualquier momento del día

Confirmo que se puede ver en cualquier momento del día.

Sólo por las actuaciones de pepino y la novia de spiderman merece la pena. Y el giro final también merece.

1 1 respuesta
neoline

Buenísima, que coño... la recordaba peor. Sobretodo me ha molado el mensaje que tiene y como se va desarrollando la película. A veces está guay volver a ver pelis ahora ya con la perspectiva y la lectura de un adulto.
En definitiva: una de las mejores pelis familiares que he visto.

7
karanka

Ayer vi Room, una auténtica montaña rusa de feelings, película con un ritmo rápido, cuya primera parte es muy buena y que me hizo morderme la lengua un par de veces para no soltar la lagrimilla.
8/10

3
T

Eternals

10/10

STILES

#27067 pueden alargar el concepto aún más???

I am Mother: Homo Sapiens vs Máquina. bastante inquietante con final abierto. Muy para la peña que le gusta esta dualidad rollo Unabomber. Te deja el cuerpo un poco flan la verdad. 8/10

2 1 respuesta
espikiller

#27079 Yo diría que queda cerrado.

1 respuesta
STILES

#27080 me quedé hace 100 años en la 3

Bahalol

#27075 La escena final me ha parecido siempre sublime.

RVA

The voyeurs. Le peli tiene un par de buenas razones para verla. Y encima la historia atrapa y el final es original e inesperado. Entretenida.

PaCoX

The Man From Earth, siempre buena

10
MelkorEX

La Casa

La primera historia es un 10/10, tiene un estilo de terror basado en 'liminal spaces' que me ha gustado mucho
La segunda es lamentable y la tercera ni la he podido acabar. Además no entiendo el uso de furros en esas dos xd

2
Fyd

Revisionado de Daylight 1996 10/10.

Sigo disfrutando de esta película como una enano. Acción intensa de principio a fin sin pijadas y sin estirar el chicle, grande Stallone, soy super fan de las películas de catástrofes de los años 90/2000.

3 1 respuesta
PuroHueso

otra película tediosa de anderson

RVA

El último duelo. Pues me ha parecido un peliculón en todos los aspectos.

8
RVA

Fue la mano de Dios. Lo que viene siendo la vida de una familia tradicional italiana (su familia), con sus momentos buenos, sus momentos malos, sus momentos divertidos, sus momentos tristes, contado de una manera simple pero a la vez llena de sentimientos. Cine en estado puro.

2
bagman

#26581 no hay hilo de la peli? Tiene muchísimas cosas buenas. Bardem excelso!

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags