¿Qué película has visto?

s0ny

Prisioners

Peliculón

15
pirobiro

They live

Pues todavía no había visto esta mitica peli de culto de los 80 y me dejó con muy buen sabor de boca, solo he visto the thing de Carpenter y aunque sepa que Carpenter es dios, no llego a pillarle del todo. Eso sí, alguna parte de la película es digna de obra maestra

7/10

AddriTrainer

Scream 2. Scream sin gracia y con doble de cringe. Me ha dado pereza terminarla.
3/10

RVA

4 días. Buen drama acerca del efecto nocivo que tienen las drogas en una familia. Buenas papeles de madre e hija y que difícil tiene que ser estar en esa situación...

Jetxot

Aguas Oscuras
Creo que falla un poco a la hora de ser más trascendental. Esta bastante bien eso si, Tim Robbins tiene un speech cojonudo hacía el final por cierto xD

PD:
Si vais a algun cinesa antes del 31 de este mes aquí las tenéis a 4,90.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/entradas-cine-490-cinesa-hasta-31-enero-682713

3 1 respuesta
darkavm

#27095 ¿Has ido a mirar las sartenes del armario?

1 respuesta
Jetxot

#27096
No, pero un poco rallado si que me quedé xD

1 respuesta
darkavm

#27097 Es una de las mejores películas de terror de los últimos años porque consigue trascender la pantalla y acompañarte el resto de tu vida.

1 respuesta
s0ny

#27098 da bastante grima cuando sueltan el nombre causante del problema y dices... Pero coño, ese nombre me suena de toda la vida

Marckooz

No mires arriba (2021) 7/10

Entretenida.
Como una mezcla entre

spoiler
Iree7

Después de ver la serie Wandavision, he decidido darle un revisionado en condiciones a todo el universo Marvel. Las dos últimas que he visto han sido Thor y Capitán América: El primer vengador. Se me había olvidado lo malas que eran :') (ojo, hablo desde mi opinión, yo no les doy más de un 6 pelado).

1 respuesta
Bahalol

#27101 Las 2 primeras de Thor y la primera del capitán américa también son muy malas para mí.

2 1 respuesta
Iree7

#27102 También es cierto que estos días he visto las dos primeras de Iron Man y la primera de los Vengadores, que me encantan, así que la comparación es aún más odiosa :sweat_smile:

1
espikiller


Los Impostores 6/10 Quitando el papelón que se marca Nicolas Cage y el giro final una película demasiado simple.

1 respuesta
Bahalol

#27104 Que enamorado estaba yo de esa actríz cuando era un niñato...

s0ny

Terminator 2

Hecha en 1991. Mil novecientos noventa y uno.

Qué puto espectáculo que se mea en cualquier cosa actual.

Las escenas añadidas me gustan salvo la última, que prefiero la original. Pero madre mía Cameron, qué sacada de rabo.

Este hombre ha vivido en el cine más tiempo con el rabo al aire que dentro de los pantalones

16 2 respuestas
STILES

#27106 lo que esta bien currado es como el guion acapara todos los detalles para encajarla con la primera, no como muchas pelis y series de hoy en día que dejan todo sin cuadrar y encima se la sopla a los guionistas

1
AddriTrainer

#27106 la última vez que la vi se me cayeron los huevos al suelo con la persecución del helicóptero al camión blindado. Dios, vaya planos tan jodidamente espectaculares. Le hice una búsqueda en el Google y dijeron que contrataron a un piloto experto en maniobras, que le preguntaron si era muy difícil y el tipo ni se achantó.

PD: Creo que era esta página. https://www.quever.news/cine/2020/12/7/terminator-tuvo-una-escena-extremadamente-dificil-de-rodar-cual-fue-2361.html

2 respuestas
s0ny

#27108 Es que es eso. El impacto visual de esas escenas es impresionante. No es nostalgia, es que había un trabajo y una intención que se transmitía tras la pantalla.

Y es que encima no se rinde el hijo puta del T1000. No para, no se detiene. Sigue, sigue y sigue, y lo transmiten muy bien. Hoy día te ponen a un bicho de estos y te da igual porque sabes que no va a conseguir nada. Con movimientos de cámara que se obcecan en mostrarlo todo, pero que lo único que consigue hacerte llegar es aburrimiento e incredulidad.

En T2 el trabajo de cámara me parece cojonudo.

Un puto 10. Es que hasta le perdono los fallos de racord.

Jetxot

#27108

El rodaje de Terminator2 esta trufado de anecdotas y curiosidades. Mi favorita es la de la persecución del camion y la moto por el canal de agua seco. Todo eso se hizo sin ningun jodido permiso municipal ni federal, llega a presentarse un funcionario y les cae la del pulpo xD

1 1 respuesta
STILES

#27110

#27110Jetxot:

llega a presentarse un funcionario y les cae la del pulpo xD

y luego Arnold de gobernador le busca 10 años más tarde:joy:

Emelianenko

5/10. Tenia bastante hype con esta peli y me ha decepcionado completamente.

#27086 La vi en el cine en su día y me encantó, la volveré a ver. Gracias.

2
Fyd

The Night House

Vaya castaña. Popurri de ideas sacadas de otras películas, poco original y no aporta nada nuevo en el genero. La protagonista me ha transmitido cero empatia desde el primer minuto, película floja de fantasmas y viuda alcohólica.

5/10.

Ex Machina

Revisionado de este peliculón bastante infravalorado. Te mantiene interesado de principio a fin, hace falta mas películas de este tipo y menos de acción, lasers, explosiones y humor fácil.

8/10.

47 Ronin

Entretenida, la mezcla con fantasía no queda nada mal y es interesante pero la historia es muy predecible esta llena de clichés.

6/10.

1
B

Me he puesto El indomable Will Hunting. No sé por qué me suena haberla visto hace muchísimo pero no conseguía recordar nada, ni que salía Ben Affleck.

Y me han entrado dudas de si acabé viéndola o no, porque a pesar de recordar alguna escena o personaje, no era así con la mayoría del resto de cosas.

Fuese como fuese, ha sido como verla de 0 y he de decir que me ha encantado, un 10 como una casa sin duda alguna.

8 2 respuestas
EricDraven91

#27114 Como que se llevaron el Óscar a mejor guion que escribió precisamente Ben Affleck junto a Matt Damon xd.

1 respuesta
B

#27115 es justo lo primero que he me he llamado la atención nada más empezar la película, sale en las letras del principio y me ha dado por mirar y en esa época Matt Damon tenía 27 años, Ben 1 o 2 años más joven que él incluso sino me equivoco.

Fyd

Antlers

Me ha gustado bastante, la historia es simple y predecible pero la ambientación y los actores, sobretodo los crios lo hacen genial.

7/10.

Fyd

Acabo de ver Malignant

Vaya paranoya de película, me ha encantado!. Engancha de principio a fin, el final es tan surrealista que no sabia si reir o llorar, el giro que hace la pelicula esta genial xD.

Demonlike

Películas vistas esta semana.

  • Jojo rabbit. Me esperaba mucho más humor en la película pero hay lo suficiente para hacer la película amena pero sin pasarse. 4/5
  • Welcome to the space show. Demasiado larga y quisieron abarcar demasiado en la historia y les quedaron muchas cosas a medias. 3/5
  • Se7en. Si, lo se, me merezco lo peor por no haberla visto hasta ahora. En cuanto a la película nada que comentar me parece a mi. 5/5
  • Dead leaves. Locurote de principio a fin. 4/5
  • Gauche the cellist. Adaptación de un cuento de Kenji Miyazawa sobre la superación. 3/5
  • Godzilla vs Kong. Bichos gigantes dándose de hostias, me like it. 3/5
  • Wicked city. Buen uso de los colores para dar ambientación aunque se les fue un poco de las manos con el erotismo. 3/5
2 respuestas
s0ny

Streets of Fire

Tom Cody, mi personaje favorito del mes. Se la suda todo, indomable como él solo xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags